Jueves 21 de Febrero de 2013, 10:05 pm.
Me encontraba sentada en la delegación. Mi madre había venido desde Florida ya que Nate me golpeo cuando estaba al teléfono con ella.
Nate estaba tras unas rejas demasiado gruesas, donde sólo tu brazo podías pasar. Yo estaba sentada en una silla frente a Nate. Había varios policías dentro de la reja con Nate y otros dos fuera de esta. Detrás de mí, estaban testigos, familiar mío y de Nate.
El juez llegó al estrado y se sentó. Resonó su martillo de madera para dar inicio a la sesión.
Juez: Señorita Miller, podría explicarnos el ¿por qué el señor Collins debe estar detrás de las rejas?
Todos me miraron. Sentí nervios.
_________tn: Había empezado a salir con Nate en varias citas, él era amable y cariñoso, hace tres meses él y yo iniciamos una relación; me fui a vivirme con él al mes... Y a los dos meses él quería tener intimidad conmigo, no se lo permití y me golpeo.
Hace dos semanas me había hecho una prueba de embarazo ya que empecé a sentir varios síntomas extraños y decidí ir a un hospital, me sacaron sangre he hicieron varias pruebas a las que el análisis de embarazo había salido positivo. Tenía tres meses de embarazo. Y era lo que más temía que Nate me golpeará y perdiera al bebé de Justin.
Juez: ¿Hay testigos?
Asentí, mi abogado le tendió al juez la grabación del celular de mi madre, dónde gritaba y Nate me decía cosas.
La sesión fue larga, los vecinos que eran testigos dieron su testimonio de todo lo que se escuchaba del departamento hacia los de ellos. La señora Moore fue la primera en decir su testimonio
Señora Moore:
Era un viernes a las 8:00 pm. Lo recuerdo bien, ya que mi hijo había llegado de un viaje a Washington y le habíamos preparado una pequeña sorpresa. Estaban dos de mis hijas, y mi hijo recién llegado. Al escuchar los gritos de _________tn, nos asustamos y fuimos a tocar su departamento que esta frente al mío. Nadie salió y decidimos decirle a Erick, el guardia del edificio y nos dijo que no era nada, que tal vez ellos estaban teniendo relaciones.
El Juez se quedó pensando y dio paso a otro testimonio. El testimonio de Alicia Bell
Alicia Bell:
Llegué de una tocada* y me estaba duchando, cuando varios golpes se escucharon y seguido de estos unos fuertes gritos. Salí rápido de la bañera y coloqué una toalla, tomé mi celular y le marqué al 911, ellos de inmediato me atendieron, llegaron a los cinco minutos. Tocaron en el departamento de Nate y él salió, _________tn no salió ni asomó la cabeza. Después de dos días, estaba con un chico, cuando nuevamente unos gritos se volvieron a escuchar, era por la mañana, no había nadie en sus departamentos, pero al parecer sí. Toqué varias veces la puerta de Nate y nadie salió.
Después David Harris dio su testimonio
David Harris:
Tenía una reunión en casa, era de noche, cuando Nate llegó con ________tn del elevador estrujándola. Cerró de un fuerte estruendo su puerta y de inmediato se empezaron a escuchar gritos. Mis amigos y yo empezamos a tocar la puerta y el timbre, yo baje a hablar le al guardia y al señor Jones, que es el dueño del edificio que en el apartamento 1205 se escuchaban gritos. Llegamos y encontramos a Nate en calzoncillos en la puerta, haciéndonos creer que estaban teniendo relaciones.
El juez dio por terminada la sesión dándole a Nate seis meses con quince días de trabajo en la cárcel.
Mi madre me abrazó, pero lo que yo quería era sólo un abrazo de Justin, sentir que él estaba conmigo, y que me protegería pero no fue así.
¡Bueno chicas! Otro capítulo:) Guapuras mi chico es un idiota:) Bueno juju:3 todos los que conozco lo son:/ Excepto mis amigos(:
No se olviden de darle clic al botón de "votar" y dejar su comentario acá abajo. Y si les gusta la novela o el capítulo no se olviden de compartirla con sus amigos(;
Y si quieren más capítulos comenten guapetonas:*
ESTÁS LEYENDO
Mi mala apuesta [En edición]
Roman d'amour__________tn Miller, una chica canta-autora de 19 años. Chica de complexión delgada, pelo café, ojos color café obscuro, nariz pequeña, con ojos grandes y con dos lindos hoyuelos que se le hacen cuando sonríe. Justin Bieber, este chico con tan sólo...