cap 1

485 18 4
                                    

Narradora

Era un día como cualquiera en la alcantarilla, Leonardo el líder se encontraba viendo su programa favorito héroes espaciales, donatello estaba ocupado en su laboratorio con sus experimentos, rafael le daba de comer a su tortuga spaik y Miguel Ángel estaba comiendo pizza.

leo: -ya es hora de ir a patrullar la ciudad chicos- dijo apago la televisión, los demás dejaron de hacer lo que hacían, menos Mikey quien seguía comiendo pizza, Rafa lo tomo de su bandana y lo jalo asiendo que soltata su pizza.

mikey: -volveré por ti- dijo con cara triste dirijiendose al trozo de pizza que dejó.

Las tortugas saltaban de tejado en tejado, pero se detuvieron al escuchar un golpe de un contenedor de basura, las tortugas se asomaron por la orilla del tejado, busca van con su vista señales de algo en ese callejón.

leo: -parese que sólo fue un gato, sigamos- ordenó el líder.

Mikey: -chicos miren- dijo apuntando al callejón antes de irse, se dieron cuenta que una niña como de 7 años salió detrás del contenedor de basura.

Rafa: -es...una niña?- dijo Rafa. -por que estará ocultandose?- las tortugas deciden quedarse a ver a la niña, ella empeso a trepar por las escaleras de emerjensias que estaban en el edificio de adelante, pero unos hombres aparecieron en la entrada del callejón, eran los dragones púrpura, la niña al verlos acelera el paso para subir, pero uno de ellos la toma del tobillo y la cuelga de cabeza.

???: -SUELTAME!- decía la niña de cabeza.

Mikey: -tenemos que ayudarla- dijo dirigiéndose su vista a leo. -no podemos permitir que los dragones púrpura le hagan daño a una niña indefensa- dijo Mikey.

leo: -vamos- Dijo leo y sus hermanos se prepararon para combatirlos. Rafa golpeó a uno de ellos haciendo que se estrellara contra la pared que tenía cerca.

hombre1: -las tortugas?- dijo uno de los hombres.

Rafa:-que hay- dijo Rafa todavía en su posición de pelea, los demás bajaron de tras de el en posición de ataque.

leo: -suelten a esa niña ahora- dijo leo con sus katanas en mano.

???: -si si hagan caso- dijo la niña aún estando de cabeza sostenida del tobillo que el hombre tenía atrapada. La niña tenía sus manos en su falda sosteniendola evitando que cayera.

hombre1: -traten de salvarla- dijo el hombre que sostenía a la niña.

Empezó la pelea, Rafa se dirijo a uno de ellos para derrotarlo, mientras que el hombre que tenía a la niña trataba de huir con ella, la niña gritó haciendo que una de esas tortugas tratarán de salvarla Donni lanzó su boo hacia ese hombre, cuando impactó en su espalda hizo que soltara a la niña, la niña se golpeó la cabeza y quedó inconsciente.

rafa: -bien hecho sabelo todo- dijo Rafa dándole un golpe a su rival dejándolo inconsciente. La pelea terminó, las tortugas se acercaron a la niña que se encontrava en el suelo. -que hacemos con ella?- preguntó Rafa.

Donni: -pues se nota que esa niña es nueva en la ciudad, haci que no se que podemos hacer- dijo donni, las.cuatro tortugas estaban al rededor de la niña no sabían que hacer con ella.

Mikey: -y si la llevamos a la guarida- dijo Mikey, todos lo voltearon a ver y se pusieron a pensar en eso.

leo: -pues...Después de todo es sólo una niña como de 6 o 7 años, si dice algo, dudo mucho que le crean- dijo leo y todos no tuvieron opción, era una buena escusa, los niños de esa edad tienen mucha imaginación la tomarían por parte de su mente.

Donni: -Rafa, puedes llevarte a la niña?- preguntó donni a su hermano impulsivo, él asintió con la cabeza, la tomo en sus brazos y la llevaron a la alcantarilla.
Cuando llegaron, los chicos se dirigieron al laboratorio de donni para poder curar a esa niña del golpe que se dio en la cabeza cuando calló al piso.

Narra ??? (Niña)

No recuerdo nada, empecé a despertar y me Di cuenta que no estaba en mi casa si no en una especie de laboratorio. No savia donde estaba, baje de la camilla donde estaba y camine asia una puerta y con cuidado la deslise la puerta tratando de no hacer ruido, cuando la abrí por completo salí de ese lugar y me encontré con una espesie de estación de tren abandonado, pero no parecía tan abandonado, desvie mi vista otro lugar y pude ver una luz y me aserque a ella.
Sijilosamente deslice la puerta para no hacer ruido, cuando entre vi que era un salón ordenado.

???: - on toy?-dije y pude observar un estante que tenía una fotografía, me aserque y me puse de puntitas para poder alcanzarla y tomarla, es porque estoy mini, la observe pude ver que era un hombre con una mujer y su hija. Una sombra me cubrió y mire enzima de mi hombro...

Narradora

Las tortugas salieron de sus habitaciones y fueron al laboratorio de Donni para saber como estaba la niña que se a vía golpeado la cabeza, cuando entraron se dieron cuenta que ella no estaba.

todos: -donde se metió?!- dijeron las tortugas alterados.

???: -AAAAAAAA!- (yo: eso contesta su pregunta? 😒) se escuchó un grito agudo y los chicos fueron al dojo donde habían escuchado ese grito, cuando entraron pudieron ver a la niña de 6 o 7 años en el suelo mirando a Splinter con lágrimas en los ojos por el susto y Splinter estaba algo asombrado por el grito que dio la niña al verlo, ella miro a las tortugas. -por favor no me lastimen!- dijo la pobre arodillada y con las manos juntas suplicando.

Mikey: -tranquila no te aremos daño- dijo Mikey tratando de calmarla.

???: -q-que?...pe-pe-pero... No van a comerme?- dijo la niña mirandolos sorprendida.

Splinter: -No tienes por que temernos- dijo Splinter agachandose un poco y le extendió la mano para ayudarla a levantarse ella dudosa tomo la mano de Splinter y se levantó.

Donni: -si te preguntas que estas haciendo aquí, fue porque cuando te golpeaste la cabeza te desmallaste y desidimos traerte a nuestra guarida, ya que no sabíamos donde dejarte- dijo donni explicándole.

???: -ES CIERTO YA RECORDE, USTEDES ME RESCATARON DE ESOS HOMBRES QUE QUERIAN HACERME DAÑO- ella se dirijo a Rafa para abrazarlo dando un brinco asiendo que se colgará de su cuello. -GRACIAS GRACIAS GRACIAS!- rafa estaba muy sorprendido por la acción de aquella niña, ella se soltó de él con una sonrisa tan grande, corrió asta donni asiendo lo mismo luego a leo después a Mikey quien aceptó el abrazo con gusto y luego se dirijio a Splinter pero esta vez se acercó a el lentamente y con pena. -ammm, perdón por tomar la fotografía sin su permiso- ella recogió la foto y se la dio a Splinter.

Splinter: -no importa jovensita...- iso una pausa para que ella dijera su nombre pero ella no sabía que tenía que decir su nombre, hubo un silencio y Rafa lo rompió.

Rafa:- que no tienes nombre?- ella reaccionó al escuchar el comentario de Rafa.

???: -OH SI PERDON, me llamó Asagui-

Amor Infantil Así a Un MutanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora