cap 30

131 7 0
                                    

Narra Asagui

Salí de la cocina y me diriji a la sala para ver un poco de tv, pero Marceline extrañamente pasaba en silencio por la sala.

Asagui: -Marceline?- ella dio un salto creo que la asuste.

Marceline: -que suerte que eres tu Asagui- dijo muy atenta escondida de tras del sofá.

Asagui: -que estas asiendo?- dije extrañada.

Marceline: -me escondo de leo-

Asagui: -por que?-

Marceline: -por que leo-

Leo: -oye Asagui as visto a Marceline?- se asomó por la cocina.

Marceline: -shit!-

Asagui: -lenguaje- la corregí

Leo: -AJA AHI ESTAS!- Marceline salió corriendo y de un salto se sugerí de del techo.

Asagui: -buen salto hermana- le enseñe el dedo pulgar y ella también. -oye, que isiste para que Marcelino se escondiera de ti?- le pregunte curiosa

Leo: -le ise una orden y ella se negó- dijo crusado de brazos

Asagui: -hermana, eres la sirvienta de leo y tienes que obedeserlo- me cruze de brazos.

Marceline: -si supieras que orden me pidió me entenderias-

Asagui: -ya bajara- le dije a leo

Leo: -esperaré a que baje- le sonrió pervertidamente.

Asagui: -okaaayyy- me diriji a la cocina.

Narra leo

Me senté en el sofá de la sala a esperar a que marceline bajara.

Marceline: -no pienso bajar- dijo decidida.

Leo: -vamos Marci, no tiene nada de malo o prefieres otra cosa-

Marceline: -por favor, que sea todo menos vestirme de sirvienta- suplico

Leo: -primero baja y te diré- me pare del sofá y me puse de bajo de ella.

Marceline: -okay- se soltó y calló de pie en frente mío -te escucho- se cruzó de brazos, me aserque a ella, la tomé me de la sintura asercandola a mi para darle un beso pero ella se apartó un poco evitando que la bese.

Leo: -que?- la mire extrañado, ella miró a otro sonrojada.
-esta bien, si no quieres no te obligare a e- ella me tomo del caparazón, se inclinó a mi y me dio un beso en la nariz que se separó de mi rápido cubriendose el rostro con su mano. -un beso en la nariz?- la mire con picardía

Marceline: -oye, una sirvienta no puede besar en los labios a su amo- me dio una sonrisa juguetona.

Leo: -por que no? Sólo es un beso entre nosotros- me aserque a ella para besarla pero ella me detuvo con su mano.

Marceline: -pero tú y yo no somos novios, eso no sería correcto, nos gustamos pero no somos novios- se separó de mi y se dirijio al dojo -pero te estaré esperando con gusto- me miró de bajo den su hombro y me guiño el ojo y entró al dojo.

Leo: -.........-

Mikey: -pide le que sea tu novia- apareció por detrás del sofá lo que me iso saltar del susto.

Leo: -MIKEY, ESTUBISTE ESPIANDO?!- Mikey lo pensó y luego asintió.

Donni: -si quieres besarla pídele que sea tu novia- abrió la pierta del laboratorio, se ganó mi mirada asesina -si lo se también escribe espiando- se encogió de hombros

Leo: -son unos metiches, sólo falta que Rafa y Asagui estuvieran Espiando- me crucé de brazos

R/A: -lo estamos- dijeron desde la cocina.

Leo: -es broma?- ise pucheros

Abril: -y yo tambien- aparesio detras de Donni.

Leo: -y ahora todos lo saben- me sonroje.

Narra marceline

Entre al dojo para seguir con mi entrenamiento, le diría a Asagui que venga conmigo pero la dejaré por ahora.

Me puse en el centro del dojo y me puse de rodillas para practicar la paz interior.

Splinter: -marceline- me desconsentre al escuchar su voz.

Marceline: -a-ah? Hamato Yoshi, perdone no quería molestarlo- me puse de pie avergonzada.

Splinter: -no te preocupes, quisiera ver tu modo de entrenar- me sonrió amablemente.

Marceline: -claro le mostraré- le sonreí con delicadeza.

Empecé a mostrarles mis técnica y mis formas de combate, el maestro Splinter me enseñó algunas técnicas.

Marceline: -sus técnicas son impresionantes-

Splinter: -también las tuyas también son excelentes-

Marceline: -gracias, realmente le agradezco que me enseñe algunas de sus tacticas- le sonreí amablemente.

Splinter: -no hay de que- me sonrió, me diriji a la salida pero un estante me llamó la atension, la curiosidad me ganó y me aserque al estante.

Marceline: -disculpe...quienes son?- dije curiosa.

Splinter: -es mi esposa Tan shen y mi hija Miwa-

Marceline: -y que les paso?- lo mire algo preocupada.

Splinter: -Oroku Saky, éramos grandes amigos, pero el tambien amaba a Tan Shen y gracias a sus celos, se enfrentó a mi peleando por su amor y uvo un incendio, Tan Shen entró, cuando Oroku Saky iva a atacarme pero Tan Shen quiso impedirlo pero el ataque le dio a ella, Miwa murió en el insendio- Splinter tenía su rostro deprimido, pero esa historia me recordó mucho a mis padres.

Marceline: -lo... lo lamento mucho- mire al suelo impactada

Splinter: -no tienes de que disculparte-

Empecé a sentirme terrible, esa historia me iso recordar mucho a mis padres, lo que me entrestesio mucho, no aguante más y salí corriendo del dojo y me diriji a la superficie, podía escuchar a Asagui llamandome, pero no le tome importansia y salí de la superfisie, no me detuve y de lo que corrí llegué asta muelle, deje de correr pero no me detube y camine por el puente de madera pero me detuve cuando llegué a la orilla, tomé el collar que mi padre me regaló cuando tenía 5 años, me lo arranqué de mi cuello y lo mire con odio y desprecio.

Marceline: -IDIOTA!!!- lo lanzó lo más fuerte posible, me puse de rodillas conteniendome las lagrimas.

???: - Marceline?-












😮😮😮😮😮

Amor Infantil Así a Un MutanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora