Narradora
Los secuaces regresaron a la guarida de destructor y pusieron a Asagui en frente suyo.
Destructor: -bien hecho sólo falta esperar aque las torrugas vengan lo ella, por el momento ponga la en una celda- garra de tigre tomo a la niña y se la llevo a una celda, Marcelino no hacia ninguna expresión aunque por dentro este sufriendo al ver a su Hermana de esa forma.
Marceline: -sólo la usarán como reene?- pregu to algo preocupada.
Destructor: -tal vez- dijo serio, marceline se retiró de la sala pero no salió de la guarida.
Narra Rafa
Seguía enfadado por lo que paso, estoy muy preocupado por Asagui.
Leo: -es culpa mía- dijo deprimido.
Donni: -no es culpa de nadie- trato de animar a leo.
Rafa: -tienes razón, tenemos que ir por Asagui lo antes posible- dije firme y todos asintieron.
Nos preparamos para entrar a la guarida de destructor, cuando llegamos, nos entramos a en cuarto diferente que el trono de destructor, pude ver a Asagui atada y asustada, con sino lo acabamos con los robots que vigilaban.
Mikey: -Asagui!- grito susurrando.
Rafa: -te sacaremos de aqui- trate de asercarme a ella pero la puerta que tenía atra de Asagui se abrió y aparesiero destructor junto con todos su secuases. -MALDICION- fuimos atacados por razar, cara de pez, stocman, garra de tigre y Karai, lo cual nos venció rápido. Nos ataron y destructor se paró en frente nuestro.
Destructor: -díganme donde esta su sensey- dijo firme.
Rafa: -no te diremos nada- dije furioso.
Destructor: -lo supuse, en tonses are esto- saca sus cuchillas y en ves de apuntaros a nosotros se dirijo a Asagui, quede aterrado a lo que el tenía pensado hacer.
Marceline: -maestro- dijo la nueva secuas de destructor pero algo asuatada. -que ase?- si o un paso adelante.
Destructor: -se que no me dirán nada, asique antes de que ellos mueran que vean morir a su amiga- also sus cuchillas.
Rafa: -NOOOOOO!!- grité aterrado. Cuando estaba serca de cortar a Asagui, alguien lo detuvo y era...
Destructor: -MARCELINE!!- grito el nombre de la chica, ella le duo una patada a destructor alejandolo de ellas.
Marceline: -NO TE ATREVAS A TOCAR A MI HERMANA!!-
TMNT: -QUE?!!-
Secuases: -QUE?!-
Asagui: -QUE?!- COMO QUE SU HERMANA. -pero como?- miró a la xhica con los ojos cristalizados
Destructor: -bien, tu lo pediste- se lanzó a la xhica y ella iso lo mismo. -te Di una oportun- lo interrumpe.
Marceline: -BLABLABLABLABLA!!- lo interrumpió y empezaron atacarle entre si. Leo no se como pero nos liberó y empezamos a pelear con los secuases, corrí por Asagui para liberarla y la subí a mi espalda.
Marceline: -LARUENSE DE AQUI AHORA!!- nos ordenó la chica, leo dio la orden de retirarse y escapamos de ese lugar, nos quedamos en una azotea algo cerca de la guarida de destructor.
Asagui: -TENEMOS QUE VOLVER Y AYUDARLA, VA A MATARLA- Asagui soltó el llanto y se puso de rodillas.
Leo: -chicos cuiden a Asagui, ere por su Hermana sólo- se dirijio a la guarida de destructor nuevamente.
Narra leo
No permitiré que maten a marceline, ella salvo a Asagui ahora le toca a ella ser salvada. Entre por la ventanas quebeandolas y pude ver a marcelin en el suelo herida y tratando de levantarse, corría asia a ella para ayudarla.
Leo: -estas bien?- le ayude a levantarse.
Marceline: -QUE HACES AQUI?! VETE!!- me ordenó.
Leo: -no dejaré que pelees sola- dije firme, marceline se sorprendió y así tío con la cabeza.
Destructor: -veo que piden mas- dijo serio y sacó sus cuchillas, Marceline es tan débil, saqué mis katanas y protegi a Marceline.
Marceline: -que ases?-
Leo: -protejiendote- dije firme y empese a pelear contra destructor, traté de concentrarme para evitar que me dañe, sólo pensé en una cosa y era enfocarme en mi misión... Marceline. -protegere a Marceline aunque eso me cueste la vida- empese a enfocarme mejor cada golpe que Asia le dañaba.
Narra Marceline
Leo: -protegere a Marceline aún que eso me cueste la vida- leo empeso atacar a destructor, cada ataque le dañaba a destructor, pero lo que mas me impresionó fue lo que dijo leo, me iso sentir algo valioso. Quería ayudarlo pero no tengo una arma, cuando creí que todo era inútil un grito me sacó de quisio.
Asagui: -HERMANA!!- grito Asagui desde una ventana destruida. -DEJAME ACHARTE UNA MANO!!- me lanso mi bajo, como pude me levanté y lo atrape con una mano. Ve que leo fue lanzado al suelo apuntó de ser atacado por destructor, corrí hacia a él con mi bajo preparado, me pues en frente y con mi bajo detuve el ataque.
Marceline: -je que suerte que mi bajo es resistente- Di una pequeña risa victoriosa y empese a atacar a destructor como pude, leo empezo a ayudarme a pelear, cada uno nos cubriamos la espalda, cuando destructor logró dañarme creí que sería mi fin pero no, leo distrajo destructor y cuando el están a distraído leo fue asia a mi y me cargo en sus brazos y lanzó una bomba de humo y no pude ver nada porque me a vía desmayado.
Narra Asagui
Regrese con los demás rápido para estar protegida, estoy muy preocupada por Marceline y Leo.
Asagui: -tengo miedo- solte unas lágrimas, sentí como alguien me abrazaba era Rafa quien lo asia, me sorprendí al principio y luego me deje llevar por la angustia, rato después leo aparece con mi hermana en brazos inconsciente. - ESTA BIEN?!- dije desesperada.
Leo: -tenemos que ir a la guarida y ayudar a Marceline rapido- dijo alterado, todos fuimos al las alcantarillas lo.más rapidonposi le y al llegar fuimos al lavoratorio de donni, todos tuvimos que salir para que donni pudiera trabajar. Leo se curaba las heridas que teina, mientras que yo daba bueltas como un perro enjaulado.
Rafa: -tranquila Asagui- trató de tranquilisarme, no dije nada sólo abrazar an Rafa y empese a llorar en su hombro. Rato después me quedé dormida.
😭😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Amor Infantil Así a Un Mutante
RandomLas tmnt siempre combatiendo y protegiendo a la ciudad de Nueva York. Una noche como cualquiera de encuentran con una pequeña de 7 años en problemas, despidieron ayudarla. Ella esta buscando a su hermana mayor que desapareció, la niñita pide ayuda a...