Narra amy
Asagui: -e-eres tu?-dijo con lagrimas en los ojos. Desperté de golpe, era sólo un sueño, no era real, nada, el mutante, el arma de Destructor era parte de mi imaginación, sinceramente que bien que no fue real.
Amy: -nesesito tomar despejar mi mente- tome mi bajo y me lo puse en mi espalda, salí de mi casa y subi las escaleras de incendio y él pese a caminar por las azoteas, empecé a tocar una canción.
Narra leo
Decidí dar un paseo sólo en la superficie, por una extraña razón, no dejó de pensar en Amy, Asagui me describió de su forma física y cuando pienso en eso me recuerda a Amy, pero ella no puede ser su Hermana, la hermana de Asagui se llama Marceline y ella se llama Amy, pueden que se parezcan en la forma en que describe Asagui de su forma física.
Pare en un edificio para descansar un rato me recargue en un anuncio seguí pensando en cómo recuperar a la hermana de asagui, no quiero que ella se quedé sin familia. Recargue mi cabeza y se remos ojos, escuche una melodía muy serca, se escuchaba como un bajo, luego alguien empeso a cantar.Al jardín vallamos
Vas a encontrar algo
Donde lo dejaste, pero al revés
Y cuando lo encuentres, ya descilorido
De abajo es más claro, al voltearlo verás
Todo se queda donde lo dejaste, todo esta ahí pero cambiado,
Siempre muy lento, cada momento
De sutiles maneras todo se queda.Esa canción, yo la conozco, la cantó Asagui, pero como? Quien es la que cantó? Me levanté y me puse del otro lado del anuncio, me sorprendí al ver que no estaba nadie.
Narra ???
Estuvo serca, casi me descubre, mejor me alejo del para que no sospeche de mi. Me aleje de ese lugar con sigilo y llegue ami casa para comer algo.
Narra Amy
Camine por las azoteas y de sorpresa me encontré a esa tortuga de bandana azul, estaba algo aburrida y me aserque a el y me escondi, di un gran salto para quedar delante suyo, pude ver su expresión al verme, se sorprendió que llegará de esa manera.
Leo: -Amy?- pronunció mi nombre.
Amy: -te espero aqui- dije muy serio poniendo mi mano al frente para que me golpeara en mi palma.
Leo: -okay? Que seria- dijo y preparó su puño, cuando dio el golpe en mi mano dio un pequeño quejido y se sorprendió. -como ases eso?- se sovo la mano sorprendido.
Amy: -me disculpo, solía golpear los troncos de los árboles para aumentar mi fuerza- mire la palma de mi mano -ahora no siento dolor- bajemi brazo y mire a leo.
Leo: -valla, me impresionas- me sonrió, le devolvi la sonrisa. -oye es la primera vez que te veo si reír de esa manera- levanto una seja y me sonrió.
Amy: -es la primera vez que veo a un mutante enamorado de un decís de destructor- dije con una sonrisa traviesa, leo al escuchar mi comentario su sonrisa desapareció y miró a otro lado.
Leo: -q-quien te lo dijo?- me pregunto sin mirarme.
Amy: - Karai, me contó que tu confiaban en ella de como nadie lo aria de su enemigo- mire a la Luna resplandeser.
Leo: -y que tal tu?- lo mire de reojo el me estaba mirando a los ojos. -yo no debo de confiar en ti o si?- dijo serio, lo mire bien.
Amy: -es tu decisión, tu confiarse en Karai por estar enamorado de ella, pero que piensas tú de mi?- dije firme.
Leo: -pienso que eres una chica que ti en piedad- me dio una lijera sonrisa.
Amy: -sólo tuve piedad aquella vez, que captura a una niña de 7 años, 7AÑOS, es una niña- dije algo alterada.
Leo: - por que te interesa tanto?- dijo interrogandome
Eso iso que me alterará más.Amy: -hoolaaa, es una niña, tiene mucho por delante- me puse muy nerviosa, si lo sabe...
Leo: -tu trabajas para destructor y el te pide que captures a Asagui, pero lo que no entiendo es por que lo desobedeses?- le cantó el tono de voz.
Amy: -por que... no soporto ver a inofensivos ser lastimados- leo se aserco más a mi pero yo retrosedi
Leo: -hay algo en especial que tiene con Asagui- maldición me esta atrapando piensa, piensa rápido, por favor que alguien de mi clan o de el aparezca, no paso nada y lame estoy quedando sin decir nada leo esta sospechando mucho, no sabía que hacer asta que se me ocurrió atacarlo por sorpresa, a mi ataque leo cayó al suelo.
-QUE TE PASA?!- me gritó, corrí asta el final del techo y me detuve para decir algo.Amy: -escuchame bien leonardo, destructor tendrá a esa niña- mire a otro lado, un poco preocupada -pero quiero que la cuides bien, si no lo ases que juro que comeré sopa de tortuga- lo amenase y salte del edificio cayendo en un callejón y desaparecí en el.
Narra Leo
Okay? No se que paso, pero un secuas de destructor me dise que cuida a uno de su objetivo, Amy actuó muy raro cuando le pregunté eso, lo que iso me confundió más de lo que estaba. Rato después, me encontre con los chicos y seguimos con el patruyaje nocturno.
Rafa: -leo, iremos a casa de Asagui para ir por algunas cosas para que ella se ponga cómoda en la alcantarilla- dijo Rafa con Asagui en la espalda.
Leo: -de acuerdo- llegamos a la casa de Asagui y entramos por la ventana de la sala. Cuando entramos el lugar se veía algo ordenado que la última vez que venimos aquí.
Donni: -parece que han estado limpiando- dijo viendo el lugar.
Asagui: -me gustaría saber que esta mi hermana, pero, hay personas que entran para ordenar el lugar- dijo deprimida.
Rafa: -tranquila no tienes que deprimirte, vamos a encontrarla- Rafa consolo a Asagui? Ok que le está pasando a Rafa? Asagui parese que le da gusto estar con Rafa😕. Asagui nos llevo a su habitación y el lugar estaba de color blanco con unas flores, mariposas y estrellas pintadas a su alrededor, tenía un escritorio como un color turquesa con un espejo en medio. Asagui tomo algunas cosas y luego nos dirijimos a la ventana para irnos, pero me percaté de algo.
Leo: -adelantese en un momento los alcanso- los chicos se fueron, me aserque a un armario y abrí la puerta, me sorprendí al ver que era AMY? que ase ella aquí? Nos estará siguiendo? -que haces aquí?- le pregunté.
Amy: -la pregunta es TU que ases aquí?- de que habla? Ella intentó salir del armario pero no la deje -QUITATE!- me ordenó empujandome pero no logró nada.
Leo: -que ases aquí?- le volví a preguntar.
Amy: -aqui vivo- se cruso de brazos
Leo: -QUE?! PERO AQUI VIVE ASAGUI!- estoy comfundido por que vive ella aquí si es el departamento de Asagui. Amy dio un gran suspiro y miró a otro lado.
Amy: -quiero que me primeras no decirle a nadie de lo que te diré, A NA DIE- aclaró entre cortadas, asentó con la cabeza. -bien- respiro ondo -vivo aquí porque...
Hagan sus preguntas, dudas, etc y yo les responderé en un disque capítulo.
😉😉😉😉
ESTÁS LEYENDO
Amor Infantil Así a Un Mutante
RandomLas tmnt siempre combatiendo y protegiendo a la ciudad de Nueva York. Una noche como cualquiera de encuentran con una pequeña de 7 años en problemas, despidieron ayudarla. Ella esta buscando a su hermana mayor que desapareció, la niñita pide ayuda a...