Narra Asagui
Acaso fue un sueño? Rafa me besó? Hay madre mía, mi sueño se iso realidad.
Desperté por el desmallo que me di después que Rafa me besara, estaba en la habitación de Rafa así que me levante de la cama pero sentí que se me olvidó algo.
Asagui: -algo se me olvida- me aprete un poco la cabeza para recordar -mmmm, vamos recuerda, mmmm.... A YA SE- salí del cuarto y corri asta la sala y vi a leo sentado en el sofá -LEO!!!- el me vio y su mirada sería se transformó en una asustada y empeso a correr -VEN AQUI AHORA QUE SOY MAS ALTA TE DARE TUS PATADITAS!!!- ekpese a perseguir a leo por todo el lugar, Donni salió de su laboratorio asique se me ocurrió tomar su boo para darle una lección a leo.
Leo: -ASAGUI, DEJAME EN PAZ- me ordenó mientras corría.
Asagui: -NO ASTA QUE TE MATE POR LASTIMAR A MI HERMANA!!!...mi hermana- deje de correr al recordar a mi hermana que, que -MARCRLINE NO SABE QUE ESTOY VIVA!!!- deje la boo y salí corriendo -DESPUES ME ENCARGARE DE TI!!- corrí a la superficie a buscar a Marceline, será más sencillo encontrarla porque esta de dia.
Fui al frparatamento de donde antes nos ospedabamos, entre al departamento pero no estaba, subí al tejado para saber si estaba ahí ya que ella siempre sube al tejado para desahogarte.
Asagui: -hay hermana donde estas?- Di un suspiro y vaje del tejado y me fui del departamento, busque por toda la ciudad a Marceline, estoy preocupada, Que tal sí se fue, acaso la perdí otra vez, no quiero que se vaya, no hermana.
[...]
Seguí buscándola por toda la ciudad pero no la encontraba, empezaba a asustarme, no quiero que se repita aquella vez cuando ella se fue.
Asagui: suspira -por favor no me dejes Marceline- solte una lagrima.
???: -una chica linda no debería estar llorando y estar sola a esta hora- escuche una voz conocida, me dijo eso de una forma dulce, me di la vuelta y vi a Rafa.
Asagui: -Hola- dije limpiandome la lágrima.
Rafa: -oye, no te preocupes, se que estas preocupada por marceline- se aserco a mi para abrazarmelo cual correspondi al instante.
Asagui: -por favor, sólo espero que no se haya ido de la ciudad- dije con la voz quebrada
Rafa: -no te preocupes, verás que la encontraremos- apreto el abrazo, lo mire a los ojos, esos hermosos ojos verdes que parecen esmeraldas.
Asagui: -soy afortunada de tenerte a mi lado- lo tomé de la mejilla, Rafa me miro dulcemente, se aserco a mi rostro para luego podernos besar dulcemente, sigo sin acostumbrarme porque sigo teniendo la mente de 7.
Narra leo
Como siempre Asagui intentó darme una palisa, aún sigo culpable por marceline, se que fue mi culpa que se sienta peor, asique salí a buscarla pero no la encontraba por ni gana parte.
De repente sentí como me observaban, deje de caminar y esperé a que algo pase, alguien se lanzó a mi pero yo lo detuve con mi katana.
Era un humano con un traje ninja, sólo se le podian ver sus ojos.
???: -tu debes ser leonardo- dijo con una voz sería.
Leo: -como sabes mi nombre?- dije impresionado que ese chico me conocerá.
Con un movimiento que iso logró hacer que se separé de mi.
???: -no hagas más difícil ni trabajo, déjame cortarte la cabeza para terminar de una vez- se lanzó a mi y empezó a atacarme con la intensión de matarme.
Leo: -trabajas para el clan del pie, no?- lo interrogue
???: -no es tu asunto tortuga- dijo serio y volvió a atacarme, ese tipo si que es fuerte y rápido, algunos golpes me llegaban.
Leo: -quien eres tu?-
???: -je no tiene caso, ya que morirás en este momento- se volvio a lansar intentando matarme, con una patada me iso perder el equilibrio y alejarme de mis katanas, cuando el chico estaba de clabarme su sable una estrella ninja impidió su ataque y lo iso retroceder, me fijé del lado donde salió esa estrella y me Di cuenta que era Karai.
Leo: - karai?- me sorprendí mucho al saber que ella me salvó ?
???: -asique traes refuerzos- retrosede unos pasos -esto no termina aquí- lanzó una bomba de humo y desapareció en ella, me levanté algo adolorido.
Leo: -por que me salvaste?- mire a Karai, ella se aserco a mi.
Karai: -un gracias serviría no crees- dijo un una voz algo seductora.
Narra Marceline
Corría por las azoteas de la ciudad y me detuve en un edificio donde se podía ver un poco la ciudad, pero algo me llamó la atención vi a karai asique empecé a seguirla sin que se diera cuenta.Ella se detuvo en un edificio y yo me escondi en las sombras, Karai lanzó una estrella ninja a no se quien.
???: -por que me salvaste?- esa voz se me asia conocida.
Karai: -un gracias serviría no crees?- empeso a caminar, me asomé un poco para saber quien era, entonses vi a...
Marceline: -(piensa marce: que?! leo y karai están juntos?! Por que Karai lo salvó de no se quien?!!)- Karai se aserco a leo
No entiendo, por que Karai lo salvó? No lo entiendo.
Leo: -que quieres Karai?- le dijo serio.
Karai: -sólo quiero hablar contigo-
Leo: -sobre que, no me digas que quieres unir fuerzas-
Karai: -no, sólo que yo quiero estar a tu lado- me sorprendí al escucharla decirle eso a leo, el también estaba sorprendido
Leo: -q-que?- dijo paralizado, Karai se aserco a él lentamente asta que los dos se besaran, sentí como mi corazón se rompía en pedazos al ver esa escena, me han quitado a leo. Karai se separó del el y con una bomba de humo desaparesio.
Estaba decidida a alejarme pero pise algo que me iso provocar un ruido y la atención de leo.
Leo: -quien esta ahí? Sal ahora- me ordenó, no tuve opción, salí de mi escondite lentamente, leo se sorprendió al saber que era yo
-Marceline- me miró algo paralisado y sonrojadoMarceline: -co-como puedes mirarme...después de lo que isiste-
😠😠😠😭😭😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Amor Infantil Así a Un Mutante
RandomLas tmnt siempre combatiendo y protegiendo a la ciudad de Nueva York. Una noche como cualquiera de encuentran con una pequeña de 7 años en problemas, despidieron ayudarla. Ella esta buscando a su hermana mayor que desapareció, la niñita pide ayuda a...