cap 42

75 6 0
                                    

Narra Marceline

Este el mejor día de toda mi vida, se preguntaran por que?... por que hoy es el día que soy libre de SER LA SIRVIENTA DE LEO. Así es los tres meses an pasado y no me la pase muy vi en que digamos pero cada cosa que asia leo tenía su parte buena.

Marceline: -LIBRE SOY~ LIBTE SOY~ NO PUEDO OCULTARLO MAS~🎶- dije cantando y bailando por toda la guarida por la felicida.

Asagui: -LIBRE ES~ LIBRE ES~ MI HERMANA LIBERADA ESTA~🎶-

Mikey: -FIRME ME ESTA~ YA NO ES SIRBIENTA MAS~🎶-

Asagui: -Y MI CASTIGO SE LEVANTO~🎶-

Mar/A/M: -por fin los tres meses pasaron ya~🎶-

Asagui: -quien diría~ lo mucho a pasao~ y la precion que tu vimos, por fin se termino~-

Mikey: -el sol salió y yo también, el día lindo hoy es, y Marceline sirvienta de leo~ no es~🎶

Marceline: -LIBRE SOY~ LIBRE SOY~ LA TORTURA SE TERMINO~ LIBRE SOY~ LIBRE SOY~ HOY DIOS ME ESCUCHO~🎶-

Asagui: -FIRME ESTÁ~ Y YO IGUAL~🎶

Mar/A/M: -LA TORTURA TERMINOOOO~🎶-

Marceline: -adiós para siempre al traje sirvienta🎶-

Leo: -feliz?- dimos un salto al escuchar a Leo.

Asagui: -OYE ME ASUSTASTE!!- dijo Marceline medio sonrojada y asiendo pucheros.

Donni: -tiene sentido, Marceline esta feliz porque pasaron los tres meses y Asagui porque el  astigo que le puso marceline tambien termino, pero por que Mikey estaba cantando?- miró a Mikey confundido.

Mikey: -jeje, porque me quise unir- dijo con una sonrisa indefensa.

Marceline: -POR FIN PODRE RESPIRAR AGUSTO, PODRE DORMIR COMO UN GATITO!!- dije muy feliz -este es el mejor dia de mi vida- me rodeo un aura de felisidad.

Asagui: -estoy contigo hermanita- se puso a mi lado con la misma aura de felicidad mientras que juntavamos nuetras manos y una luz nos iluminaba (yo: obvio que en versión anime) -al fin mi castigo terminó-

Marceline: -adiós traje desirvienta-

Asagui: -adiós pararse de cabeza y poner libros en mis pies-

Mar/A: -y Hola libertad- dijimos mientras entendíamos nuestros brazos asia arriba con mucha felicidad.

Leo: -eso me ofende marce- dijo cruzado de brazos y con una mirada sería.

Marceline: -lindo día para salir a caminar y comprar ropa den mi estilo- dije sin escuchar a leo.

Asagui: -siii y si los chicos nos hablan que co traten al buzón- me miró con alegría.

Tmnt: -seguimos aquí!!- dijeron ambos.

Marceline: -estoy de acuerdo Asagui- la mire con una sonrisa inosente.

Tmnt  -OIGAN!!-

Asagui: -disfrutaré este día al máximo- dijo mientras informábamos a los chicos y salíamos de la alcantarilla, ya cambiadas.

Narradora

Con los chicos, que ellos se quedaron en el mismo lugar con seriedad.

Rafa: -que lindas, por lo menos el buzón si se molestará en contestar- dijo rafa irritado.

Leo: -olvide que hoy era el día que Marceline dejaría de ser mi sirvienta, todo paso tan rápido- dijo molesto.

Mientras tanto con las chicas encantadas de la vida, para ellas todo era de color rosa, estaban en el centro comercial comprando ropa.

Amor Infantil Así a Un MutanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora