cap 4

169 13 0
                                    

Narradora

Asagui: -puedo pelear- preguntó a Splinter, todos dejaron de pelear, sorprendído el maestro Splinter no sabía que decir. -puedo?- preguntó de nuevo.

Spliter: - claro-

Todos-A/S: -QUEEEEEEEE!!!- sorprendidos a la palabra de splinter.

Splinter: -pero si quieres pelear, tienes que aprender a meditar- dijo saviamente.

Asagui: -se refiere a "paz interior"?- dijo mirando a Splinter.

Mikey: - paz interior?- dijo confundido.

Splinter: -si, es tal como paz interior, lo haz dominado?- Asagui se paró un poco deprimida.

Asagui: -no... mi hermana, suele aserlo cada día, cuando no tengo nada que hacer aveces estoy con ella y me ayuda a dominar la paz interior- una pequeña sonrisa aparesi en ella.

Splinter: -hijos míos, pueden dejarme a solas con Asagui-

Todos-A: - hai sensey- las tortugas salieron del dojo dejando a Asagui con Splinter.

Splinter: -Asagui, no te molesta si puedes hablarme de tu hermana?- le pregunto a asagui y ella dio una risa pequeña.

Asagui: -pues... si le cuento de ella, tendrá que ponerse cómodo- dijo sentándose y Splinter iso lo mismo. -.mi hermana desde que antes de que yo naciera, ella es muy buena peleando, aveces por las noches me despierto por los golpes que ella da en los árboles- se detuvo.

Splinter: -y por que razón golpeaba los ardoles?- dijo curioso.

Asagui; -dice que es parte de un entrenamiento para fortalecerse-

Splinter: -interesante- dijo acarisiando su barba.

Asagui: -ella es una persona que se preocupa por las personas que ama...daría lo que fuera para volver a meditar con ella otra vez- dijo con una sonrisa deprimida, splinter coloco la mano en su hombre.

Splinter: -no pierdas la esperansa, ella esta esperándote donde quiera que este, tu misma dijiste: ella se preocupa por las personas que ama, no es asi?- Asagui asintió al comentario de Splinter.

Asagui: -yyyyy, puede enseñarme unas técnicas para poder defenderme?- preguntó emocionada.

Splinter: -mmmm talvez pueda enseñarte- Asagui saltó de alegría y le dio un abrazo a Splinter corto, ella se retiró emocionada.

Asagui: -el maestro Splinter me enseñará Artes marsiales- dijo emosionada.

Mikey: -jenial Asagui no solo estarás con nosotros sino que entrenarás también- dijo felicitando a Asagui.

Rafa: -te deseo suerte Asa- dijo dándole vuelta a su comic.

Narra Asagui

La noche llegó asique es hora del patrullar, hora para buscar a mi hermana, sólo espero que se encuentre bien.
Los chicos si que son rápidos a pesar de ser tortugas.

Asagui: -ESPEREN...ALTO...NO SOY TAN RAPIDA- baje la velocidad, Rafa se quedó esperándome, sinceramente aunque tenga esa actitud me agrada mucho, esos ojos que tiene son tan lindos, podría estar viéndolos toda mi vida.

Rafa: -y dicen que las tortugas somos lentas- dice burlandose de mi.

Asagui: -no se puede juzgar a alguien antes de conoserlo- ella le sonrió y el iso lo mismo.

Rafa: -quieres que te cargué en mi espalda?- (soy yo o Rafa esta de buenas😕).

Asagui: -gracias- se sube en la espalda de Rafa y empieza a correr con Asagui en la espalda tratando de alcansar a los chicos, cuando los alcanzaron, Mikey subió la velocidad saltando de un tejado con estilo, luego donni iso lo mismo, leo Rafa y Asagui se detuvieron en la orilla del edificio.

Donni: -MEJOREN ESO!- Mikey les dio una señal para que saltarán.

Leo: -muy bien chicos- leo retrocede y corre para saltar pero sin antes dar unas grandes volteretas y caer del techo donde se encontraban los demás. Rafa baja a Asagui de su espalda y se empieza a tronar el cuello praparandose para saltar.

Rafa: -aquí voy, checate Asagui- Asagui puso a tensión a Rafa, retrocedió un poco y se lanzó contra ellos callendo en sima suyo.

Mikey: -eso no cuenta ni siquiera diste volteretas- juzgó Mikey y miró a Asagui que estaba del otro tejado. -QUE ESPERAS ASAGUI?!!- ella se sorprende y Rafa le da un golpe en la cabeza.

Rafa: -LE ESTAS DICIENDO A UNA NIÑA DE 7 AÑOS QUE SALTÉ DE UN EDIFICIO?! Y SE ROMPE ALGO?!- grito Rafa preocupado.

Donni: -mikey como se te ocurre decirle eso a as- no terminó porque vio que en la orilla del tejado donde estaba Asagui ella ya no estaba y los demás se dieron cuenta.

Leo: -A-ASAGUI?!- grito leo. Cuando de repente, Asagui dio un brinco por la orilla de la azotea de.donde estaba, Rafa sin pensarlo se lanzó al suelo donde cabría Asagui para atraparla, cuando cayó en sima de Rafa se disculpó un millón de veces.

Asagui: -perdonperdonperdonperdon- dijo Asagui ensimande Rafa, que el estaba molesto por la accion de Asagui -perdón no me pude contener- miró a todos y ellos estaban con una cara de pocos amigos asia Asagui, ella sonrió inocentemente a ellos.

Rafa: -no vuelvas a dar esos sustos- tomo de la sintura a asagui y sigueron con su camino con asagui en mano por la sintura.
















Amor Infantil Así a Un MutanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora