Narra Marceline
Fui a la guarida de Destructor porque dijo que tenía un plan, llegue a su guarida y entre a la sala del trono donde estaba Karai, Razar,cara de pez y garra de tigre.
Karai: -asta que llegas- dijo la niña mimada.
Destructor: -te retrasaste- dijo serio.
Marceline: -me disculpo- ise u a reverencia.
Garra de tigre: -que es lo que tiene planeado maestro- dijo el gatito motociclista.
Destructor: -Karai me informó que la niña que acompañaban a las tortugas era muy especial para ellos, la quiero ante mi y las tortugas vendrán por ella y tratarán de salvar a esa niña- dijo muy serio, traté de no reaccionar a lo que dijo.
Cara de pez: -cuando vengan por ella, verla en este lugar ser la última vez que la vean- dijo algo rudo.
Destructor: -Karai se encargaras de la niña, Marceline te encargaras de las tortugas, los demás se quedarán y esperarán a darle la bienvenida alas tortugas- todos simios una revernsia y salimos de la sala. Me fui a dar un paseo y en el camino empezó a darme ambre y fui al restaurante de Murakami-san a comer algo.
Marceline: -buenas tardes Muracami-san- lo saludé algo deprimida.
Muracami-san: -Marceline-san- dijo con felicidad y me senté en la mesa. -que desea comer?- pregunto formalmente.
Marceline: -que me recomienda esta vez?- dije sería.
Muracami-san: -le recomiendo la pizzaguiosa- dijo con su actitud de siempre.
Marceline: -se o te raro pero lonprovare- puse mi codo en la mesa y recargye mi barbilla en mi mano algo pensatiba, rato después, Muracami me sirvió la famosa pizza-guisa y tomé unos palillos chinos. -gracias- dije algo desanimada.
Muracami-san: -le ocurre algo malo?- me pregunto algo preocupado, creo que me noto que estaba deprimida.
Marceline: -no- dije antes de comer.
Murakami-san: -sigue sin encontrar a Asagui-san?- me pregunto preocupado.
Marceline: -no, aún no esta conmigo- me deprimo más y comi un poco del platillo lo cual estaba delicioso. -cree que algún día estaré con ella de vuelta?-
Muracami-san: -estoy más que seguro marceline-san, tarde o temprano estará con su pequeña hermana, sólo no hay que perder la esperansa- dijo con una voz dulce, termine el platillo y luego me fui a mi casa, al llegar seguía con lanmiama actitud de siempre. Decidí ir a la azotea a tomar algo de aire fresco, me senté en la orilla de la azotea y contemple el sol ocultandose.
Marcelune: -n-no quiero haver esto... por que tuve que ser su hermana?...de todas las personas en el mundo... por que teniamos que nacer de la misma madre?- dije entre cortadas, baje mi cabeza y una lágrima cayó en mi mano. - pe...pero quiero estar con ella, una vez más... quiero que este a mi lado- apreté los dientes y mis puños y mis lágrimas empezaron a salir.
Narradora
Ya era de noche y las tortugas fueron a su patrullar nocturno con Asagui.
Rafa: -esta vez tu va a utilizar tu piernas- dijo algo cansado de que Asagui se suba a su espalda.
Asagui: -pues...patitas para que las quiero- dijo riendo.
Mikey: -aaaawww, eres tan tierna Asagui, en serio me ipnotisas con tu ternura- dijo con una cara kawaii.
Asagui: -muchísimas gracias Mikey- le sonrió.
Rafa: -sigamos con el patrullage- dijo algo emposionado. Todos empezaron a correr en las azoteas, la pobre de Asagui seguía muy atrás de ellos, Rafa la vio muy atrás y bajo la velocidad y fue con ella.
Asagui: - estoy bien-dijo respirando.
Rafa: -segura?- la vio con ironía.
Asagui: -si...ya no quiero ser una carga para ti Rafa- dijo algo apenada.
Rafa: -... no eres una carga- dijo sincero y algo sonrojado.
Asagui: -e-en serio?- se sorprendio y dio un leve sonrojo. -gracias- dijo con ternura.
Rafa: -vamos, bajaré mi velocidad para no alejarme de ti- le sonrió dulcemente.
Asagui: -jeje okay- los dos empesaron a correr asta llegar con los demás. Cuando estuvieron juntos unos robo pies aparesieron y atacaron, Rafa protegía a Asagui a toda costa, Asagui lanzó un tubo de metal y lo lanzó a uno de los robo pies y dio en el blanco.
Rafa: -gracias- le agradece sorprendido.
Asagui: -cuando sea- dijo orgullosa
Karai: -miren a quien tenemos aquí- apareció.
Todos: -KARAI- Karai río y luego fue por Asagui, le se puso en su camino para luego pelear con ella, pero alguien le da una patada.
Leo: -TU?!- dijo sorprendido.
Marceline: -tu pelea es conmigo ahora- saca su sable y lo ataca, leo se defendía con sus katanas, esa pelea iso que los dos se alejaran un poco de los demás, Marceline le dio una patada asiendo que cayera al suelo, entes de que leo se levantará, Marceline se pone en sima suyo evitando que se levantará.
Leo: -por que haces esto?!- dijo mirándola con decepción y enojo.
Marceline: -no lo entiendes, no tengo elección!- dijo algo decepcionada de ella misma.
Leo: -no tienes que seguir así Marceline, estarás bien con nosotros y volverás con tu hermana feliz- Marceline miró un segundo a la pelea que ocurría con los demás y luego miró a leo insegura, Marceline se quitó de en sima de leo y se paró junto con el. -ven con nosotros... ven conmigo- dijo con dulsura, ella lo miro con miedo y desesperación, luego antes de que Marceline hablará garra de tigre aparesio y atacó a leo asiendo que retrasediera.
Garra de tigre: -que es lo que esperabas?!- dijo furioso.
Marceline: -nada- dijo sería.
Un grito se escucho y Karai aparesio con Asagui inconsciente, Marceline al ver a su Hermana quedó paralizada.Karai: -ya tenemos lo que queremos- garra de tigre asintió y Karai lanzó una bomba de humo ando que desaparecieran.
Rafa: -MALDICION, TENEMOS QUE IR POR ASAGUI RAPIDO- dijo alterado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Infantil Así a Un Mutante
RandomLas tmnt siempre combatiendo y protegiendo a la ciudad de Nueva York. Una noche como cualquiera de encuentran con una pequeña de 7 años en problemas, despidieron ayudarla. Ella esta buscando a su hermana mayor que desapareció, la niñita pide ayuda a...