cap 31

108 6 0
                                    

Narra leo

Marceline de una extraña razón salió corriendo de la alcantarilla, ignoró los llamados de Asagui y dejó la alcantarilla, disidi seguirla para saber que le pasaba.

Marceline se dirijio al muelle corriendo como si quisiera escapar de algo, cuando llegó al muelle dejo de correr y comino por el puente, se detubo en la orilla del puente y se arrancó del cuello un espesie de collar.

Marceline: -IDIOTA!!- lanzo el collar lo mas lejos que pudo, se puso de rodillas tratando de contener el coraje.

Leo: -marceline?- ella siguió mirando al suelo.

Marceline: -que quieres leo?- dijo con la voz quebrado.

Leo: -por que...?-

Marceline: -por que lo odio- uso un tono muy molesto.

Leo: -pero quien?- ella dio un suspiro pesado

Marceline: -mi padre- dijo de mala gana.

Leo: -que paso?- me aserque a ella.

Marceline: -nos abandonó sin razón... cuando mi madre murio, mi padre se fue... y jamás volvió- empeso a soltar las lágrimas, no me gustaba verla de ese modo, la rodee con mis brazos para consolarla.

Leo: -no te pongas de ese modo, que tal sí el no quiso abandonarlas-

Marceline: -tu no lo conociste, el era muy cruel conmigo y Asagui- empeso a llorar. -si algún día lo veo... lo voy a...- no pudo terminar de sir la frase.

Leo: -tranquila, todo esta bien- marceline correspondió el abrazo.

Marceline: -gracias, por ser tan considerado-

Leo: -yo siempre estaré contigo, te lo prometo- ella me miró con dulzura, nos asercamos poco a poco asta quedar centímetros de nuestros rostros para luego basarnos dulcemente.

Leo me besó bulcemente, nos separamos por la falta de aire entre nosotros, leo se aserco y volvuo a besarme para que ese beso sea más apasionado.

Mikey: -ya son novios?- nos iso saltar del susto.

L/M: - MIKEY!!-

Leo: -nadie sabe que es privacidad?!-

Asagui: -los dejaremos cuando leo lo diga- apareció detrás de Mikey

Marceline: -desir que?- me miró confundida

Mikey: -que el te diga que MMMMMM!!- les tape las bocas a los dos y los arrastre a las alcantarillas.

En la guarida...

Leo: -dejen de meterse en las cosas de los demás!-

Asagui: -sólo somos unos niños- me dio una carita de perro triste.

Leo: -tu eres como una niña pero Mikey no-

Mikey: -te dejarías en paz si le dijeras a Marceline-

Asagui: -queremos lo mejor para los dos, pero más an mi hermana porque la as lastimado mucho- se cursó de brazos.

Leo: -... le diré, sólo quiero decírselo en el momento indicado-mire a otro lado

Asagui: -un consejo- la mire de reojo -regalale unas flores, las rosas azules son sus favoritas, comprale algo para su bajo, lo adora... espera YA SE- puse a tensión a lo iva a decir -escribe le un canción, mi hermana si le gusta le dará ritmo con su bajo y eso dirá que le gustará, ella a querido componer una canción pero no le llegan ideas- dijo orgullosa de lo que dijo

Leo: -hay un problema, no se escribir canciones- me cruze de brazos.

Asagui: -es muy fácil, te ayudare-

Narra Marceline

Me pregunto que es lo que querían decir los chicos, pues creo que lo sabré tarde o temprano, me aleje del muelle y decidí pasear por la ciudad.

Sentí que me estaban siguiendo, esta ves traigo mi bajo a la mano para defenderme, pero ya sabía quien me esta siguien asique me detuve

Marceline: -quieres dejar de seguirme, si lo que quieres es pelea la tandras- dije sería sin darme la vuelta

Franck: -tranquila hermosa, no vine a pelear contigo- dijo de con su tonta voz seductora.

Marceline: -en tonses que es lo que quieres?- dije de con odio.

Franck: -quiero invitarte a salir- se puso frente mío.

Marceline: -ni en tu sueños- seguí con mi camino pasando aún lado de Franck pero el no se quedó para sino que me acompañó -no tienes cosas que hacer?- trate de acelerar el paso para alejarme de el pero el sólo me seguí el ritmo.

Franck: -no, te parese mañana a las 7:00pm en el parque?-

Marceline: -muerete-

Franck: -jaja me gusta que te hagas la difícil- se puso en frente de mi para detenerme, Franck se aserco a mi, no se que ratos iso pero cuando se separó me di cuenta que me dio una rosa roja e el cabello, si es una linda rosa, pero el no lo es.

Cuando por fin me dejo en paz, me diriji a las alcantarillas y me senté en el sofá esperando a que pase algo o leo me de una orden, pensé que sería terrible que leo fuera mi amo pero no a pasado nada malo, menos la orden que me pidió que me visto era como sirvienta, pero enserio que leo me pida a ser algo.

Donni: -Hola Marceline- me saludó Donni cuando salió del laboratorio.

Marceline: -Hola- saludé con la mano.

Donni: -y esa rosa? Te la dio leo?- apuntó a la rosa que tenía en mi cabeza, me la quite de mi cabesa y se la di a Donni -para que me la das?-

Marceline: -regalasela a Abril si tienes el valor, pero leo no me la dio fue Franck y olvide que la tenía en mi cabesa asique mejor te la doy- dije sería.

Donni: -amm gracias?- entró a su laboratorio

Rafa: -que hay Marceline, que ases?- dijo sentándose en el sofá

Marceline: -aburriendome, que no estas con Asagui?- lo mire extrañado.

Rafa: -esta con leo- dijo de mala gana

Marceline: -y por que esta con el?- dije sería.

Rafa: -no se y no me agrada-

Marceline: -celos?-

Rafa: -sinceramente si- dijo un suspiro pesado.

Marceline: -..........

Rafa: -salimos a ver si hay entretenimiento?- apunto a la salida de la guarida.

Marceline: -vamos- nos levantamos del sofá y fuimos a la superficie, me pregu yo que estarán as ir do leo y Asagui, no se pero no me agrada que estén a solas.














EEEAAA CELOS JIJIJI

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO VOTEN Y COMENTEN😆😆

Amor Infantil Así a Un MutanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora