Narra ??? (La chica)
No lo entiendo, por que me salvó de ser lastimada, el es mi enemigo, y yo tengo que matarlo, pero lo que si me preocupa es Asagui que are no puedo traerla ante destructor, no puedo dejar que sepan la verdad, espero que no me reconozca, tal vez... es mejor que ella se quedé con esas tortugas? Pero, si la dejó con ellos, ella peligrara más, no se que hacer, pero será mejor que siga enfrentandome a ellos para saber cuáles son sus intenciones con Asagui.
Karai: -oye- eso iso que me sacará den mis pensamientos. -no vuelvas a entrometerte en la pelea contra el lider y yo, entiendes?- me ordenó.
???: -yo no tengo la culpa de que el te aya visto y tu va si me matas cuando el te esquivó- le dijo sería.
Karai: -si como sea- dijo mirando al frente.
???: -iré a mi casa- le.dije y ella se fue, fui a mi departamento entre por mi ventana y salí al tejado, sólo entre por mi bajo,era negro en forma de hacha (yo: como el de marceline solo que negro) ti que algunas notas al asar para calentar un poco, luego pensé en una cansion y empecé a tocarla.
Narra leo
Los chicos estaban preguntándome el por que salve a esa chica del ataque de Karai, sinceramente no lose, mis instintos me obligaron.
Asagui: -que bueno que no la mataste en frente mío, re cuerden aún tengo 7 años, me puedo traumar- dijo en la espalda de Rafa, últimamente ella a estado mucho tiempo con Rafa, lo que me sorprende mas es que a Rafa se lo permita
Leo: sii hay que tomar en cuenta a Asagui ella es una nenita- les dije.
Rafa: -me parese que tienen nuevos reclutas el clan del pie- dijo
Asagui: -no comprendo por que quieren capturarme- dijo levantando los brazos.
Leo: -lo mas probable es que te utilisen como reene- opine.
Rafa; -y que si destructor quiere a Asagui como reene, no esnribal para mis says, venga tres- todos chocaron nuestras manos, luego escuche un ruido de reojo mire a donde se dirijio ese ruido y pude ver que era esa chica con ropa china y vendas en sus antebrazos y piernas caminando sin saber nuestra presensia.
Donni: -vámonos a las alcantarillas- dijo y los demás se aproximaron a ella.
Leo: -adelantense tengo que hacer algo- dijo y me fui a landirexion donde estaba esa chica.
Llegue al edifixio donde se encontrava, pude abservarla que estaba sentada recargada en una pared, ella tenía los ojos cerrados, y sijilosamenta me aserque a ella. El aire que soplaba asia que su cabello se moviera, tenía el cabello castaño claro y piel clara, a su derecha estaba un especue de bajo en forma de acha, lo observe bien.???: -que quieres?- pregunto en su misma posision, retrosedi para evitar si ella me ataca. -se que eres tu tortuga... No te lastimare- así que no me va a lastimar, ella abrió los ojos tenían un color turquesa. -que quieres?- Volvo a preguntar.
Leo: -es sólo que te vi, pensé que nos espinacas y despido seguirte- le explique, ella no me miró a los ojos sólo miró ala nada, nos quedamos un tiempo en silencio asta que ella hablo.
???: -por que impedirse que el ataque de karai me diera?- me pregunto y me miró a los ojos, su miras era fría y sin expresión.
Leo: -no se, fueron mis instintos- dije sin otra cosa más que decir.
???: -no soy buena para agradecer- me dijo miranado a otro lado.
Leo: -no hay de que-le.dijo con una.si risa leve -pero por que no me estas atacando en este momento?- lenpregunte yo está serca de ella para tener una combersasion con alguien que te quiere matar.
???: -porque en este momento no estoy trabajando, si,mi de ver es destruirte a ti y at os hermanos, pero yo sólo sigo mis propias órdenes cuando no estoy trabajando- me volvió a mirar pero esta ves con una pequeña sonrisa en sus labios. -ahora mi pregunta es esta, ¿por que estas con esa niña?- dijo refiriéndose a Asagui.
Leo: -la salvamos de ser dañada por los dragones púrpura y ahora quiere ayuda para recuperar a su Hermana- le explique.
???: -y ella les dijo el nombre de su hermana?- pregunto mirando a otro lado
Leo: -no, no le emos.pregu atado últimamente ella sólo le dise hermana- debería preguntarle el nombre de su hermana para que sea más fácil encontrarla.
???: -... será mejor que proteja a esa niña, llaque destructor la quiere como reene... y.eso no quiero que pase- dijo levantándose
Leo: - por que me adviertes?- me levanté quedando frente de ella
???: -porque no me gusta que involucren an una niñita- tomo su bajo y camino para irse.
Leo: -como te llamas? -ella se aserco ami y luego sigui combinando.
???: -....Amy- dijo con frialdad. -por que me sigues?- se detuvo.
Leo: -perdón, mmm,mejor me voy- me regrese a la guarida con cuidado para saber si Amy no me seguia. Llegue a la guarida y fui a la cocina a comer algo, cuando entre estaba Asagui comiendo una pizza, parese que el hambre la levantó. -hambre?- ella asintió con la cabeza mientras comía.
Asagui: -asta que llegaste-
Leo: -sólo pense- le mentí.
Asagui: -esa chica llamada Karai, te gusta verdad?- me sonroja un poco a su comentario, de seguro los chicos les contaron. -un consejito- me dijo orgullosa -si realmente te gusta una persona mala, has la buena-
Leo: -ya lo e intentado- me recargue la mesa
Asagui: -pero estas combensido de que algún día estarasncon ella?- eso me dolio un poco, Asagui me abrió los ojos, Karai siempre e confiado en ella y siempre me traiciona, debería dejar de pensar en ella. -si no te gustó lo que dije, Perdóname no fue mi intension- se disculpó
Leo: -tranquila, es más gracias por abrirme los ojos- ella sonrió yo ise lo mismo.
Asagui: -te lo.digo porque no quiero que pases lo.mismo como mi hermana- eso me recordó algo.
Leo: -hablando de tu hermana, cual es su nombre?- pregunté.
Asagui: -se llama...
Asta qui llega pensaré en un nombre pueden ayudarme a escujer un nombre. Gracias, voten y comenten
Chau chau
ESTÁS LEYENDO
Amor Infantil Así a Un Mutante
AcakLas tmnt siempre combatiendo y protegiendo a la ciudad de Nueva York. Una noche como cualquiera de encuentran con una pequeña de 7 años en problemas, despidieron ayudarla. Ella esta buscando a su hermana mayor que desapareció, la niñita pide ayuda a...