cap 36

97 6 1
                                    

Narra Asagui

En la mañana siguiente, estaba con mi hermana e el dojo dándome mi castigo además del castigo que me puso cuando espiaba con Rafa cuando ella y leo se besaron por primera ves, estaba de cabeza en medio del dojo con unos cuantos libros en mis pies, Marceline me observaba con firmeza y dándome algunos consejos para no perder el equilibrio.

Asagui: -hermana... n-no aguanto mas- al desir eso, mis brazos no aguantaron más y se doblaron provocando que me golpeara la cabeza.

Marceline: -te iva poner otros libros, pero veo que ya no quieres seguir con ese castigo- Di un suspiro de alivio.

Asagui: -gracias-

Marceline: -asique lo aras de nuevo pero esta ves sugetaras pesas- dijo sería

Asagui: -PERDOOOOOON?!!!!- me levanté de golpe con un poco de dificultad y corrí asta la salida del dojo.

Marceline: -ASAGUI VUELVE EN ESTE INSTANTE JOVENSITA!!- empeso a perseguirme, corrimos por todo el lugar, por los cuartos, el dojo, la cocina, la sala y corrí asta el laboratorio donde seguro los chicos estaban ahí ya que no los vi por ningún lado donde corrí.

Asagui: -AYUDENME!!- entre al dojo asustando a todos.

Rafa: -AAAGUI QUE TE PASA?!- me miró preocupado, de una patada Marceline entró derribando la puerta muy enojada por lo que le ise, olvide decir que cuando entramos la cocina puse agua en el suelo asiendo que Marceline se resbalara y chocara con algunas cosas, asique Marceline estaba cubierta de arina y azúcar.

Marceline: -de esta no te salvas- dijo con una voz terrorífica.

Asagui: -hay dios, hay mamasita, hay Rafa mamá!- me escoji más un detrás de Rafa muy pero muy asustada.

Marceline: -VEN AQUI!!- me ordenó asercandose lentamente.

Asagui: -HAY NOS VIMOS!!-me altere.

Leo: -Marceline, tranquila- se le acerca algo nervioso, leo coloca sus manos en los hombros de Marceline, ella de un movimiento rápido tomo mil mano de leo y la torsio, le dio una patada en las piernas y lo lanzó a Donni y Mikey.

Rafa: -pues que le isiste asagui?!- me miro alterado.

Asagui: -HAY MAMÁ ME VA  SEPULTAR VIVA!!- Marceline comenzó a caminar asia nosotros, de repente Rafa me sujetó de las piernas cargándose en su espalda y esquivo amo hermana para luego salir del lavoratorio.

Asagui: -ASAGUIIIIII!!!!- salió del laboratorio y empeso a perseguirnos por toda la sala, asta que nuestra salvación llegó, Splinter detuvo a Marceline con sólo tocar uno de sus nervios y la dejó paralitica.

Rafa: -sensei? Pensé que seguía de viaje-

Splinter: -expliquenme por que tanto desorden- dijo muy firme.

Asagui: -Marceline quiso aumentar mi castigo y me negué y empeso a perseguirme, entramos en la cocina, lanse agua al suelo para que se resbalara y por eso esta así de sucia- le explique aún en la espalda de Rafa.

Splinter: -y por que aumento tu castigo?-

Asagui: -es que a noche ayude a leo a que conquistarla a Marceline y salió mejor de lo esperado miro a marceline con picardía

Splinter: -y eso que tiene de mal?- arquero una ceja.

Asagui: -esque le oculte toda su ropa para que se ponga un traje de sirvienta- sonreí inocentemente.

Rato después el efecto se desvaneció en Marceline y se dirijio al baño para tomar una ducha. Los chicos entraron al laboratorio, quien sabe que es lo que asen, prendí la tv para despojar mi mente. Unos minutos  después, se escuchó una explicación en el lavoratorio de Donni y una capa de humo cubrió el lugar, entre al lavoratorio para saber como estaban los chicos

Asagui: -cofcof chicos- con mi mano intenté desvaneser el humo.

Rafa: -cofcoftranquila Asagui estamos bien-se escuchó la voz de Rafa, pero hay algo malo en su voz, es escucho un poco aguda.

Asagui: -aaamm están seguros, que paso?- el humo empeso a desvanecerse.

Donni: -algo salió mal con unos químicos- la voz de Donni también era aguda.

El humo se empeso a desvaneser y pude ver mejor a los chicos, pero me sorprendí mucho que ellos sean... MAS PEQUEÑOS, como el tamaño de un niño de 7 años, al verlos así me quedé en Shock lo que extraños a los chicos.

Leo: -estas bien Asagui?- me miro extrañado.

Mikey: -se dieron cuenta que Asagui es más alta y nuestras voz más agudas- dijo exteañado, los chicos se miraron entre ellos y se sorprendieron.

Rafa: -QUE NOS PASO?!!- grito alterado.

Donni: -TENEMOS EL CUERPO CUANDO TENIAMOS 7 AÑOS!!- los chicos empezaron  a alterarse, Rafa se me aserco a mi con una carita tierna aunque el no lo sabía.

Rafa: -ASAGUI AYUDANOS!!- su cara era tan tierna que no pude evitar sonrojarse y poner una cara kawaii

Asagui: -KYAA QUE TIERNOS SE VEN!- me agache a la altura de Rafa y empese a acarisiar su cabesa

Rafa: -a-asagui, o-oye... OYE ESTO ES SERIO!- grito con un sonrojo en sus mejillas.

Donni: -aver, no hay que alterarnos, puedo arreglar esto- dijo algo nervioso.

Asagui: -aaaww y si mejor se quedan así, se ven tan tiernos- dije encariñada con la ternura de los chicos.

Tmnt: -ASAGUI!!- gritaron irritados.

Asagui: -bueno, perdon- ise pucheros.

LAS TORTUGAS SE ISIERON MAS TIERNOS CON SU CUERPO DE 7 AÑOS?!! QUE KAWAII!!😄😄

Amor Infantil Así a Un MutanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora