cap 22

107 8 0
                                    

Narra Rafa

Todos: -ASAGUI!!!-

Asagui: -NO DEJES QUE NADIE TOQUE MIS DIARIOS, QUEMALOS HERMANA, SON MUY UNILLANTES AAAAA!!- el láser causó que nos dejarán a todos incandilados, Marceline pudo liberarse, pero ya era tarde.

Marceline: -Asagui- se puso de rodillas.

Rafa: -maldita sea- me senté en el suelo.

Marceline: - ASAGUI!!!!- grito desconsoladamente y empeso a llorar sin control, unos kraangs la rodearon con sus armas.

Leo: -MARCELINE!!- leo trató de romper el cristal pero no pudo, los kraangs se prepararon para disparar.

Kraang: -disparen cuando kraang de la orden de destruir a la conocida como marceline- marceline no iso ningún movimiento sólo se quedó en ese lugar.

Mikey: -que esta haciendo, por que no se defiende?- dijo algo asustado al ver a marceline.

Leo: -MARCELINE!!- marceline nos miró de reojo

Donni: -NO TE QUEDES AHI!!-

Marceline: -...Que están esperando, VAMOS DISPARENME!!-

Tmnt: -QUEEEE?!!-

Leo: -MARCELINE, NO!!!- golpeo el cristal con todas sus fuerzas, el kraang estaba punto de dispararle a marceline pero leo pudo romper el cristal y defendió a marceline antes de que le dispararan, nosotros pudimos acabar con algunos kraangs, leo se aserco a marceline quien seguí en su misma posision.

Leo: -estas bien?- se aserco a ella.

Marceline: -POR QUE USISTE ESO?!!- le gritó.

Rafa: -a que te refieres?!- Dije .entras destrui un kraang y lanse uno de mis sais a otro kraang que se aproximaba.

Marceline: -ERES UN IDIOTA LEO!!- le gritó con lágrimas en el rostro.

Leo: -POR QUE DISES ESO SOLO QUERIA SALVARTE LA VIDA, DEBERIAS AGRADECERMELO!!- le gritó enojado.

R/D/M: -ESTE NO ES MOMENTO!!!- ellos nos miraron peleando contra el kraang.

Donni: -son demasiados tenemos que salir de aquí!!- Leo asíntío y cargo a marceline y nos dirijimos a una ventana para luego escapar

Narradora

Las tortugas saltaron del edificio para escapar, leo tenía a marceline en brazos mientras caía pero ella lo separó de el bruscamente.

Marceline: -SUELTA ESTUPIDO!!- le gritó en el aire.

Leo: -BIEN, NO ME IMPORTA LO QUE PASE CONTIGO, ESPERI QUE TE HAGAS DAÑOS AL CAER!!-

Narra leo

Le grité a marceline, estoy arto de que me insulte cuando hago algo por ella, aterrizamos en el suelo y marceline sin darme cuenta me dio una fuerte cachetada cuando apenas tocamos el suelo, quede atonico por el golpe, pude ver su mirada, tenía lagrimas en su rostro, su mirada era de enojo mezclado con la tristesa.

Marceline: -TE PASASTE!- apretó los identes y los puños, creí que me daría otro golpe pero sólo se dio la vuelta dándome la espalda.

Escuché como marceline lloraba con la cabeza abajo, ella se puso de rodillas llorando sin control.

Marceline: -MALDICION- dio un golpe en el suelo -todo es mi culpa, por dejar a Asagui sola, "snifg"- mire a marceline con pena, mire a Rafa pude notar que tenía los puños apretados y sus ojos cristalizados

Donni: -lo sentimos marceline, ojalá viéramos llegado antes- Dijo con la voz seca.

Marceline: -n-no, no tienen la culpa, yo tengo la culpa, "snifg" si no la viviera dejado sola, no estaría muerta- dio varios golpes en el suelo por el coraje- SOY UNA TONTA, POR MI CULPA ASAGUI MURIO, YO DEBI MORIR NO ELLA!!- empeso a llorar desconsoladamente.

Leo: -...Marceline- ella no me miró, me aserque a ella para tratar de consolarla, aserque mi mano a ella pero le dio un golpe haciendo que me alejara.

Marceline: -DEJAME!!!- me ordenó, su rostro estaba colorado por las lagrimas, sus nudillos estaban manchados de sangre por los golpes que dio en el suelo. -DEJAME EN PAZ, SIEMPRE SALGO LASTIMADA CUANDO ESTOY CONTIGO!!- sus kagrimas se rejeneraron, no fue nada sólo mire a otro lado.

Narra Rafa

Marceline estab destrozada gritándole a leo, ella decía que quería morir con sus palabras y sus ojos, yo también estaba totalmente destrozado, no puedo creer que Asagui haya muerto, ella aún era una niña, no podía hacer nada al respecto, si tan sólo viviera llegado a tiempo ella no estaría muerta.

Rafa: -(piensa rafa: Asagui, Perdóname, por mi culpa estas muerta, tu siempre fuiste mi mejor amiga, siempre me escuchabas y me comprendias, pero ahora, no podré verte jamás)- apreté los puños y los dientes.

Mikey abrazo a marceline para tratar de calmarla, marceline correspondió el abrazo y empeso a desahogarse.

[...]

Regresamos a las alcantarillas, le contamos a Splinter lo que paso, ell también se deprimido al escuchar la noticia, Abril llego a las alcantarillas con su actitud normal, pero se extrañó al vernos tan deprimidos y en silencio, Donni se aserco a ella para contarle lo que paso, abril empeso a llorar y Donni la abrazo para consolarla.

Abril: -como lo siento- dijo muy triste -cmo esta marceline?- busco con la mirada a marceline pero no la encontró.

Rafa: -...esta en la habitación de leo- Dije serio mirando al suelo.

Abril: -debe de estar destrosada- dijo con tristesa.

Mikey: -esta más que destrosada, ella dijo que quería morir y más a lo que le dijo cierto líder- miró a leo con enojo, Splinter y Abril miraron a leo algo confundidos.

Splinter: -que isiste leonardo?-le pregunto firme, leo soltó un suspiro ondo y comensa a hablar.

Leo: -lo que paso, es que cuando marceline estaba apunto de morir por el kraang, yo lo impedi, cuando fui a ayudarla a levantar n vez de agradecérselo me gritó hechandome la culpa. Cuando saltamos por la ventana, ella se separó de mi con enojo, y le dije que: no me importaba y que esperará a que se lastime al caer- le dio un suspiro de culpa y dio una pausa -no quise lastimar su corazón, no quería destrosado más- miró al suelo.

Splinter: -dejaste que la ira te dominará y causaste que un corazón se rompiera en pedazos- dijo firme.

Leo: - lo se, ella jamás me lo va a perdonar- dijo con tristesa

Abril: -es obvio que no te perdonará, NI YO LO ARIA!- dijo furiosa.

Mikey: - marceline merece una disculpa- leo dio un suspiro y se dirijio a su habitación donde estaba marceline.

Me levanté del sofá y me diriji a mi habitación, me lanse a la cama, no podía dejar de pensar en Asagui, ella si era muy importante, sigo sin creer que haya muerto.

Rafa: -no puedo aceptar su muerte- me cubro el rostro con la almohada, intenté dormir pero miraba Asagui, no podía sacarla de mi cabeza.

Creo que... creo, que me había enamorado de Asagui.







Amor Infantil Así a Un MutanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora