cap 15

108 8 1
                                    

Narra Rafa

Todos esperamos en la sala, Asagui se quedó dormida, tuve que estar con ella para consolarla, pude ver que Leo también estava preocupado por Marceline, me sorprende mucho verlo de esa manera, el a riesgo su vida para ayudarla y ella a él.

Rafa: -leo, estas bien?- leo me miró algo preocupado.

Leo: -sólo tengo algunas cortadas y golpes, pero estoy bien- me dio una leve sonrisa.
-como esta Asagui?- miró a Asagui, ella estaba recostada en mis piernas durmiendo, le acarisie la cabeza dulcemente.

Rafa: -debe ser duro para ella- dije algo deprimido.

Donni: -chicos- sale del lavoratorio.

Rafa: -que pasa?-

Leo: -esta bien?- se paró de su asiento.

Asagui: -como esta Marceline?- despertó y se levantó perturbada. -como sigue?- donni nos indicó entrar Asagui fue la primera en entrar y vimos a Marceline en una camilla despierta, Asagui al verla soltó el llanto y fue corriendo con Marceline.

Marceline: -Asagui- dijo con lágrimas en los ojos y abrazó a Asagui con cariño.

Asagui: -hermana pensé que no te volvería a ver- dijo entre cortadas soltando el llanto. Marceline nos volteó a ver con dulzura mientras soltaba a Asagui.

Marceline: -pe-perdónenme- dijo mirando a otro lado.

Leo: -no es tu culpa- dijo con dulsura.

Marceline: -no realmente lo lamento- miró a Asagui -lamento... haberte avandonado de esa forma- dijo con sinceridad -te comprendo se me odias y si me despresias- soltó una lágrima.

Asagui: -estas llorando?- dijo algo sorprendida. - no te odio, se que no tuviste otra opcion y que no quisiste dañarme, estoy feliz de tenerte de vuelta- le sonríe dulce mente y la vuelve abrazar.

Narradora

Los chicos abandonaron el laboratorio para dejar a solas a Asagui y a Marceline para que estén juntas un momento.

Rafa: -que bueno que Asagui haya recuperado a su Hermana- dijo de buena manera.

Leo: -si, es lindo ver como dos hermanas se reencuentran- dijo con dulsura.

Asagui: -leo- dijo saliendo del lavoratorio -mi hermana quiere hablar contigo a solas- dijo saliendo, leo entró al laboratorio y cerró la puerto del lavoratorio y se aserco a Marceline.

Leo: -como te sientes?- se sentó a su lado.

Marceline: -algo adolorida- le sonrió. -... gracias por salvarme... nadie avisa hecho tal cosa por mi hermana- miro a la nada.

Leo: -de hecho no lo hice por Asagui- dijo algo sonrojado, Marceline lo miro confundida.

Marceline: -entonces...-

Leo: -... lo ise por ti- se sonrojo más y miro a la nada, Marceline abrió bien los ojos y se sonrojo mucho

Marceline: -pe-pero, por que por mi?- lo miro sorprendida -aa ya se, es una broma para que no me sienta mal jaja- leo la miro con ternura y causó que se sonrojara más.

Leo: -no miento- dijo mirándola a los ojos Marceline se puso los ojos como platos. Leo se aserco a Marceline lentamente y Marceline poco a poco empeso a cerrar sus ojos, cuando estaban apuntó de besarse, la puerta del lavoratorio se abrió asiendo que se separaran rápido.

Donni: -interrumpo algo?- dijo sorprendido

Marceline: -no pasa nada- dijo muy sonrojada y sin mirar a nadie.

Leo: -ammm yo... mejor me voy- se levantó y salió del laboratorio.

Donni: -cuando paso...?-

Marceline: -dicelo a alguien y te mató- dijo amenasandolo, Donni se retiró del laboratorio dejando sola a Marceline. Un hora después, Marceline por lo menos pudo caminar un poco y salir del laboratorio.

Asagui: -que bueno que ya puedes caminar- dijo feliz.

Marceline: -pues casi no puedo mantenerme de pie mucho tiempo, mira esto- las piernas empesaron a temblar como si estuvieran bailando -este un nuevo baile, se llama "ya tengo astritis"- cae al suelo algo cansado- y fin- recargo su cabeza en sus rodillas.

Leo: -deberías seguir descansando- le sugirió

Marceline: -pero tengo un presentimiento, como si Asagui vaya hacer travesuras y pero de las peores- dijo mirando a Asagui.

Asagui: -VAMOS HERMANA TEN UN POCO DE FE, CIELOS- dijo quejandose, Asagui se calmó un poco y dio un suspiro -hermana te quiero presentar formalmente a mis amigos, ellos son Rafa, leo, Donni, Mikey y el maestro Splinter- Marcelo casi no se sorprendió al ver a Splinter.

Marceline: -ahora entiendo por que destructor lo llamaba rata a su sensey- dijo riendo.

Asagui: -le maestro Splinter me esta enseñando a controlar la paz interior- le dijo emocionada.

Marceline: -y ya mejoraste?-

Asagui: -no- dijo al instante.

Marceline: -te ayudaré- le sonrió.

Asagui: -SIIII!!!!- grito muy feliz, todos rieron tiernamente. - pero deverias descansar primero, me preocupas- dijo sería.

Marceline: -y ami me preocupa que hagas esa bromas pesadas- dijo tranro de pararse.

Asagui: -VAMOS MARCI, CONFIA!- dijo molesta pero ala ves muy kawaii.

Marcelone: -si lo que digas mi pequeña zorrita (no es una ofensa, no piensen mal, sólo es un lindo apodo🐺).

Mikey: -pequeña zorrita?- dijo confundido.

Marceline: -es un apodo que tiene que ver con su personalida, si saben, los zorros son muy astutos, y esta chiquita de allí es muy astuta- asagui le sonrió a su Hermana -alguien me ayuda a levantarme por favor?- leo se aserco y le extendió la mano para ayudarla y Marcelino aceptó -gracias- leo le ayudó a sentarse en el sofá.

Rafa: -por que te uniste a destructor?- dijo serio.

Marceline: -esa es un tema que no quiero hablar- dijo sería.

Rafa: -perdon- levantó las manos.

Donni: -oye Marceline verdad?- ella miro a donni y asntio -creo que esto te pertenece- le mostró su bajo, ella se sorprendió al ver a su bajo y Asagui fue por el para que Marceline no se levante.

Asagui: -toca in poco hermana- diko con dulsura.

Mareceline: -no se si quieran los demas- dijo algo apenada

Leo: -yoca un poco-

Rafa: -si, asagui dijo qye tocas bien el bajo- dijo algo serio.

Mikey: -anda toca un poco- le dio una carita de perro a marceline.

Marceline: -jeje okay- dijo con una gota de sudor del anime.

Asagui: -oye Marceline, déjame déjame ACHARTE una mano- le lansa el bajo y ella lo atrapa -jiji lo entienden- Mikey río a eso. Marceline se colocó el bajo y chocó que estuviera afinado y luego empezó a tocar, no podía cantar ya que apenas podía tocar el bajo. Asagui por fin estaba feliz de tener devuelta a su Hermana, y Marceline le prometió no alejarse de ella.

Fin















EEEEHHH!!
CLARO QUE NO ES EL FIN, LEGAMOS AL FINAL DE ESTE CAPITULO, TODABIA A MAS COSAS QUE PUEDEN PASAR.
😉😉😉😉😉😉😉😉😉

CHAU CHAU

Amor Infantil Así a Un MutanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora