Narra leo
Por fin encontré a Marceline, estaba tocando una canción en su bajo, me aserque a ella lentamente.
Marceline: -que quieres?- dejó de tocar y me aserque a ella y me senté aún lado.
Leo: -que tienes?- dije mirando adelante.
Marceline: -que te importa?- dijo de mala gana.
Leo: -déjame decirte mucho- la mire ella siguió sin mirarme. -as actuado de esa forma desde la noche, dime que paso, acaso ise algo mala?- me aserque un poco a ella.
Marceline: -ya te dije todo lo que me había pasado a noche- dijo con un tono frío.
Leo: -pues no escuche estaba dormido- Marcelino dio un suspiro profundo -por favor dime- le suplique, ella me miró de una mala forma y empezó hablar.
Marceline: -te vas a reír... a noche, no pude dormir por estar contigo, pensé en todo lo que pasamos... aquella vez cuando querías besarme- me sonroja mucho al recordar ese momentró y ella tambien se sonrojo. -y pensé ¿por que peleamos? ¿por que nos molestamos? Eso me iso comprender que tu... eres, e-eres... lindo- se cubrió el rostro, tenía los ojos como platos -le-leo... tu me gustas, okay? Lo dije- se dio la vuelta dándome la espalda, no dije nada ni ella tampoco.
Leo: -Ma-Marceline...- no encontré las palabras para decir, la verdad esto me impresionó mucho.
Marceline: -comprendo que te molestó pero... cuando una chica molesta a un chico, es porque le gusta, agh, que vergüenza- siguió sin mirarme.
Narradora
Serca de ahí...
Asagui: -esto se pone bueno- dijo en voz baja mirando la escena.
Rafa: -lo se, aunque parese que alg esta pasando mal- dijo mirando la escena.
Con leo y Marceline...
Leo: -Marceline- lo interrumpe.
Marceline: -leo-
Leo: -que pasa?- dijo al instante
Marceline: -t-tu, sientes lo mismo?- dijo nerviosa, leo abrió bien los ojos y se sonrojo
Leo: -y-yo-suspira y vio un silencio entre ellos.
Marceline: -eso lo dise todo- se levanta y sigue dándole la espalda a leo. -me tengo que ir- tomo su bajo y empeso a caminar.
Asagui: -vamos leo detenla, dile algo- dijo con esperansa, leo se quedó sentado dejando que Marceline se fuera.
Rafa: -que tonto- dijo medio enojado.
Asagui: -no lo puedo creer- dijo desepsionada.
Rafa: -leo aún ama a Karai- dijo con ironía.
Asagui: -pobre Marceline- se puso de rodillas. Leo espero a que Marceline se alejara y luego se paró y se fue a las alcantarillas.
En las alcantarillas, leo llegó algo deprimido.
Asagui: -rafa- dijo desde el sillón mirando a leo con una cara asesina.
Rafa: -di-
Asagui: -sujetame- se paró rápido e intentó lanzarse a leo pero Rafa la detuvo.
Leo: - oye, que te pasa?- dijo extrañado
Asagui: -TE MATARE- ases esfuerzo por soltarse -VEN AQUI Y PELEA!!-
Leo: -pero que ise?- dijo confudido
Rafa: -leo como se te ocurre, Marceline esta muy mal- dijo mientras sujetaba a la furiosa de Asagui.
Asagui: -MI ENOJO SE VUELVE INTENSO!! AAAAAAAAA!!!!- se lidero de Rafa y se lanzo a leo.
Leo: - HAY SUELTAME ASAGUI- trató de liberarse de ella pero no pudo.
Mikey: -dale lo que se merece Asagui!- alentó a Asagui para que siguiera golpeandolo.
Donni: -eso Asagui-
Abril: -siii Asagui Asagui- apoyo
Leo: -CALLENSE!- dijo vueltas para quitarla de enésima pero no pudo, Marcelino salió de la cocina y se quedó viendo la escena sin hacer nada, dio un suspiro y fue a ayudar a leo.
Marceline: -SUFISIENTE- logró separarlos
Asagui: -oye lo estoy asiendo por ti- dijo molesta, marceline miró a leo y luego a Asagui soltandola
Marceline: -as lo que quieras con el- dijo sería y se sentó en el sofá, Asagui peesifui a leo por todo el lugar para darle su meresido.
Unas horas después, Marceline entró al cuarto de leo para acostarse un rato.
Marceline: -no lo entiendo, si leo intento besarme aquella vez, por que no siente lo mismo que yo?- se acurruco en la cama. -es por que aún quiere a Karai?- Marceline empezó a cerrar los ojos asta que se abrió la puerta.
Leo: -Marce, estas dormida?- dijo en boz baja, marceline no le contesto que iso creer que estaba dormida y se acostó aún lado de ella.
Narra leo
Se lo que ella siente por mi, pero no estoy seguro de sentir lo mismo por ella porque sigo pensando en Karai, ella de seguro me odia al máximo. Me acosté aún lado de ella, estaba de espaldas, escogida en sus piernas.
Me aserque a ella sólo para tratar de jugar un poco, yo se que esta despierta, me apague a ella, con mis brazos la rodee, pide sentir su corazón later tan rápido por mi acción.Marceline: -q-que diablos haces?- me pregunto nerviosa
Leo: -me imaginé que raccionarias- dije burlandome, ella no dijo nada ni siquiera pude escuchar un quejido o algo de parte de ella.Marceline: -... por que intentaste besarme aquella vez?- cuando escuche su pregunta la escena apareció en mi cabeza y mis mejillas ardían.
Leo: -y-yo... no lo se- mire a otro lado, marceline se dio la vuelta mirándome con confucion
Marceline: -eres tarado?- dijo enojada.
Leo: -no digas nada estoy seguro que tu lo aceptarias- dije orgulloso.
Marceline: -si vuelve a pasar- dijo en voz baja y con ironía.
Leo: -acaso quieres que vuelva a pasar- la aserque ami y con un tu no seductor.
Marceline: - claro, para que vuelvas a lastimarme- dijo con sarcasmo, ella se levantó y se dirijio a la puerta para salir.
Narra Marceline
Quien se cree? Es un maldito que sólo le importa el no los sentimientos de los demas.
Salí de la havitacion y me diriji a la superfisie con mi bajo.
Camine por las azoteas pero sentí que me estaban siguiendo asique me detuve sin mirar atrás, lanse mi bajo hacia la persona que me seguía.???: -KYAAA ME DOY!!- me Di la vuelta algo sorprendida por la persona quien grito.
Marceline: -Asagui que haces aquí?- me aserque a ella donde estaba cubriendose la cabeza y encogida en sus piernas, tomé mi bajo que estaba pegado en un muro.
Asagui: -te vi y decidí seguirte- se levantó. -otra vez el?- dijo enojada.
Marceline: -mejor déjalo haci, no tiene caso- dije algo triste.
Si no fuera por Karai no estaría sufriendo???: -hablando de Karai-
Por fin pude subirlo, Es que estoy en el carro todo el tiempo, no estoy en el hotel mucho tiempo😧
ESTÁS LEYENDO
Amor Infantil Así a Un Mutante
RastgeleLas tmnt siempre combatiendo y protegiendo a la ciudad de Nueva York. Una noche como cualquiera de encuentran con una pequeña de 7 años en problemas, despidieron ayudarla. Ella esta buscando a su hermana mayor que desapareció, la niñita pide ayuda a...