Narra Marceline
Esto es hermoso, dormiré con ese idiota, Asagui me las va a pagar
Marceline: -JA ni creas que dormirá contigo- me Cruz e de brazos.
Leo: -bien, no duermas, créeme que puedo soportarte si duermes conmigo- se cento en la cama, me quede un buen rato parada
Marceline: suspiro -no puedo creer que voy hacer esto- me dije a mi misma -no intentes nada- me diriji a la cama.
Leo: -no tengo intenciones de tocarte- dijo serio y sin mirarme, me acosté a su lado, eso me probocaba muchos nervios.
Llevo un buen rato sin poder dormir, asta que un recuerdo se me vino a la me te leo: -lo hise por ti Marce- aenti como mis mejillas se sonrojaban y eso me iso pensar, por que cuando estábamos en el laboratorio me dijo eso e intentó besarme...y ahora, nos odiamos.
Lo que are sólo espero no arrepentirmeMarceline: -le-leo?- dijo insegura
Leo: -...mmm- pude escuchar su voz que lo decía de mala gana, eso me provoco maa nervios.
Marceline: -por que...- solté un suspiro -por que intentaste be-besarme aquella vez?- me puse muy nerviosa pude sentir como mis mejillas ardían, leo no me respondió hubo un silencio incómodo entre nosotros, me di la vuelta para mirarlo, el estaba dando me la espalda. -pe-perdón, s-si te he molestado tanto y entiendo si me odias, pe-pero y-yo, creo que pa-para mi eres...- no pude encontrar la palabra para decirle -lindo... listo ya lo dije okay?- me cubri la cara por la vergüenza -para mi eres lindo y lo admito- que vergüenza, leo no me dijo nada ni siquiera me miró eso me provocó pena y tristesa, me quite las manos del rostro y sólo pude ver su caparazón, no podré dormir tranquila esta noche, ya iva a cerrar los ojos asta que leo se le ocurrió darse la vuelta, sus ojos se cruzaron con los míos, leo tenía una mirada sería y yo estaba totalmente sorprendida, ninguno desia nada sólo nos quedamos viendo asta que desvíe la mirada a bajo, sentí como leo me rodeaba con sus brazos lo que me proboco un gran sonrojo. -le-leo...- salió una pequeña sonrisa de mi.
Estaba muy serca de leo, pero eso cambio, leo empeso a roncar levemente, acaso el sólo estaba dormido? todo lo que le dije fue en vano? Me solte de el bruscamente empujandolo al suelo.
Leo: -hay, que te pasa?!- me dijo enojado.
Marceline: -lamento arruinar tu sueño de belleza ignorante- tenía los ojos cristalizado y estaba muy roja
Narra leo
Marceline me empujó asiendo que caiga de la cama. Me enojé con ella, pero algo no estaba bien, pude notar sus ojos que estaban cristalizado y su rostros estaba del color de la bandana de Rafa. -oye que tienes?- me preocupe un poco al verla de esa manera.
Marceline: -que te importa ignorante?- dijo con u a voz cortada, me dio la espalda y me confundi mas
Leo: -acaso tuviste un mal sueño?- me acosté a su lado
Marceline: -no dormí ni u segundo, sólo cállate y déjame en paz... no quiero escucharte-
Leo: -aunque no lo crees te lo pregunto porque me preocupo por ti- dije firme.
Marceline: -se nota- dijo con sarcasmo -quieres dejarme dormir de una maldita vez- dijo de mala gana, me extrañó mucho en la forma en que se comporta, me quede callado viendo al techo asta quedarme dormido.
Desperté aún lado de Marceline, ella seguía dormida, me levanté con cuidado para no despertarla.
Salí de mi habitación y me diriji a la cocina para desayunar.Leo: -buenos dias- salude
Asagui: -holis leo, como dormiste?- me dijo con una sonrisa
Leo: -algo bien- dijo serio y me senté, rato después Marceline antro a la cocina y al verme miró a otro lado ignorandome.
Rafa: -que tal Marceline, como dormiste?- le dio una sonrisa pícara
Marceline: -porquería- dijo al instante.
Asagui: -estoy aquí- dijo con ironía.
Marceline: -jeje me las pagarás zorrita astuta- se sentó aún lado.
Asagui: -hermanita linda- dijo con una sonrisa -admite que soy grandiosa- dijo orgullosa.
Marceline: -eres una niñita kawaii- la abraza. -pero esta en problemas- dijo sería
Asagui: -aammm, no fue mi culpa de el si- apuntó a otro lado, Marceline volteó y cuando se dio la vuelta Asagui se había escapado
Marceline: -ASAGUI!!- empezó a perseguirla
Asagui: -KYAAA AYUDENME!!- Marceline se lanzó a ella para atraparla, Asagui para liberarse le lamio el brazo cosa que causó que Marceline la soltara asqueada.
Marceline: -AAGH ASAGUI!!- la persiguió por todo el lugar, los chicos salieron de la cocina y Asagui al verlos corrió asia a ellos y se ocultó.
Asagui: -AYUDENME!- se ocultó detras de rafa, Marceline se aproccimo a ellos y se lanzó a Rafa para atrapar a Asagui -AAAAAA!!- empezó a correr perseguida por su Hermana.
Marceline se rindió y salió a la superficie junto con su bajo con un rostro desepsionante, Asagui se dio cuenta cuando se fue.
Asagui: -leo?- leo la miró -que paso anoche?- dijo algo preocupada.
Leo: -no lo se, estaba dormido asta que Marceline me despertó tirandome de la cama, pero pude ver que estaba con los ojos cristalisados y que tambien estaba roja- dijo viendo la tv.
Asagui: -habla con ella- le dijo con una voz dulce
Leo: -por que?- dijo de mala gana, leo miró a Asagui y ella le suplico con una cara de perrito triste -y-yo...n-no...esta bien- Asagui dio un salto de victoria. Leo salió de las alcantarillas en busca de Marceline.
Rafa: -adónde va?- se sentó al lado de Asagui.
Asagui: -hablará con mi hermana- dijo sería.
Rafa: -...quieres seguirlo?-
Asagui: -si- dijo al instante y se levantaron y salieron de la alcantarilla.
Leo buscaba a Marceline.
Leo: -donde se metió?- dijo corriendo por las azoteas, dejó de buscar cuando encontró a Marceline sentada en la orilla una azotea, se aserco a ella lentamente, ella tocaba una canción que escribía. Mientras que Rafa y Asagui los encontraron y se escondieron para espiarlo.
Hay estoy dos
ESTÁS LEYENDO
Amor Infantil Así a Un Mutante
RandomLas tmnt siempre combatiendo y protegiendo a la ciudad de Nueva York. Una noche como cualquiera de encuentran con una pequeña de 7 años en problemas, despidieron ayudarla. Ella esta buscando a su hermana mayor que desapareció, la niñita pide ayuda a...