Narra Amy
Leo me pregunto la razón por la que estoy aquí, no me deja en paz, no tengo opción le tengo que decir.la verdad.
Amy: - yo vivo aquí porque- respire ondo y me atrevía decirle -la razón es que soy Marceline, la hermana mayor de Asagui, la que an estado buscando esa soy yo- dije muy firme y mire a otro lado, voltee a ver a leo, el estaba muy sorprendido a lo que dije
Leo: -que?-Marceline: -como lo escuchaste leonardo, mi verdadero nombre es Marceline no Amy, y la persona que cantó aquella vez fui yo- baje mi cabeza y no vi a leo. -por favor... No se lo digas a Asagua- no lo voltee a ver.
Leo: -estas loca?!- lo mire de reojo. -no tienes ni la menor idea de lo que esta sufriendo, quieres que siga así?!- me levantó la voz.
Marceline: -...No- seguí sin mirarlo
Leo: -entonces...-
Marcelone: -no puedo, destructor si se entera, me matará a mi y... a ella- lo mire a los ojos. -no quiero que eso pase, lo hago para protegerla, y por necesidad- le miró a otro lado el esta desidido a decirle. -te lo suplico Leo, si pudiera a ser otra cosa lo aria- leo me miró a los ojos, algo.indeciso, Di un suspiro y cambie mi cara fría a una tierna -leo, por favor, has lo por el bienestar de Asagui- leo se sorprendió a mi actitud, no me dijo nada sólo se quedó viendo a otro lado. -bien- me i se aun lado para alejarme de el -dicelo y ella me buscara en la guarida de destructor, o me verá con mi clan- me senté en el sofá.
Leo: suspira -si Asagui te descubre, no va ser por mi culpa, pero, no dire nada- abrí bien los ojos, me sorprendí a lo que dijo, lo mire sorprendida el estaba delante de mi parado, me levanté y quede frente a él.
Marceline: -... ok- leo salió por la ventana y de un salto se fue, pero muchas dudas se me formaron en mi mente: ¿puedo confiar en el? ¿no dirá nada? Sólo espero que sea de palabra y que no me pase igual que el, que yo confíe en el y el me traisione.
Narra leo
Me fui de ese lugar, no me esperaba que la hermana de Asagui sería secuas de destructor, le prometí que no le diría nada a nadie ni Asagui, pensó que es una mala idea, pero ella creo que confía en mi, y si gano su confianza totalmente tal vez podamos unir fuerzas y derrotar a destructor de una ves por todas.
Me diriji a las alcantarillas y cuando iva a entrar, la tapa se estaba moviendo y de hay salió, nadie más que una niñita de 7 años que siempre a querido salir, Asagui.
Asagui: -HAY POR FAVOR, SIEMPRE ESTOY SERCA DE SALIR Y TU O TUS HERMAMOS ME ATRAPAN- se quejó y se cruzó de brazos.
Leo: -estuviste seca, muy serca- la tome de la sintura y la lleve a la guarida, esto siempre pasa ya me estoy acostumbrando.
Estábamos en camino a la guarida y me dio curiosidad preguntarle algo sobre ella y Rafa.
Leo: -dime Asagui, que piensas de Rafa?- le pregunté.
Asagui: -pues...es muy impulsivo, se enoja por todo, es muy agresivo con todos, pero... es tierno debes en cuando, es muy fuerte, aunque ni yo lo crea se preocupa por los demás, no sólo por el, es muy lindo, y creo que sus ojos son hermosos y...- no terminó porque se dio cuánta que estaba hablando conmigo.
Leo: -yuyu que, sabes que puedes confiar en mi, dime- la baje y me puse a su altura.
Asagui: suspiro -y no se, c-creo que... el me gusta- me sorprendí al escuchar que una niña de 7 años, esta enamorada de un mutante adolescente, esto si me sorprende y mucho. -estoy mal verdad?-dijo deprimida.
Leo: -no, por que lo crees?- le sonreí tiernamente.
Asagui: -es porque el es un mutante adolescente y yo soy una niña humana- dijo entre cortadas
Leo: -y yo soy un mutante que se enamoró de un enemigo- le contesté para que no se sintiera mal, ella río a mi comentario. -no debería de sentirte mal por eso-
Asagui: -si tienes razon- me sonrió y luego abrazó, correspondi el abrazo de Asagui y luego nos separamos y seguimos caminado.
Leo: -...sabes- me volteó volteó ver. -lo que yo e visto, le agradan mucho a Rafa- ella sonrió a mi comentario. Y seguimos a cominando
Asagui: -gracias leo- dijo comuna sonrisa en su rostro.
Leo: -de nada- le respondí, llegamos a la guarida y vi a todos haciendo sus cosas. -esta niña estaba apunto de dar un paso en un callejón- dije avisando que avisamos llegando.
Rafa: -otra vez?- dijo medio enojado, Asagui río un poco.
-te divierto?- dijo levantándose, se puso a la altura de Asagui y la miró fijamente.Asagui: -tal vez- sonrió, se aserco a Rafa y le dio un beso en la mejilla? -jijiji- río y se fue a sentarse.
M/D/L: -aaaaw que tierna- Rafa quedó algo sorprendido a lo que iso Asagui, mientras que ella reía de felicidad por lo que iso.
Narra Rafa
Asagui me acaba de dar un beso en la mejilla? Pero quien se cree, si se que sólo es una niña, si fue algo tierno, y me gustó ese beso en la mejilla, PERO QUE DEMONIOS ME PASA?!!!
Rafa: -si si muy lindo- la mire con ironía.
Asagui: -ya tranquilo, eso es normal para algo en cómo yo jiji, y me caes muy bien por eso te Di un besito en la mejilla jiji- me sonrió con una cara kawaii, le agradó? Sinceramente ella tambiennme agrada, es un poco latosa, pero es muy tierna, se sabes defender un poco y es muy linda....OFICIALMENTE ME PASA ALGO.
Rato después, llegó Abril y traía unas bolsas en mano.Donni: -Hola Abril, que traes ahí?-pregunto el serebrito.
Abril: -son unas cosas que traje para Asagui-
Asagui: -SIIII REGALITOS- se levantó y fue con abril para abrazarla -gracias Abril- abril correspondo el abrazo. Le entregó las bolsas y Asagui sacó unas prendas de coló rojo. -ROJO! ME GUSTA!- Asagui fui.corriendo a cambiarse para probarse la ropa y abril la acompaño. Rato después, ella salió con una camisa de tirantes gruesos roja y un Short de mezclilla. (Imagen de arriva)
Mikey: -que linda Asagui!-
Asagui: -gracias... Rafa estás bien?- no contesté.
Leo: -Rafa?-
Donni: -que le susede?-
Rafa: -q-que linda te ves- acaso dije lo que acabo de decir?
Asagui: -GRACIAS RAFAEL😀-
😉
ESTÁS LEYENDO
Amor Infantil Así a Un Mutante
De TodoLas tmnt siempre combatiendo y protegiendo a la ciudad de Nueva York. Una noche como cualquiera de encuentran con una pequeña de 7 años en problemas, despidieron ayudarla. Ella esta buscando a su hermana mayor que desapareció, la niñita pide ayuda a...