Narra Rafa
No podemos dejar a Asagui sola en su casa, si tiene 6 o 7 años, apenas pudo por poco huir de los dragones purpura, asique la llevamos de nuevo ala guarida y quedando nosotros con la responsabilidad de cuidarla.
Rafa: -pues dormirá en el sofá porque no tenemos otra habitación- dije decidido, Mikey trajo unas mantas y una almohada para Asagui para que pudiera dormir cómoda, después la acostamos en el sofá, estábamos a punto de irnos todos a nuestra habitaciones para dormir ataque Asagui dijo...
Asagui: -chicos me cuentan un cuento- dijo con una vara tierna que no podíamos resistiendo y dijimos que si.
Rafa: -ok, ammm... había una vez un osito y fin- estaba apunto de irme a dormir pero los chicos me lo impidieron.
Asagui: -y que paso con el osito?- los chicos le contaron un cuento como pudieron. (No se me ocurre nada jeje 😅). Después de contarle un cuento a Asagui se quedó dormida y nos fuimos a dormir.
Narradora
Unas horas después, Asagui despierta asustada por una pesadilla que tuvo, Asagui se dirijo al cuarto de Rafa y entró con cuidado, vio a Rafa dormido y con su dedo indisen empeso a picarle la cara para que se despierte, después de tanto piquete Rafa despierta cansado.
Rafa: -que quieres?- dice bostesando.
Asagui: -tuve una pesadilla- rafa se sorprendió y dio un suspiro.
Rafa: -y que quieres que haga?- dijo medio dormido.
Asagui: -puedo dormir contigo, por favor?- rafa se le quedo viendo disiendo no con su mirada pero Asagui contrataco con la mirada del gato con botas, Rafa no pudo resistir más
Rafa: -bien, sólo esta vez- se iso a un lado dejándole espacio a Asagui para que se acostaba y ella dio u a so risa algo cansada.
Asagui: -gracias rafael- dijo y se acotó aún lado de Rafa, ella se juntó a Rafa quedando su cabeza en su pecho, Rafa le dio igual y se quedó dormido junto con Asagui.
Al día siguiente, los chicos se levantaron pero se dieron cuenta que Asagui no estaba donde dormía luego se dirijieron a la habitación de Rafa y justamente ahí estaba Asagui con Rafa cómodamente dormidos
Mikey: -aaw que lindos se ven juntos😊- dice en voz baja.
Leo: -donni tomales foto- dice susrandole a donni.
Donni: -no ase falta que me lo digas- saca su t-phon y les toma una foto y se empiezan a reír. Los tres hermanos salieron de la habitación, minutos despues la tortuga y la niña despiertan.
Rafa: -que ni se.diga de esto- le dijo serio.
Asagui: -si, Rafael- dijo saliendo de la habitación y se dirijio a la cocina, luego Rafa sale y se va a desayunar.
Rafa: -tengo hambre- dijo quejándose.
Mikey: -buenos días Rafael dormiste bien?- dijo con un tono picaron.
Rafa: -ASAGUI!- le grito a la niña.
Asagui: -a mi ni me mires yo apenas voy llegando a la cocina- dijo sentándose Rafa miró a sus hermanos con furia.
Leo: -no te enojes Rafa, sólo es yna niña de 6 años- dijo sentándose
Asagui: -7 años leo- le aclaró.
Leo: -sólo es una niña de 7 años... mejor?- le pregunto a Asagui y ella asintió.
Rafa: -pues no molesten, sólo lo hice porque ella no me fijaba de pocar la cara y poner esa cara de gato triste.
Asagui: -me gustan los gatos!- dijo sin razón
Mikey: -estoy contigo Asagui- dijo emocionado -deseas comer Asagui?- ella pensó.
Asagui: -no se yo sólo como lo que hacen- dijo sonriendo.
Donni: -comes algas- ella sacudió la cabeza negando- jajaja-
Splinter: -buenos días hijos míos y Asagui- saludo serio el maestro Splinter y todos los saludaron. Cuando terminaron de desayunar Asagui queso seguir buscando a su Hermana, pero era de día y no podían los chicos salir y menos Asagui, varas veces Asagui interno escapar pero los chicos siempre la atrapaban. Splinter les indico a leo s chicos entrenar. Cua do Asagui estaba apunto de salir a la superfisi pero en frente se encontró con leo atravesandon el camino.
Leo: -serca😆- tomo a Asagui de la sintura y se la llevo al dojo mientras asagui mufava😤😠. En el dojo empezaron a entrenar entre ellos y Asagui miraba a los.chicos como entrenaban.
Asagui: -puedo pelear?-
😲😲WHAAAT!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Infantil Así a Un Mutante
RandomLas tmnt siempre combatiendo y protegiendo a la ciudad de Nueva York. Una noche como cualquiera de encuentran con una pequeña de 7 años en problemas, despidieron ayudarla. Ella esta buscando a su hermana mayor que desapareció, la niñita pide ayuda a...