Narra Asagui
Estaba en el dojo con el maestro Splinter meditando y Leo, no podía concentrarme, seguía preocupada por mi hermana ya quiero verla, quiero entrenar con ella.
Splinter: -si sigues pensando en tu hermana a den esa manera no podras llegar a tu paz interior- me dijo el maestro splinter. Di un suspiro y me volví a consentrar, pero paso lo igual.
Asagui: -no puedo hacerlo, como puedo consentrarme si me preocupo mucho por mi hermana- dije levantándome.
Leo: -si te sigues desesperado no podras ver a tu hermana, debes.ser pasiente Asagui- razón e vi en sus palabras y asenti.
Splinter: -el entrenamiento a terminado pueden retirarse- ordenó.
L/A: -hai- nos retiramos del dojo.
Leo: -no lo haces mal- me dijo sin mirarme -sólo.te Delta consentrarte- asentó com la cabeza y nos fuimos a desayunar.
Narradora
Mientras tanto en otra parte. Destructor estaba con sus secuaces ideando un plan para atacar a las tortugas.
Karai: -quien es ella- se dirijo a la kunoichi.
Destructorn: -ella es la nueva recluta que trabajará junto a ti- dijo serios
Karai: -QUE?! NO PIENSON TRABAJAR CON ELLA- apuntó a la kunoichi, ella sólo se quedaba sin desir nada, sólo observa lo que desia Karai.
Destructor: -ya está decidido, si dicen que los reclutas de Hamato-Yoshi la acompañan una niña, quiero te también vean su relación con esa niña- indicó, sus reclutas isieron una reverencia y abandonaron el salón.
Karai: -quiero que me escuches, vas a obedeserme ennlo que te diga- le ordenó ala chica
???: -... por que? Sólo porque eres la hija de destructor?- dijo con un tono frío.
Karai: -cállate, las tortugas salen en la noche, atacaremos cuando los veamos- dijo y se fue.
En la noche con las tortugas, ellos estaban asiendo el patrullaje nocturno Asagui estaban en la espalda de rafa mientras que los demás corrían y saltaban de azotea en azotea, pero lo que no sabían es que alguien los estaban ersiguiendo.
Asagui: -esperen- Asagui senpercato de que los seguían.
Rafa: -que pasa?- pregunto mientras se detuvian.
Asagui: -es que siento qu- fue interrumpida por una estrella ninja que paso serca de su rostro. Karai y la kunoichi aparesieron listas para atacar
Karai: -Hola tortugas- las torrugas se pusieron en modo de defensa y Asagui se escondió de tras de Rafa. -se nota que tienen una linda amistad- dijo señalando a Asagui con Rafa.Asagui: -DEJANOS EN PAZ!- dijo Asagui mostrando su rostro, la chica al ver a Asagui se quedó pensativa, pero volvió a la realidad cuando Karai dio la orden de atacar, la kunoichi se lanzó a las tortugas junto con algunos robo pies. Rafa peleaba contra unos robots protegiendo a Asagui, Karai le dio la orden de capturar a esa niña y ella fue tras ella, Asagui corrió tratando de que no la capturen pero ellatropiesa y cae al suelo, la kunoichi disminuye el paso dirijiendose a Asagui,la toma de la camiseta y la chica pudo verla bien, en eso quedó paralizada.
???: -a-asagui- dijo en voz baja, Asagui volteó a verla pero no pudo distinguir a la kunoichi, la chica seguía en shock, pero gracias al golpe que le dio Rafa iso que raxionara.
Rafa: -Asagui estas bien?- dijo mirándola por enzima de su hombro mientras que el estaba enfrente suyo protejiendola, Asagui asintió y la kunoichi se levantó -no te atreves a tocarla- dijo sosteniendo sus says, le chica seguía mirando a Asagui con los ojos cristalizado.
???: -asagui- dijo susurrando.
Rafa: -que? Tienes miedo de enfrentarme o que- la kunoichi sacudio la cabeza levemente y ataco a rafa desidida a cabar con el.
Mientras que los demas peleaban con los robo pies y leo con Karai, la kunoichi ase veía muy distraída después de ver a Asagui.Karai: -QUE DEMONIOS TE PASA TONTA? NO QUE ERES MI FUIERTE O QUE?!- Karai se dio cuenta a la actitud que tenía la chica.
???: (piensa ???: es ella no cabe duda si es ella pero no puedo llevarla ante destructor puede hacerle dañononpiede matarla, no quiero que me reconozca, nesesito pensar algo y rápido)- pensó sin saber que hacer ante la situación.
Rafa: - ya me cansé de esperar- se lanzó a lanxhica con sus says, la kunoichi esquibaba perfectamente los ataque de Rafa asta que logró auitarlesnsus says.
???: -(piensa ???: que hago? No me puedo llevar a Asagui, que are?)- la chica se dirijio a la niña para después llevársela, la chica trató de ocultar un poco sus rostro para que Asagui no.la viera, cuando la chica esta apuntó dentomarla, leo senlanso a ella dandole una patada.
Leo: -muy serca- dijo leo poniendo aunposision de ataque, por detrás Karai se lanzó a leo para acavar con el pero leo se dio cuenta y se quito antes de que pudiera dañarlo, cuando leo la esquivó, lanxhica estaba delante suyo, estaba apunto de reaubir el ataque, ella no pudo esquivar a tiempo y una katana impidió que tocará a la chica, ella se dio cuneta denquein se trataba u se sorprendió al ver que era uno de sus enemigos, el líder Leonardo Hamato, Mikey lanzó una bomba de humo y desaparecieron, lanxhica quedó de rodillas un Rafa impresionada por lo que iso el lider del clan Hamato, se quedo pensando en eso.
😥😱
ESTÁS LEYENDO
Amor Infantil Así a Un Mutante
RandomLas tmnt siempre combatiendo y protegiendo a la ciudad de Nueva York. Una noche como cualquiera de encuentran con una pequeña de 7 años en problemas, despidieron ayudarla. Ella esta buscando a su hermana mayor que desapareció, la niñita pide ayuda a...