cap 26

117 8 0
                                    

Narra Rafa

Cuando marceline estaba serca de el, le dio un gran golpe en la cara provocándole caer al suelo.

Todos: -UUUH-

Asagui: -toma la mi amigo asta min me dolió-dijo riendo.

Franck: -wow...wow, lo del golpe me lo esperaba pero esperaba uno patético y débil- dijo algo desinteresado mientras se sovava su mejilla.
-es una buena forma para saludar, tambie te extrañe guepardita-

Marceline: -que te dije de llamarme de esa manera?- lo miro enojada.

Franck: -mira presiosa-

Marceline: -marceline sólo dime Marceline, es más no tienes derecho a desirme ni ni nombre, maldito bastardo- dijo sería.

Asagui: -aunque tenga cuerpo de 17 sigo teniendo la mente de 7- dijo llamando la atención de todos

Franck: -linda, esta Asagui presente, modales- a Marceline se le salía el humo por las orejas.

Narradora

Donni: -una pregunta chicas: lo conocen?- señaló a Franck.

Asagui: -sip, el es Franck, el es una amigo de China y el ex de mi hermana-

Marceline: -que se supone que no debería estar aqui, te dije que te quería lejos de mi vida- le lanzó una mirada asesina.

Franck: -y por eso bine aqui, marceline, se que te lastime y estoy muy arrepentido y lo lamento mucho- Marceline miro a otro lado entonses a Franck se le ocurrió... (imagen de arriva) lo que provocó un sonrojo en Marceline y la mirada sería de leo (yo: EEEEHH NO QUE NO LEO?😋)

A/M: -AAAAAWWS!!😄😄-

Marceline se separó de Franck y le dio una fuerte cachetada.

Marceline: -QUIERES DEJAR DE COQUETEAR!!- le gritó sonrojada.

Franck: -acaso no te gusta sentir mis abrazos?- se aserco a ella con una voz seductora lo que iso balbucear Marceline y sonrojar más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Franck: -acaso no te gusta sentir mis abrazos?- se aserco a ella con una voz seductora lo que iso balbucear Marceline y sonrojar más.

Marceline: -n-no y-yo a-a-aa...este yo-

Leo miraba a Marceline y a Franck con seriedad que en sus ojos se podían ver los celos cosa que Mikey se dio cuenta.

Mikey: -ya no sigan que ponen celoso a leo- dijo burlándose de leo, lo que lo iso reaccionar y sonrojarlo.

Leo: -CÁLLATE ESO NO ES VERDAD!!-

Franck: -si sierto, después que lastimaste a marceline ella no debe de importarte- lo miro serio -o me equivoco Marceline?- ella no dijo nada sólo miro a la nada, pero luego se separó de Franck.

Marceline: -vete quieres? Sólo vienes a fastidiar, leo te mira así sólo porque lo atacaste-Franck se quedó callado al saver que lo a vía descubierto -si, no creas que no me enteré, el golpe que te Di fue por verte y el otro fue por eso-
Mikey: -pero no le diste otro- la miró confundido, marceline no iso nada pero sin que Franck se diera cuenta le dio un golpe en el abdomen.

Marceline: -okay, ahí está el otro, vete o te juro que el otro te dejará en coma-lo amenazó muy furiosa.

Franck: -esta bien, tranquila gatita, me voy- tiró una bomba de humo y desapareció en ella, marceline estaba con la respiración ajitada.

Asagui: -quieres desahogarte?- le dio una tela de no se donde algo resistente, marceline no lo pensó dos veces y la tomó, empezó a sostenerla con su mandíbula y por los dos lados empeso a jalar la tela...

Asagui: -quieres desahogarte?- le dio una tela de no se donde algo resistente, marceline no lo pensó dos veces y la tomó, empezó a sostenerla con su mandíbula y por los dos lados empeso a jalar la tela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asagui: -Franck ni la dejará asta que sea de nuevo su novia- dijo mirando a narcelne con ironía por su actitu.

Narra leo

Regresamos a las alcantarillas para descansar, Asagui se fue con Rafa y Marceline se fue a mi habitación sola porque yo me quedé en la cocina para tomar algo, regrese a mi habitación y vi a Marceline sentada en el suelo recargada en la orilla de la cama mientras dormía.

Se veía tierna de esa forma, me aserque a ella para luego cargarle en mis brazos y acostarla en la cama, me quite mi equipo y me acosté en la cama con la cabeza mirando al techo.

Fijé mi mirada en Marceline pero de mi sorpresa ella estaba despierta mirándome sin ninguna expresión, ella tenía sus ojos pegados en mi lo que me provocó inseguridad

Leo: -te desperté?-dije rompiendo el silencio que a vía entre nosotros.

Marceline: -...... Que are para quitármelo de ensima?- dijo algo deprimida

Leo: -hablas de mi?- le pregunté algo deprimido

Marceline: -no... es sobre Franck, ese idiota no me dejara en paz, es muy molesto y odioso- suelta un suspiro -no entiendo por que tuve que estar con el-

Leo: -... Marceline, quiero aclararte las cosas y quiero que me escuche aunque sea un momento- ella miró a otro lado y luego soltó un suspiro

Marceline: -te escucho-

Narradora

En el cuarto de al lado...

Asagui: -que dicen?- dijo pegada a la pared.

Rafa: -no se casi no los escucho- dijo en la misma posision de Asagui.

Asagui: -espero que se reconcilien, si leo y Marceline salen Franck dejará a marceline- dijo sería.

Rafa: -que fue lo que iso para que marceline se comporte de esa manera con el?- la miro

Asagui: -ni idea, el siempre fue bueno conmigo pero no se que ocurrió con ellos... debió ser algo malo como para que marceline lo golpee de esa forma-

Rafa: -si, tal vez- los dos volvieron a pegarse a la pared para tratar de escuchar algo.

Con leo y marceline...

Marceline: -asique por una extraña razón, Karai te besó- dijo sin expresión en su rostro.

Leo: -si, lo que me sorprendió fue cuando me salvó de Franck- miró al techo serio.

Marceline: -con más razón, lo voy a matar a ese mujeriego-leo reaccionó a lo que dijo y se le ocurrió algo...

Leo: -asique... no te agrada la idea de que Miera? Aaww si te interesó- la miro con una cara pícara, marceline al escucharlo se sonrojo.

Marceline: -hay por favor, eso no es verdad- lo dijo sin mirar a leo.

Leo: -bien, entonses mirame a los ojos- le dijo con una voz seductora

Marceline: -olvidalo, sólo déjame dormir- se pudo de espaldas tapando su rostro.

Leo: -........ te confieso que si fueras tu quien me diera un beso, eso me gustaria- Marcelino abrió bien los ojos y se sonrojo mucho al escucharlo, leo empezó a acomodarse en la cama para luego dormir, marceline reaccionó y con una patada lo tiró de la cama. -HAY OYE!- le reclamó enojado.

Marceline: -déjate de tonterías quieres?!-

[...]

A/R: -necesitan ayuda- dijeron ambos con ironia cuando escucharon los gritos.







Hay estos dos (leo y marceline)😒

Amor Infantil Así a Un MutanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora