cap 43 EH VUELTO ;3

104 3 2
                                    

(No se publicó todo asieque lo volví a publicar)

Narradora

Asagui: -tengo una idea- mira a las dos tortugas.

Rafa: -para que?- dijo confundido

Asagui: -para el cumpleaños de mi hermana, es mañana!- grito entre susurros.

Las dos tortugas se miraron entre ellos y luego mirarin a Asagui con una sonrisa finjida.

Asagui: -no se acordaron de su cumple año verdad?😒

Leo/rafa: -no😓

Asagui: caída anime -es el colmo, tu más que nadie deverias saberlo- apuntando a leo.

Leo: -ella nunca a hablado de su cumpleaños- dijo nervioso.

Asagui: -pfff eso que, Marceline y yo sabemos cuando es su día de mutación y no nos dijeron nada -3-

Rafa: -buen pues... que tienes planeado?- la mira atento.

Asagui: -les explicaré...

[...]

En la mañana...

Asagui: -Abril ya sabes que hacer- mirando a Abril.

Abril: -cuenta conmigo- le guiña un ojo.

Asagui: -Donni...- lo mira con seriedad.

Donni: -estaré alerta si algo sale mal-

Asagui: -Mikey-

Mikey: -pastel de tres leches, cuánta conmigo- le enseña el dedo pulgar.

Asagui: - okay... Rafa me ayudarás al regalo que le tengo a mi hermana-

Rafa: -okay-

Asagui: -y tu leo... asegúrate de que no salga de su cuarto, asta que este todo listo-

Leo: -ya tengo planeado que are para no aser que salga- dijo con una sonrisa malvada.

Rafa: -no seas tan brusco, necesitará caminar-

Leo: -no lo hemos hecho por completo- dirijiendose al cuarto de Marceline.

Leo se dirijio a su cuarto donde estaba Marceline dormida, abrió la puerta y la cerró detrás de el. Marceline estaba dormida en la cama de Leo, el se aserco a ella y le dio un beso en los labios.

Marceline se despertó y se sorprendió al ver a Leo, leo se separó del beso y le sonrio con dulsura

Leo: -feliz cumpleaños amor- retiro un mechón del cabello de Marceline.

Marceline: -ay te acordaste de mi cumpleaños- dijo estirandose.

Marceline se separó de leo y se dirijio a la puerta para salir pero leo corrió y puso su brazo en la puerta evitabdo que Marceline salga.

Leo: -te parese si nos quedamos aquí un rato?- dijo algo nervioso.

Marceline: -ammm sólo quiero salir y- fue interrumpida por un un beso de parte de leo, el cual no dudo en corresponde.

Leo: -déjame darte mi regalo- le dice con seducción.

Marceline: -y cual es?- lo mira con una ceja levantada y una sonrisa pícara.

Leo: -esto- volvió a besar a Marceline conpasión.

Leo abrazo a Marceline de la sintura apegandolo a el.

Marceline: -le-leo mmm~ leo-

Leo tomo a Marceline de las piernas y la llevo asta la cama quedando leo ensima de su novia. Leo acarisio las caderas de Marceline con delicadesa, Marceline sujeto a leo de sus hombros tratando de apartarlo, pero entre más evitaba a leo, el se aferraba más a ella.

Marceline: -mmmh~ mg- leo dio lijeras embestidas en la intimidad de Marceline

Leo: -disfruta tu regalo- dijo excitado.

Mientras tanto...

Asagui: -deacurdo- viendo como Donni colocaba unos listones el las paredes.

Donni: -te parese en este lugar?- mirando de reojo a Asagui.

Asagui: -si es perfecto-

Donni: -voy a tomar algo- bajando de las escaleras y se dirijio a la cocina.

Asagui: -okay yo seguiré- subiendo la escalera.

Asagui colocaba unos listones en las paredes, subió un escalón más para alcansar el lugar correcto para la decoración, pero en eso ella resbala y empiesa a caer por las escaleras, pero fue atrapada por su tortuga de bandana roja.

Rafa: -estas bien?- dijo preocupado.

Asagui: -s- si gracias- le sonríe con dulzura.

Rafa le sonrió de la misma manera y bajo a Asagui, ella puso sus manos en el pecho de Rafa y se puso de puntitas asercandose a él para darle un beso en sus labios, Rafa no dudo en corresponder tomandola de la mejilla. Se separaron por la falta de aire y Asagui dejo de para ese puntas.

Asagui: -sigamos con la decoración- dijo un poco sonorjada.

Rafa: -ya casi esta listo no?- la mira

Asagui: -sólo falta el toque final y la decoración estará lista-

Rafa: -y que es?- la mira curioso.

Asagui: -el pastel- se va a la cocina. -como va todo?- dijo entrando a la cocina.

Mikey: -ya casi terminamos- dijo mientras decoran el pastel junto con Abril.

Asagui: -bien, parese que ya es hora de que mi hermanita salga-

Donni: -le mandare un mensaje- saca su t-phon y empiesa a mensajerle a Leo.

Mientras tanto, en la habitación del líder, Leo estaba besando a Marceline con salvajismo y pasión mientras acarisiaba la entrada de Marceline y ella gemía de plaser, pero ese momento de pasión fue interrumpido por un mensaje que le llegó a Leo, el tono su celular y leyó el mensaje.

Leo: -vete a cambiar- dijo levantándose de la cama.

Marceline: -uh? Vas a parar?- lo mira confundida.

Leo: -por ahora- se le aserca y la besa en los labios pero luego se separa -as lo que digo tienes que cambiarte- le susurra en el oído.

Marceline ríe un poco y se levanta para luego ir a cambiarse, desoye de unos minutos, Marceline se cambió y los dos salieron del cuarto, pero el lugar estaba oscuro.

Marceline: -por que esta tan oscuro?- prende las luces y...

Todos: -SORPRESA!!!!!!- lodos salen de la nada.

La guarida estaba decorada abia música y pastel. Marceline estaba muy sorprendida por la sorpresa.

Marceline: -ay chicos gracias- dijo con las manos en su boca.

Asagui: -ABACHO A LA CUMPLEAÑERA!!- se lanza a su hermana y la abraza bu to con los demás.

Marceline: -jejeje gracias chicos, esta genial la fiesta me encanta- dijo muy feliz.

Mikey: -todo por ti marce- le guiña un ojo.

Donni: -chicos que hora es?-

Todos: -ES HORA DE LA FIESTA!!!!!-







EEEEEH VUELTO JAJAJA

Ok perdón por decir que deja ti la historia pero, me di cuenta que no la podía dejar asique... decidí seguirle... pero enserio necesitaré algunas ideas plis si quieren que aya más caps buenos y pronto.

Órale pues chaitomito ;3

Amor Infantil Así a Un MutanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora