cap 38

88 6 3
                                    

Narradora

Marceline fue a la superficie a comprar algunas cosas con Muracami, a su lado tenía a su mini-novio Leonardo, que por suerte para el era de noche.

Marceline: -por que decidiste acompañarme?- lo miró con una sonrisa en sus labios.

Leo: -porque tengo ganas de comer la pizza-guiosa real en hecha- dijo sin dejar de mirar al frente.

Marceline: -solamente por eso?- iso una cara triste y ala ves tierna, leo al verla se sonrojo t se puso nervioso.

Leo: -nonono t-también quería acompañarte jeje- dijo alterado.

Marceline: -pues que suerte que vienes conmigo porque me tardaria en llegar por quedarme a tocar con mi bajo- se coloco el bajo para tocar un poco pero primero verificó que estuviera afinado.

Leo: -música para el camino?- la mira de reojo.

Marceline: -sip- empeso a tocar su bajo asta llegar al restaurante de Murakami, antes de que llegarán desde afuera se veían los dragones púrpura haciendo un desastre.

Leo: -rayos, los dragones púrpura no pueden verme así o le dirán a destructor- dijo entredientes, Marceline se quitó el bajo y se lo dio a leo para que lo cuidara, ella empeso a caminar tronandose los nudillos.

Marceline: -quédate aquí, me e cargarle de ellos- entró al restaurante, leo desde afuera podía ver la pelea entre los dragones púrpura y Marceline, leo no podía distinguir bien como iva la pelea, pero todos los gritos de dolor eran de parte de los dragones púrpura, unos minutos después los hombres salieron corriendo del restaurante sin notar a leo.

Leo entró al restaurante y vio a Marceline ayudando a Murakami a levantarse.

Leo: -Marceline, te e dicho lo genial que eres?- la miró con impresión.

Marceline: -no-

Leo: -me arrepiento de no avertelo dicho antes-

Murakami: -gracias Marceline-san, le agradezco que me aya ayudado-

Marceline: -no se disculpe, no podía dejarlo con esos idiotas- tomo si bajo y lo puso en su espalda, le de un salto se sentó en la silla del restaurante junto a Marceline.

Murakami: -que le a pasado a Leonardo-san?- dijo preocupado. -su voz es más aguda-

Leo: -un accidente y ahora tengo 7 años- dijo apenado.

Marceline: -todos sus hermanos también le afectaron, pero Donni lo arreglara-

Leo: - si Abril lo deja- dijo con ironia, Murakami empeso a preparar los pedidos pero antes de que leo y Marceline se fueran se quedaron a comer la pizza-guiosa recién hecha.

Como leo es tan adorable para Marceline, ella no lo puso evitar y trató de darle comida en su boca.

Marceline: -vamos leo, abre la boquita- dijo con dulzura.

Leo: -marceline, entiende no soy un niño pequeño- dijo fastidiado.

Marceline: -y por que tienes 7 años- lo miró desafiante.

Leo: -pero no tengo la mentalidad de un niño pequeño-

Marceline lo dejó en paz y terminaron su comida para irse a la alcantarilla, los dos pasaron por un callejón, pero alguien le jalo el brazo a Marceline, leo se dio fue ya y corrió al callejón donde estaba Marceline acorralada por Franck.

Marceline: -y pensé que me la pasa ti bien- dijo fastidiada.

Franck: -no fuiste a nuestra cita- dijo con una sonrisa atrevida, leo estaba escondido en los botas de basura para que no lo vea, aunque se muera de celos y quiera salir de su escondite.

Marceline: -nunca asepte y esa flor me dieron ganas de quemarla-

Franck: -pero no lo isiste-

Marceline: -no, que culpa tiene la pobre flor que aya sudo sostenida por manos de un mujeriego dibininoso- dijo entre dientes -se la regale a alguien más-

Franck: -sabes que no me detendre-

Marceline: -quieres dejarme, ya no te pertenezco sólo a una persona- desvío la mirada

Franck: -espera un segundo- deja de acorralarla -no me digas que ese caparazón hueco con bandana azul es tu novio- dijo sorprendido.

Marceline: -si leo es mi novio, el si me respeta y me entiende, no como tu- se cruzo  de brazos

Franck; -ya veo te enamoraste de ese verdoso- dijo serio -bien pues ya tengo una escusa más, cuando lo vea lo matare-

Marceline: -QUE?!-

Franck; -si ese tonto desaparese del mapa, tendrás que salir conmigo- se dirijio a la salida del callejón para luego irse, después de que se fue leo salió de su escondite algo enojado.

Leo: -quiero ver que lo intenté- dijo fastidiado -estas bien marce?-

Marceline: -salir con el... preferiría a ser cualquier cosa pervertida que me digas- dijo fastidiada.

Leo: -conste que tu dijiste- le dio una sonrisa pervertida.

Marceline: -te daría un golpe, pero eres tan adorable que no puedo pegarte- dijo sería.

Leo: -no será tan malo ser niñito- dijo victorioso

Marceline: -lo malo esque solo obedesco ordenes de el leonardo mayor, no el menor- dijo con una sonrisa victoriosa.

Leo: - demonios!-

Con Asagui y Rafa, Asagui no dejaba de tratar a Rafa como un niñito lo que lo molestaba mucho a Rafa.

Rafa: -Asagui... ya te dije que no soy un niño- la vena se le salia de su cabeza.

Asagui: -jeje perdón, pero es que eres tan adorable que no puedo ebitarlo-

Mikey: -aquí toy yo para que me hagas cariñotos- puso una cara kawaii, Asagui aceptó la oferta y empeso hacerle cariñitos a Mikey.

Asagui: -hay Mikey, eres tan adorable, quisiera tener la edad suficiente para teñir uno, no crees Rafa?- Rafa se pone como un tomate al escucharla -sería lindo tener un bebé, que opinas Rafa?- voltea a ver a Rafa pero el estaba desmayado por lo qu le dijo Asagui.

Mikey: -creo que fue demasiado para Rafa- lo ve un poco sorprendido.

Asagui: -rafael- deja a Mikey y carga a Rafa aún inconsciente -lo llevaré a su cuarto- se dirijio al cuarto de Rafa.

Marceline: -ya llegamos!-aviso Marceline, ve que Asagui tiene a Rafa en brazos desmayado -qie le paso a Rafa?- lo mira extrañado.

Asagui: -no se, sólo dije que ría tener la edad sufisie te para tener un bebé- dijo como si nada y entró al cuarto de Rafa, Marceline se sento en el sofá mié tras que leo fue a dejar la comida en la cocina.

Donni: -sabes que le paso a Rafa?-

Marceline: -se desmayó, por algo que dijo Asagui- se queda pensativa un rato, leo sale de la cocina sin que Marceline se diera cuanta -...sabes, a mi también me da ganas de tener un bebé con Leo- se si rojo un poco, leo al escucharla se quedó en Shock, Marceline mira a leo -tu que dices leo? Tener un bebé jeje no te parese hermoso- dijo con una voz seductora y con una sonrisa juguetona, leo se puso como tomate y le salió emorrajia nasal callendo al suelo desmallado.

Donni: -ya entiendo como se desmayó rafa- dijo con ironía.






Jaja espero que les aya gustado.

Voten y comenten😄

Chao Chao

Amor Infantil Así a Un MutanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora