Narradora
Leo entró a su cuarto con Marceline en brazos, leo la dejó en la cama quedando sobre ella.
Marceline: -que te parese si te hago un postre y me visto como sirvienta- dijo nerviosa y sonrojada.
Leo: -pero si tengo mi postre en este instante- dijo una sonrisa atrevida.
Marceline: -le-leo... n-no crees que tu-tuviste sufisiente al verme desnuda- dijo apenada.
Leo: -nop... sólo son unas... horas para dejarte marcas- dio una sonrisa atrevida.
Leo se aserco al cuello de Marceline y empieza a besarla con pasión, Marceline soltaba leves suspiros al sentir como leo besaba y chupava el cuello de Marceline. Leo dio una pequeña y leve mordida en el cuello cuello de Marceline sacándole un gemido.
Marceline: -le-leo...mmm~ ahora no aaahh~- Marceline estaba como tomate.
Leo: -vamos, aunque sea un rato- le insistió con una voz seductora y se aserco a los labios de Marceline para besarla con dulzura y pasión, los dos se separaron por falta de aire con un hilito de saliba uniendolos.
Leo empeso a desabrochar los botones de la camisa de Marceline, ella aprovechó el momento, sujeto a leo de las muñecas y lo lanzó al suelo, mientras que el estaba tirado Marceline salió del cuarto.
Asagui: -que rapido- vio a su Hermana con impresión.
Marceline: -Asagui si le dices a leo a donde me fui me las pagaras- dijo ajustada mientras corría asia la superficie, des pues leo salió de su cuarto.
Leo: -a donde se fue Marceline?- pregunto.medio ajitado.
Asagui: -no se, creo que esta en el dojo- dijo con naturalidad, leo corrió al dojo para buscar a marceline -Marceline me debe una- dijo mié tras veía la tv, rato después leo salió del dojo.
Leo: -Marceline no esta en el dojo- dijo fastidiado.
Asagui: -cocina- leo corrió a la cocina.
Leo: -Marceline salió no?- miró a Asagui crusado de brazos, Asagui se le quedo mirando un rato y luego salió corriendo al lavoratorio sin contestarle a leo. -esta afuera- corrió a la superfisie.
Asagui: -pobre Marceline- dijo con lástima.
Narra Marceline
Espero que Asagui no le diga a leo, si le dice la castigare de por vida, por que no avanza más rápido el tiempo? Sólo queda una semana y dejaré de ser la sirvienta de leo, solo espero que me deje en paz.
Franck: -oye linda, por que estas tan agitada?- dijo el mujeriego aparesiendo detras mío.
Marceline: -que te importa- seguí caminando pero Franck se puso delante mío.
Franck: -te invito a comer-
Marceline: -que fue lo que te dije ayer en la noche? Tengo... Novio- dije fastidiada y seguí caminando pero el me sugerí de la si tira con delicadeza. - Ya sueltame Franck- dije en voz baja con frialdad.
Franck: -sólo serán unos minutos, será tranquilo- me susurró en el oído.
Marceline: -ya sueltame- le volví a repetir pero no me soltaba.
Franck: -sólo serán unos minutos, prometo no intentar nada- dijo con seducción, estaba apunto de hablar asta que alguien golpea a Franck en el rostro as ir do que se alejara de mi, fije mi vista a la persona quien lo golpeó y vi a Leo con fuego en sus ojos (metafóricamente hablando), su respiración estaba agitada y apretaba sus dientes y sus pulos con ravia.
Marceline: -Leo... Asagui te dijo no?- lo intención ironía
Franck: -miren quien decidió aparecer de las sombras, el líder Leonardo Hamato- dijo con un tono burlón mientras se limpiaba la sangre del golpe que leo le dio.
Leo: -alejarte de Marceline- dijo con una voz amenazadora
Franck: -quiero que me escuches bien bobo, Marceline es mía entendiste ella me pertenece- dijo firme.
Leo: -jaja entonses dime por que soy su novio?- dijoncon una sonrisa victoriosa.
Franck: -de seguro esta contigo por que le da lastima un mutante como tu-
Marceline: -CIERRA LA BOCA MUJERIEGO! yo estoy con Leo por una razón Y ESA RAZON ES PORQUE LO AMO!- sentí un poco de calor en mismejillas.
Leo: -ya escuchaste idiota- sentí como leo me tomaba de la cintura me apagaba a el -ella no quiere estar contigo y es porque la lastimarte-
Franck: -bien... en ese caso- de la nada nos lanzó estrellas ninjas a mi y a leo, por suerte podimos esquivarlas a todas, franck se lanzo a leo con un sable para atacarlo pero leo detuvo su ataque con su katana.
Le Di un gran golpe en la cabeza con todas mis fuerza asiendo que Franck quede aturdido por el golpe.
Leo: -gran golpe- dijo sonriendo.
Franck se recuperó y me dio una patada estrellandome contra la pared y alejandome de el y de leo, escuche un quejido de parte de leo y me Di cuenta que estaba herido de su brazo y seguía siendo golpeado por Franck.
Para mi suerte, una estrella ninja estaba serca de mi, la tomé y la lance a Franck dándole en la pierna asiendo que se incline por el dolor.
Actúe rápido y empece a golpearlo con todas mis fuerzas asta que quedó débil.Marceline: -es todo Franck- dije con la respiración ajustada
Franck: -por ahora- soltó una boba de humo y desapareció.
Leo: -que bien que se fue ese bastardo- dijo serio.
Marceline: -jeje si- leo me miró con seriedad y sin decir nada -oye, si crees que iva aceptar salir con el? La respuesta sería un no- le aclare a lo que leo sonrió un poco, iso una mueca de dolor por su brazo, asique regresamos a la guarida, en la sala estaba Asagui con Rafa abrazados.
Asagui: -JURO QUE NO LE DIJE A LEO NADA!- dijo asustada cuando nos vio entrar.
Rafa: -que les paso?- dijo por nuestros moratones y golpes.
Marceline: -un dibininoso celoso atacó a leo- dije sin expresión
Asagui: -Franck- dijo sería y a la ves graciosa, lleve a leo a su cuarto y fui por el botiquín para curar a leo, cuando limpiaba su herida con alcohol asia algunos gemidos de dolor.
Marceline: -quédate quieto- dije mientras limpiava sus heridas.
Leo: -... estas bien?- dijo preocupado.
Marceline: -tranquilo, estoy bien- le Di una sonrisa tierna, leo me miraba con dulzura a los ojos, el silencio inundó el cuarto, leo puso su mano en mi barbilla y se aserco a mis labios para luego basarnos con dulsura, nos separamos por falta de aire pero luego continuamos con el beso, sin darme cuenta leo estaba enzima mío besándome con pasion.
Pues desgraciadamente, la escuela comienza mañana.
POR QUE EL MUNDO ES TAN CRUEL, POR QUEEEEEEEE!!!!!!!!!😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Amor Infantil Así a Un Mutante
De TodoLas tmnt siempre combatiendo y protegiendo a la ciudad de Nueva York. Una noche como cualquiera de encuentran con una pequeña de 7 años en problemas, despidieron ayudarla. Ella esta buscando a su hermana mayor que desapareció, la niñita pide ayuda a...