cap 21

108 8 1
                                    

Narra leo

???: -yo se donde esta esa mocosa- se escuchó una voz grave

L/Mar: -GARRA DE TIGRE!-

Marceline: -GARRA DE TIGRE TE DOY TRES SEGUNDOS PARA DEVOLVERME A MI HERMANA!- le ordenó.

Garra de tigre: -o sino que aras, me tocaras una cancion con tu bajo?- se burló de ella, Marcelino estaba muy furiosa.

Leo: -te lo estamos advirtiendo- lo apunté con mi katana.

Karai: -enserio leo? No me hagas reír- apareció Karai aún lado de garra de tigre -me demostrarse que eres resistente- se dirijio a marceline, mire a marceline ella estaba totalmente furiosa apretaba los dientes y sus puños.

Marceline: -yo no soy lo que crees- dijo furiosa.

Karai: -jeje lose-

Leo: -ya vasta, entregarnos a Asagui ahora- les ordene.

Karai: -si la quieren tendrán que pelear- se puso en posision de ataque.

Marceline: -KARAI ES MIA!- se lanzó a ella, garra de tigre se lanso a mi para pelear.

Narra Asagui

Sentí que estaba amparada cuando desperté, me aclare la vista y vi un salón blanco con algunas cosas extrañas y unos robot con selectos en el pecho y armados.

Asagui: -donde estoy?- dije muy asustada.

Kraang: -kraang esta obedeciendo la orden que nos dio el conocido como Destructor- dijo uno de esos robot, esto no me esta gustando, hermana, chicos ayudenme.

Un tipo láser lo asercaron y lo pusieron en frente de mi.

Asagui: -que es eso?- dije aterrada.

Kraang: -este láser destruirá a la conocida como Asagui- YA ME ATERRE MUCHO

Asagui: -NO, HERMANA, AYUDAME!!- trate de liberarme pero fue imposible.

Narra Rafa

Estoy muy estresado buscando por todas partes a Asagui, ella me preocupa mucho, si lo admito, ella es muy importante para mi, no se porque pero cuando estoy con ella me tranquiliza y me ase feliz, que es lo que siento, a caso, me gusta Asagui, no no puedo enamorarme de una niña de 7 años, sería algo raro, pero no puedo dejar de pensar en sus seguridad, enserio me preocupa mucho.

Mikey: -estoy muy preocupado por Asagui-

Rafa: -cállate y sigue buscando- le ordene

Donni: -espero que los chicos tengan suerte-

Rafa: -si con suerte es que ellos se besen? Si sería suerte para marceline- dije con ironía

Mikey: -Asagui espera que ellos se reconsilien, todos- aclaró el enano.

Narradora

Marceline peleava con Karai tratando de acabar con ella, leo peleaba con garra de tigre, pero vatallaba un poco.

Marceline con su sable esquivo el ataque de Karai.

Karai: -no piensas rendirte- dijo sería.

Marceline: -yo no me rendire nunca- la separó de ella con una patada, marceline trató de lanzarse a ella.

Karai: -ni con leo?- marceline se detuvo al escuchar eso.
-crees que algún día te noté?- marceline miró a leo con desepsion pero se dio cuenta que Karai iva a atacarla y rápidamente la esquivo. -por que no mejor te rindes, sabes que el nunca te notará- marceline no iso nada, sólo se quedó escuchando lo que desia Karai. -porque todavía sigue enamorado de mi- dijo con una sonrisa desafiante, marceline apretó su sable y se lanzó a ella con furia.

Marceline: -EN ESTE MONENTO NO ESTOY LUCHANDO POR EL SINO POR ASAGUI- le aclaró.

Karai: -enserio? Pues parese que peleas por el- esquivo su ataque con un salto, marceline se duo cuenta y tomó su tobillo asiendo que Karai callera al suelo quedando indefensa, marceline la apuntó con su sable.

Marceline: -quiero que me diga! DONDE ESTA MI HERMANA?!!- levantó sus sable para atacar a Karai

Karai: -en el tcri!- Confesó, marceline se detuvo al escuchar eso.

Marceline: -que le arán?!- dijo desesperada.

Karai: -no lo se, mi padre le ordenó algo al kraang- marceline bajo la guardia y salio corriendo de ese lugar durijiendose al TCRI.

Leo: -MARCELINE ESPERA!!- siguió a marceline alejándose de su contrincante.

Marceline corría lo más rápido posible, en el camino se encontró con los chicos.

Rafa: -novedades de Asagui?!- pregunto mientras corría.

Leo: -esta en TCRI- Rafa al escuchar eso aseveró el paso para llegar más rápido.

Cuando llegaron combatieron con los kraangs que estaba ahí.

Marceline: -RAFA AYUDAME!!- dijo mientras corría y esquivava los ataques del kraang, Rafa lanso unas estrellas ninjas.

Asagui estaba muy aterrada por el láser que el kraang estaba preparando para destruir a Asagui.

Asagui: - MARCELINE, RAFA, QUIENSEA AYUDENME!!- dijo desesperada.

Kraang: -no tiene caso que sigas teniendo algo conosido como esperanza asia las personas que ase rato nensionaste.

Asagui: -MATCELINE, HERMANA AYUDAME!!- suplico, el láser estaba listo para disparar, la puerta se abrió de golpe y aparesieron marceline y las tortugas

Asagui: -HEMANA!- dijo aliviada.

Marceline: -ASAGUI!!- d
La vio asustada.

Kraang: -son las conosidas como tortugas y marceline, kraang ahí que avisarle a kraang- se dirijio a otro kraang.

Marceline: -DEJEN DE HABLAR DE ESA ESTUPIDA MANERA!- se lanzó a ellos destrulle don do los robot y luego se dirijio a Asagui para liberarla, pero un kraang iso que activará un trampa y que Marcrline y las tortugas quedarán atrapadas.

Rafa: -demonios- Trato de romper el cristal donde estaban atrapados.

Kraang: -kraang activa el conocido como láser para destruir a ala conocida como Asagui- le ordenó a otro kraang, Marceline trató de romper el cristal con todas sus fuerzas, gracias a su coraje pudo liberarse pero ya era tarde, el láser estaba listo para disparar, Marceline corrió lo más rápido posible pero no pudo lograr alcanzarla.

Marceline: -ASAGUI NOOO!!-

Asagui: -NO DEJES QUE NADIE TOQUE MIS DIARIOS, QUEMALOS HERMANA QUEMALOD -el lazer se activó -SON MUY UMILLANTES AAAAAAA!!!!!-






















Amor Infantil Así a Un MutanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora