cap 47

97 2 0
                                    

Narradora

En la mañana siguiente, Asagui no se separaba de Marceline ni un segundo, cuando ve a Rafa lo que ase es evitarlo, Rafa no se podía asercar a Asagui porque Marceline no lo dejaba.

Los chicos fueron su entrenamiento, esto sería todos contra todos, Leo les dijo a los demás que atacaran a Rafa, asi que el resibio una gran palisa y perdió el reto.

En la noche, los chicos fueron a patrullar las ciudad, Asagui se quiso quedar ya que supo que Rafa no estaría, ella fue a darse una ducha. Entonses Rafa llega a las alcantarillas sabiendo que Asagui se estaba duchando, el fue a la cocina y unos minutos después Asagui sale cambiada.

Asagui: -uh? Y ese aroma?-dijo confundida y se dirijio a la cocina -Rafa?- dijo un poco sorprendida viendo lo cocinando -eso es... ramen?- dijo entrando.

Rafa: -si... quería animarte un poco- dijo sin mirarla.

Asagui se aserco al sartén un lo probó un poco y luego le sonrió a Rafa.

Asagui: -vaya que me siento animada- dijo con una sonrisa de lado

Rafa: -pues no soy bueno cocinando- dijo mirando a otro lado

Asagui: -en mi opinión está delicioso-

Rafa le sirvió en un plato a Asagui y los dos empezaron a comer juntos en la mesa, pero avia un silencio incómodo que por suerte fue roto por Rafa.

Rafa: -Asagui... en verdad lo siento... fui un idiota y me deje llevar- dijo sonrojado y nervioso.

Asagui: -esta bien, te perdono Rafie- le guiña un ojo

Rafa: -... yo te ise eso por el momento y porque... tu realmente... yo te amo mucho... se que eres menor que yo y que eres muy delicada en ese tipo de sensasiones y lo siento mucho, lamentó aberté quitado la inosensia- dijo más deprimido sin mirarla

Asagui: -Rafa esta bien todo, Perdóname por ser tan indefensa e inosente- dijo mirando a otro lado

Rafa: -no te disculpes en nada, tu eres perfecta, así me gustas... tu inosensia e ingenuidad fueron las primeras que me isieron sentir algo por ti... aunque en eso tiempo eras muy niña para mi-

Asagui río un poco sonroja y feliz, ella lo mira directamente a los ojos con una sonrisa tierna pero luegl cambio a una malvada poniendo nervioso a rafa, en eso Asagui da un gran salto callendo ensima de Rafa asiendo que ambos caigan al suelo.

Asagui: -jijiji~♡

Rafa: -eeejeje ^^"

Desde la puerta de la cocina, se encontraban Leo  y Marceline espiando, los dos dejaron de espiar a la parejita de sus hermanos y se quedaron en la pared aun lado de la cocina.

Marceline: -parese qye todo acabo bien- diji recargándose en la pared.

Leo: -si, me alegro por los dos-

Marceline: -pero eso no quiere decir que le quite el ojo a Rafa- dijo mirando de reojo a la entrada de la cocina, pero su vista fue tapada por el brazo de Leo te lo tenía aun lado de la cabeza de Marceline.

Marceline miro a Leo de nuevo y el tenía una cara pervertida asiendo que Marceline lo mire con ironía y un pequeño sonrojo.

Marceline: -aun me duelen las caderas- dijo mirando a otro lado con enojo crusada de brazos.

Leo: -y por eso te enojas conmigo?- dijo de forma pícara.

Marceline: -para que lo ases tan duro- dijo sonrojada y molesta.

Leo: -esta bien seré suave en la hora de dormir-

Marceline: -espera que?!- lo mira sonrojada - YA LO ISIMOS A NOCHE Y LO QUIERES ASER OTRA VES?!!-

Leo: -Asagui nos interrumpió lo isimos a medias- dijo mirando a otro lado -apenas la diversión empezaba- miro de nuevo a Marceline pero ella ya no estaba.

Marceline corrió asta la salida pero Leo aterriso impidiendo el paso.

Leo: -niña mala trata vas de escapar verdad?!- dijo sonriendole con maldad.

Marceline: -aun lado Leo, ya fue sufisiente aun me duelen las caderas y no quiero estar unos días sin caminar- dijo sin desaparecer su sonrojo.

Leo: -no podrás escapar de mi linda-dijo sonriendo con arrogansia.

Marceline salió coriendo asia la cocina y Leo empezó a perseguirlo. En la cocina Marceline y Leo corrían alrededor de la mesa donde estaba Rafa sentado con Asagui en sus piernas, como se veían paresia que de estaban besando, Marceline salió corriendo de la cocina y Leo la persiguió, Rafa y Asagui miraron al lugar donde salieron, se miraron entre ellos y se encojieron de hombros y siguieron besándose.

Marceline y Leo entraron al lavoratorio de golpe asiendo que Donni se asustara y que un liquido caiga en Marceline y Leo asiendo que caigan al suelo.

Donni: -chicos están bien?-

Marceline: -creo que si?- dijo adolorido pero con otra voz.

Donni: -aaahh? Marceline?-

Leo: -que pasa don?- dijo levantandose.

Donni: 0[]0

Marceline: -que?- lo mira raro

Leo se miro sus manos y se sorprendió tan que quedó en shock, Marceline tambien se vio pero quedó igual que Leo.

Leo: -SOY LEO?!!-

Marceline: -SOY MARCELINE?!

Amor Infantil Así a Un MutanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora