Advertencia mis lectores, de ahora en adelante algunos des estos caps tendrán lemon, les avisare por su algunos no quieren leer esa parte.
Narradora
Rafa: -se nota que no te asustó el padre de marceline- lo miro serio.
Leo: -sólo es parte del plan que tengo para que sea mi novia- dijo riendo
Asagui: -yo digo que será buena idea, no eres bueno escribiendo canciones- lo miró con una gota de sudor.
Leo: -si, soy totalmente terrible para escribir una cansion- desvío la mirada algo apenado.
Donni: - pronto Abril llegará con el traje- abiso.
Abril: -de hecho ya llegué- llega con unas bolsas de una tienda -a ver su funciona- le da la bolsa a leo.
Leo: -gracias Abril... yo me encargo de lo demas, ustedes váyanse a salir o lo que sea- dijo entrando a su cuarto.
Rafa: -pues... como dijo el intrépido líder, Asagui quieres salir conmigo?-
Asagui: -jeje claro- Rafa y Asagui salieron de la alcantarillas.
Donni: -pues vamos- los demás salen y dejan a leo asiendo de las sullas y a marceline dormida.
Leo puso la bolsa que abril trajo en su cuarto mientras marceline dormía, y empeso a preparar todo el plan.
[...]
Después de unos minutos, marceline despertó, marceline vio la bolsa lo que le extrañó un poco pero no le tomo importancia, marceline se empeso a quitar la ropa quedando con sus pansirs para cambiarse pero al abrir el armario, estaba completamente basio.
Marceline: -que demonios?! Donde esta mi ropa?!- dijo algo desesperada.
Leo: -hey marce, ya despertas?- dijo a través de la puerta.
Marceline: -si, sólo no- la interrumpe.
Leo: -voy a entrar- apuntó de abrir la puerta.
Marceline: -Q-QUE?! N-NO E-ESPERA!!- corre y bloquea la puerta -N-NO ENTRES!!- dijo muy alterada y sonrojada.
Leo: -jeje oye, hay una bolsa con ropa- dijo riendo.
Marceline: -o-okay, pe-pero n-no entres- camino asia la bolsa, revisó la bolsa y se sorprendió mucho al ver lo que tenía adentro.
Leo: -oye, apurate-
Marceline: -ESTAS LOCO?! QUE CLASE DE ROPA ES ESTA?!- grito muy apenada.
Leo: -te doy 10 segundos para que te cambies o sino entraré-
Marceline: -NO ES SIERTO VERDAD?!- dijo nerviosa.Leo: -10, 9, 8- marceline al escucharlo tomo rápido la bolsa y se empeso a cambiar lo más rápido que pudo. -3, 2...- marceline abrió la puerta de golpe, leo quedó algo sorprendido por lo que traia puesto, traía puesto un traje atrevido de sirvienta.
Mqrceline: -quiero que me expliques- dijo enojada, leo la voy por un segundo y luego solto una pequeña risa por el traje de marceline -D-DEJA DE REIRTE!!- dijo furiosa y sonrojada.
Leo: -jaja lindo traje de sirvienta- sonríe con gallardía y entra su cuarto, dio un salto y se tira a su cama. -ya que estas parada trámite algo dulce- le dio una sonrisa atrevida.
Marceline: -ash, enseguida amo- dijo enojada, marceline le dio la espalda a leo y camino asta la cocina -de donde salió este traje?- dijo extrañada, abre la nevera y saca un pedazo de pastel que había dentro y lo puso en un plato para luego dárselo dárselo a leo, se dirijo a su cuarto y entró, leo tenía los ojos cerrados mientras esperaba su plato, marceline dejo el plato en su mesita de noche y se dirijio a la puerta para salir.
Leo: -no e dicho que salgas- marceline se detuvo en seco.
Marceline: -que quieres ahora?- dijo con frialdad, leo se paró de la cama y camino asta la puerta para cerrarla con seguro. -por que la cierras?- lo ve algo sonrojada.
Leo se aserco a marceline y la abrazo de la sintura seguido por un beso, al principio marceline se sorprendió pero luego correspondió, lo abrazó del cuello y leo iso el beso más profundo y apasionado, los dos se separaron por falta de aire y los unía un ilito de saliva.
Marceline: -que es lo pñque planteas?- lo miró con seriedad y con un sonrojo en ella.
Leo: -marceline, aún sientes algo por mi?- la miró con dulzura, marceline que impresionada por la pregunta que le iso.
Marceline: -... je, si no sintiera algo por ti, no correspondería el beso- miró así a a bajo algo apenada.
Leo: -tanto como para ser mi novia?- la miró con picardía.
Marceline: -si como para... espera que?- abrió bien los ojos y quedó muy sonrojada más de lo que estaba.
Leo: -que dices marceline?-
Marceline: -p-pues y-yo...- leo la sorprende con un beso salvaje el cual no dudo que marceline corresponda, sus lenguas bailaba entre ellas, se separaron por un segundo pero leo iso que el beso siguiera, lamio el labio de marceline, ella empeso a dudar y detuvo el beso.
Leo: -que pasa?- la ve con dulsura.
Marceline: -... re-realmente... te gustó?- desvío la mirada muy apenada.
Leo: -por que razón te ise la pregunta?-
Marceline: -...s-si...- leo abre bien los ojos y se sonroja -s-si quiero... s-ser tu novia- le sonríe con cariño, leo ríe un poco y pone una mano en la mejilla de marceline.
Leo: -valió la pena esperar y sentir tus labios otra vez- le sonría con picardía.
Los dos se acercan para luego besarse con pasión y dulsura, leo aún besando a marceline se dirijieron a la cama donde leo la acostó y se subió enésima suyo, marceline estaba como tomate maduro a la acción de leo, ella temblaba por la situasion y no dejaba de mirar a leo con impresión.
Leo: -estas bien? Estas temblando- la ve preocupado.
Marceline: -... n-no crees que el maestro Splinter nos escuche- desbia la mirada muy apenada, leo puso sus ojos como platos y quedó como tomate.
Leo: -s-si sabes q-que e-esa no era mi idea verdad?- marceline se puso más roja de lo que pie de estar y se cubrió el rostro con sus manos.
Marceline: -pe-perdón y-yo n-no tenía idea- sigui sin quitarse las manos de su rostro pero algo la iso racionar y fue que leo le estaba lamiendo el cuello -aah q-que estas?... e-espera....le-leo aaahh~- leo deja en paz el cuello de marceline.
Leo: -te daré una orden, y es que te dejes llevar- la con una cara atrevida.
ESTÁS LEYENDO
Amor Infantil Así a Un Mutante
RandomLas tmnt siempre combatiendo y protegiendo a la ciudad de Nueva York. Una noche como cualquiera de encuentran con una pequeña de 7 años en problemas, despidieron ayudarla. Ella esta buscando a su hermana mayor que desapareció, la niñita pide ayuda a...