cap 10

137 11 3
                                    

Narra amy

El sol ya calló, tengo que ir con Karai y buscar a las tortugas. Me puse mi traje y luego las vendas en mis brazos y piernas, yo no uso esa tonta armadura como las que usa Karai es muy incómodo. Llegué al lugar donde me dijo Karai, me dijo que Destructor tenia un arma para destruir a las tortugas, no me agrada eso sólo espero que no se esté... Asagui.

Amy: -que arma dijo Destructor- dije llegando.

Karai: -lo verás cuando las tortugas lleguen- dijo karai con una sonrisa malevola, no me agrada eso, se que soy del clan del pie pero, no puedo dejar de pensar en Asagui, ella es una nena de 7 años, lo pero es que esta con mis enemigos, maldición.

Amy: -que es lo que aremos?- pregunté con un tono frío.

Karai: -observar como mueren las tortugas- trague saliba sin que se diera cuenta.

Narradora

Las tortugas salieron a la superficie con Asagui en busca de su hermana.

Asagui: -leo, ¿tu crees que algún día llegué a ser una gran kunoichi?- dijo en la espalda de Rafa.

Leo: -de seguro serás muy buena- dijo sonriendole

Asagui: -como.mi hermana?!-pregunto hemosionada, todos sonrieron al comentario de Asagui. -que?- dijo confundida.

Mikey: -es que te ves muy tierna cuando preguntas algo que tenga que ver con tu hermana- dijo riendo.

Asagui: -esque la adoro- dijon riendo.

Donni: -lo sabemos, se nos que son inseparables- le sonrió a Asagui.

Abril: -chicos siento que nos vigilan- todos pusieron a tensión a Abril -viene...viene de ahi- apuntó a una choza, todos senasercaron a ella y entraron.

Asagui: -esta muy oscuro- bajo de la espalda de Rafa.

Donni: -que es este lugar?- dijo mirando el.lugar, pero estaba muy oscuro. Pero lo que ellos no sabían esque los estaban vijilando Karai y Amy.

Karai: -perfecto- dijo entre susurros, Amy miraba a Asagui con preocupación.

Amy: -esta arma le aradaño a esa niña?- dijo preocupada.

Karai: -si, íbamos a utilizar la como reene, pero si mueren hoy las tortugas ella no nos sirve denada- le explicó a Amy ella sólo le sigui la corriente.

Mikey: -hay ya vámonos, no hay nada- dijo quejándose. Las tortugas estaban a punto de irse asta que un ruido los sorprendió.

Asagui: -q-que fue eso?- se escondió de tras de Rafa.

Leo: -no se pero ese ruido no me gusta nada- todos sacaron sus armas al escuchar de nuevo ese ruido extraño.

(Pensando Asagui/ Amy: tengo un mal presentimiento) en ese momento aparece un mutante (el mutante Justin, ya saben quien es)

Asagui: -QUE ES ESA COSA?!!- se alarmó mucho.

Rafa: -no se pero se las ver conmigo- Rafa se lanzó a Justin y sus hermanos isieron lo mismo, pero cAda ataque que daban Justin los lansa alejaba de el. Amy se encontrava muy angustiada al ver como las tortugas peleaban contra Justin, ella tenía dos opciones: ayudarlos y traicionar a su clan o quedarse viendo como mueren. Vio como Karai disfrutaba cada momento que los golpeaban. Amy volteó a ver a las tortugas y ellos estaban derribados.

Karai: -esa niña indefensa será comida de mutante- dijo entre susurros, Amy abrió mucho los ojos al escuchar eso luego un grito se escuchó de Asagui, ella estaba apunto de ser deborada.

Asagui: -NO POR FAVOR, AYUDANME!!- se tropezó y calló sentada en el suelo, el mutante están apuntó de matarla asta un golpe lo impidió, era Amy quien le dio u a patada en la cabeza para impedir que maten a Asagui, Leo al verla se sorprendió por su acción, Amy aterrizó serca de Asagui y la tomó asta llevarla en una zona segura, rápidamente ella corría con Asagui impidiendo que los rayos de Justin las tocarán, se aserco a las tortugas y la dejo con ellos.

Amy: -cuidenla- dijo mientras se la dejaba y salió corriendo para atacar a Justin.

Rafa: -por que ella?- dijo confundido.

Leo: -ni idea-respondió.

Asagui: -ell me salvó la vida- dijo sorprendida me tras veía como Amy atavaba a Justin.
Justen la sujetó den su tobillo impidiendo que siguiera atacando, la puso de cabeza y la lanso asiendo que impactará en un muro.
Amy adolorida trató de levantarse como pudo, pero unos escombros que calleron sobre ella le impedían moverse.

Amy: -MALDICION!- trato de levantarse pero no pudo. Leo apareció delante de ella y la ayudó a quitarle los escombros que tenía en sima.

Leo: -estas bien?- le extendió la mano para que senlaventara, Amy la tomó y se levantó, ambos observaron a Justin para idear un plan.

Amy: -ya se que hacer- dijo abriendo bien los ojos.

Leo: -y que tenemos que a ser?- pregunto mirándola Amy no contestó an su pregunta sólo salió corriendo asta Justin, se paró en frente de el.

Amy: -HEY MIFETA MAL OLIENTE! VEN POR MI!- llamó su atención y se dirijio a la salida del lugar, Amy corrió y corrió asta llegar al muelle, Amy paro en al final del muelle, justen venía tras ella con deseos de matarla, Amy dio un gran salto para llegar al otro lado y provocar que Justin caiga al agua SALADA cuando Justin calló uno de sus tentaculos tomo a Amy del tobillo y la un dio con el. Los chicos llegaron al muelle pudieron ver como justen se estaba derritiendo en el agua pero no veían a Amy.

Asagui: -donde esta ella?!- se preocupó. Leo se aserco a la orilla del muelle y se alteró un poco.

Leo: -de seguro calló al agua- se alteró. Pero en ese momento Amy sale del agua den un saltó quedando de frente de leo, ella sin darse cuenta tocia y respiraba para recuperar el aliento, luego sintió como leo recargaba sus manos en sus hombros. -te encuentras bien?- pregunto mirándola a los ojos, Amy se sorpre dio y miró a otro lado.

Amy: -s-si- dijo sin mirarlo.

Asagui: -disculpe- aparesio detrás de leo, Amy al escucharla abrió bien los ojos sin verla. -gracia por salvarme de ese mutante señorita- le sonrió.

Amy: -Asagui?- dijo con voz cortada. Asagui se sorprendió al escuchar esa voz.

Asagui: -que?- se sorprendió. Amy se paró y con sus dedos recorrió algunos mechones de cabellos que tenía en la cara y se las puso a un lado cosa que provoco que asagui se sorprendiera mas tanto que iso que los ojos de Asagui se cristalisaran. -e-eres...eres... t-tu- una lágrima calló en el rostro de Asagui.







😢😢😢😢

Amor Infantil Así a Un MutanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora