3. Confía
Simplemente lo jalo con fuerza hasta donde se encontraba, recibiéndolo con los brazos abiertos para intentar reconfortar al gran adulto que lloraba como niño roto.
—Yo la amo... ¿Por qué no pudo ser sincera conmigo?, si ya no había amor para mi... ¿Por qué irse dejando a nuestros hijos de lado?
Ella solo dejo que él se desahogara, que sacara todo lo que había guardado durante ese tiempo. Y lloro, lloro desesperado aferrándose con fuerza a la muchacha que solo soporto en silencio el ver a ese ser completamente trizado.
Minutos después que parecieron eternos, el dejo de llorar y lanzar preguntas sin respuestas al aire. Lentamente se fue separando de aquellos frágiles brazos para bajar la mirada apenado y triste por la manera en que termino perdiendo los estribos.
—...Mírame—Naruto en ningún momento elevo a mirada, intentando ocultar en balde las lágrimas que ella ya había sentido y oído. Se supone que era un adulto, que era ahora el líder de esa aldea, que en sus hombros la vida de sus hijos y de su aldea se encontraban...no podía permitirse actuar de esa forma.
Entonces aquellas pequeñas manos suaves a tacto tomaron sus mejillas para elevarla la mirada, aperlado y azulado se encontraron.
—...Todos somos humanos, todo cometemos errores...No es que este apremiando o justificando lo que mi otro yo a realizado, pero lo que si te puedo decir es que tarde o temprano los volverás a ver y podrás pedir una explicación.
—...No sé si...quiera verlos
—Tendrás que afrontarlo, como también tendrá que hacerlo Sakura cuando sepa la verdad.—viendo el rostro alarmado de Naruto- tranquilo, entiendo perfectamente el por qué lo ocultas. Ella podría tener algún problema en su embarazo por esta noticia, por eso te apoyare. Quiero decir, no es bueno ocultar un secreto de esa forma...—Sin saber explicar él porque quería ayudarlo, tal vez aquel sueño ya la estaba afectando— Además, quiero pagarte el simple hecho de permitirme quedarme aquí...—Tal vez si tenía un porqué de querer ayudarlo, ella no deseaba volver a su dimensión.
—No tienes por qué agradecerme nada, comprendo por qué no quieres volver. Además aunque quisieras volver, no sabemos cómo hacerlo—Siendo sincero—Aunque gracias, por querer ayudarme...gracias por oírme
—Está bien
En silencio se miraron, cada uno con distintos tipos de pensamientos. El tema seguía allí presente, de una forma delicada y tensa pero el Uzumaki se sintió algo más tranquilo por liberar un poco el peso de su alma.
—No he venido este último tiempo a verte pues he estado organizando una conversación con el cabecilla del clan Hyuga para explicar tu aparición—Sin mucho ánimo de llamarlo "Suegro" como anteriormente lo realizaba, pero a pesar que había deseado evitar ese lugar debería ir para explicar la situación actual de aquella muchacha— Creo conveniente informarle sobre ti
—Entiendo, ¿entonces viviré con ellos una vez que me den el alta?
—Si ellos lo creen conveniente...
—Aunque...no me gustaría vivir allí, quiero decir...puede que me confundan con mi otro y yo, yo soy completamente distinta ella...—Algo incomoda de tener que convivir con personas que aunque las conociera de alguna forma serian completamente distintas
—Entiendo, le expondré aquello y si te hace mejor te buscare otro lugar para vivir, de todas formas tendrás que ir a sus reuniones o eventos. Si desde ahora comenzaras a vivir aquí, en esta Konoha
ESTÁS LEYENDO
Perdóname
RandomMuchas veces cuando alcanzas un sueño, este no te trae una completa felicidad como pensaste en un principio. Tu familia se desmorona, y solo te quedas de pie observando como el tiempo pasa con crueldad. Pensaste, que podías con ello. Que con el amor...