Amigas y rivales parte final

1.8K 92 81
                                    

Capitulo 18-3. Amigas y rivales parte final.

Sakura observo el estado de aquella habitación donde minutos atrás estuvieron un total de tres personas. Trago saliva al sentir aquel despliegue de energía que aún se percibía aun después de lo sucedido.

Sería una embustera si no digiera que cada célula de su cuerpo sentía absoluto terror, prácticamente llevo sus manos hasta su vientre, intentando decirse así misma que Sarada estaría bien junto con Ino, pero sus instintos maternales solo deseaban ir donde ella y asegurarse personalmente de ello.

Pues en ese momento, de manera silenciosa Shikamaru daba aviso del estado de alerta en la que deberían estar los ninjas en Konoha. Respiro nuevamente obligándose a mantener la calma, pero su mente y su corazón la traicionaba.

— ¿Sakura? —Gaara quiso acompañarla al revisar lo que sucedió en aquel lugar, tanto el cómo Shikamaru comprendieron perfectamente quien sería capaz de hacer aquel destrozo, por eso decidieron que un estado de alerta silenciosa sería lo más aceptado para atrapar a un Hokage totalmente cabreado.

— ¿Qué pudo enojarlo tanto? Aquellos hombres no parecían ninjas, pero y ¿si eran mercenarios? ¿Si tenían más refuerzos y se llevaron a Hina o a la sacerdotisa? —Los nervios eran visibles en sus gestos femeninos que se acompañaban con bastantes temblores.

—Tal vez no sea nada de eso—Cerrando sus ojos, recordando aquella conversación que logro oír donde Naruto admitía el engaño sufrido, y por más que él quiso mantener todo en silencio, tarde o temprano las cosas siempre explotaban

— ¿A qué te refieres?

—Nada, por favor intenta calmarte, todo estará bien—El tono de voz era genuino, preocupado por el bienestar de aquella mujer que llevaba vida en su interior.

—P-pero... tú, yo...todos sabemos lo mucho que le costó a el que la aldea confiase nuevamente hasta convertirlo en su líder, ahora está totalmente cabreado. ¿Qué le está sucediendo a mi amigo? No puedo calmarme, ¡No cuando es mi amigo del que estamos hablando!

—Lo sé, pero al bebe no le hará bien y si le sucede algo a él o a ti. Naruto jamás se lo perdonaría—Fue sorprendente el cambio de actitud de la mujer apenas el nombre del rubio fue nombrado. Estaba entrando en razón por mucho que aun temblase, lentamente iba tomando control de sus emociones... Si no fuera por aquellas lágrimas, las lágrimas traicioneras que evidenciaban como le afectaba aquella situación.

—Lo sé, lo se...pero estoy preocupada, es mi mejor amigo. Mi hermano— Se abrazó a sí misma, recordando aquel triste pasado donde debía de admitir que se había comportado como una verdadera berrinchuda idiota.

Alejándose de aquel niño que solo deseaba un poco de cariño, por muy insignificante que fuese. Y ahora, ahora que finalmente tenía el amor de una familia que lo adoraba, la confianza de sus amigos y por sobre todo...el reconocimiento de todo el mundo, algo...algo provocaba que perdiera el control.

Y por un momento visualizo todo como un gran castillo de naipe, ante el más mínimo movimiento todo lo que el rubio logro en su vida de sacrificios podría derrumbarse. Y el rostro de dolor agónico del Uzumaki se repitió en su mente causándole un agudo dolor al corazón.

Aquel mismo rostro que vio cuando Hinata se fue con Toneri, no quería volver a vérselo a su mejor amigo nunca más.

Se sentía ahogada, ahogada por todas aquellas emociones que se mezclaban con sus recuerdos. Demasiado sensible por sus hormonas que se aprovechaban de su preocupación. Y de pronto, todas parecieron encontrar una calma ante aquel calor que solo podía otorgar un sincero abrazo.

PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora