Compartiendo

1.8K 112 112
                                    


Capitulo 13. Compartiendo

La atmósfera entre aquellas dos personas era algo extraña. La mujer Uzumaki seguía mirando a los ojos a aquella mujer de cabellera roja que no espero encontrar. Las vueltas de la vida ciertamente eran extrañas, ella que espero escapar e iniciar una nueva vida, nunca imagino que terminaría encontrando un familiar de su esposo, mucho menos a una mujer con una promesa pendiente con su esposo.

—Karin-san...

— ¿Qué haces tú por aquí?—La antigua Hyuga trago algo de saliva, sintiendo nuevamente como si fuese una niña tímida que se enredaba con sus palabras, mucho más cuando sentía la atenta mirada de aquella otra mujer sobre suyo, haciéndola sentir que la hubiera atrapado en algo realmente malo— No sabía que Naruto mandara a su esposa a misiones en cubierto—Agradeció de forma interna que esta respondiera por ella, que por un momento no supo que decir.

—Sí, es una misión indefinida—La otra Uzumaki solo alzo una ceja, pues la palabra indefinida abarcaba bastante tiempo, y su primo no parecía ser la clase de persona que quisiera a su esposa lejos por tanto tiempo.

Era una situación realmente extraña, Karin Uzumaki no tenía nada en contra de aquella mujer, después de todo era la pareja de su único familiar más cercano, pero ¿Por qué esa mujer no le daba la cara?

Antes que pudiera hablar más oyó perfectamente como llamaban a la pequeña mujer y su vista pasó rápidamente a la nueva persona. A aquella que por años fue su amor/obsesión y por lo cual hizo bastantes locuras, llegando incluso a comportarse de maneras irracionales, pero el mismo que le entrego algo que la hizo sonreír por el mañana.

Su pequeña ahijada, ¿Quién iba a imaginar que algún día se haría buena amiga de la mujer que le arrebato a aquel hombre?

—Sasuke-kun, veo que ustedes dos están juntos en misión—No noto la mirada de la pareja que ciertamente estaba algo pálida al ver a alguien familiar.

—Ciertamente—Siguiendo la corriente de la línea de pensamientos de ella— ¿Qué haces aquí?

—Con Suigetsu íbamos camino a Konoha, quería ir a ver a Sarada, hace un tiempo que no le hago una visita, pero ese idiota se me acaba de perder y creo que tendremos que pasar la noche aquí—Resoplo debido a su atrasado, ignorando que su antiguo amor parecía estar en un aprieto con su presencia.

¿Karin los iba a descubrir? Pero por otro lado si los veía en plena "misión" podría llegar a Konoha para indicarle lo que vio a Naruto, podría realizarle una nota con ciertos detalles y alguna excusa del por qué no se había podido comunicar con él, de ese modo no los iban a buscar. Tal vez el encuentro con Karin sería bueno. Pero el siempre frio Sasuke no pudo evitar recordar a su hija, ¿Cómo estaría ella? Sin duda estará bien, después de todo estaba con Sakura.

Y no pudo evitar deambular sus pensamientos en la pelirosa. ¿Cómo estaría ella? Tal vez pérdida en su trabajo, ni siquiera notando su ausencia, ya acostumbrada que él no estuviera allí... ¿Y si tenía otra persona? Esos pensamientos no le agradaron para nada, imaginando un típico desayuno familiar donde se encontraba otro hombre usurpando su lugar como padre...y como esposo.

—Sasuke-kun—Karin se había distraído un momento apenas oyó que un idiota la llamaba, cosa que Hinata aprovecho para mirar a su amante tensar sus músculos, colocando un rostro serio llegando a pronunciar el nombre de "Sakura" —... ¿Estás pensando en ella? —La molesto ciertamente que pensara en otra estando con ella, ¿No habían acordado huir para iniciar una nueva vida juntos?

Un malestar en su vientre se sintió con fuerza, al recordar que Naruto solía hablar sobre Sakura. ¿Por qué todos hablan de ella? Mordió claramente impotente sus labios al volver a recordar a su esposo, ¿La extrañaría? O ¿también pensaría en Sakura? ¿Estaría con ella?

PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora