Entrelazando

1.8K 104 159
                                    



Capitulo 15. Entrelazando

El hombre de cabellera blanca con ligero tinte azul observo a su compañera, era cierto que debían estar pisando ya el terreno de Konoha para realizar ciertos trámites pero esta parecía encontrar entretenido compartir algún tiempo con aquella pareja de ninjas que se encontraba en misión.

Simplemente suspiro sabiendo bien que la presencia de ambos era incómoda para estos dos.

—*Me pregunto si Karin sospecha algo*—Haciéndose el desentendido cuando notaba los susurros o el acercamiento impropio entre dos personas con familias distintas.

Si la de cabellera roja comprendía o intuía lo que sucedía le daba igual, ella sabía en lo que se metía. Aunque como un hombre debía admitir que le daba cierta lastima aquel rubio tonto que bastante ciego le dejo a su esposa en bandeja de plata a quien era su mejor amigo.

A veces en esta vida, no había que confiar realmente en nadie.

—y ¿a ti que te pasa? —La Uzumaki se acomodó los lentes no comprendiendo como aquel ser se encontrara ahora tan silencioso, llegando incluso a sentir que extrañaba sus estúpidas bromas.

— ¿Acaso no lo notas?

— ¿Notar que? —Comento ella extrañada, arreglando sus cosas en aquella cabaña donde se encontraba el padre de su querida ahijada y la esposa de su primo, ella ciertamente no veía nada malo en una misión que compartían esas dos personas, aunque le extrañaba aunque su primo siendo tan posesivo con su primer amor la dejara ir por un tiempo indefinido, aunque tuvieran hijos pequeños aun.

—Ya veo, es un mal de familia—Suspiro frustrado al comprender que los Uzumaki podían ser poderosos pero teniendo la debilidad de ser demasiado confiados y despistados con la gente que los rodeaba.

—Oye, ¡¿que estas insinuando de mi familia?! —Contrataco, hasta verse arrinconada en contra de la pared, observando aquellos ojos morados que la veían con cierta fiereza— *pero... ¿Qué le pasa a este idiota?*

—Te lo voy a decir una sola vez, no quiero que estés tanto tiempo con ese Uchiha

— ¿Eh? — Si no estuviera algo sonrojada por la invasión a su metro cuadrado sin duda lo hubiera golpeado hasta dejarlo casi muerto por su atrevimiento, pero le llamo la atención que hablara con ese tono— ¿Cuántas veces debo decirte que lo que siento por Sasuke ya no es amor?

—Nunca fue amor, eso era ciertamente una rara obsesión que llegaba a dar miedo

— ¡C-callate! —Avergonzada gritándole al chico para intentar alejarlo de ella— Además, ¡no me puedes prohibir nada!

—Tonta, te lo digo porque él no está actuando como una buena persona, no es que me preocupe por alguien como tu simplemente

—Sabes que Sasuke cambio, ahora es una buena persona, con una familia que lo quiere...—Comento con simpleza, estaba claro que ella al igual que el rubio idiota no verían nunca nada malo en aquel sujeto

—Solo...no pongas las manos al fuego por el—Alejándose finalmente de ella, comprendiendo que no era bueno meterse en aquello que apenas se destapase sería un problema familiar enorme, solo esperaba que Karin realmente superase el amor que sentía por el pelinegro y no lo socorriese una vez que todo se destapara— iré a dar una vuelta

Dejo a la pelirroja a solas en aquel lugar, necesitaba despejarse y preguntarse por qué le importaba tanto lo que hacía o no aquella mujer idiota. Cuando sus pensamientos se vieron abruptos por la hermosa señora Uzumaki.

PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora