¡HOLA! ¡POR FAVOR, LEAN INSIDE!

177 5 1
                                    

¡Hola a todos!

Primero que nada ¡Muchísimas gracias! Me hace realmente feliz ver que aun dos años después de que NO ME DEJES llego a su fin, hay personas que aun la leen, la guardan en su biblioteca y votan. Estoy realmente agradecida por eso.

También quiero disculparme, sé que prometí una segunda temporada (NO PUEDO VIVIR SIN ELLA) pero si les soy sincera después de comenzar a escribirla perdí la inspiración, me bloquee, quise cambiar, reescribir los capítulos que ya había escrito y todo fue peor, así que deje de escribirla, en los próximos días la borrare de mis obras.

Seguramente más adelante me tome el tiempo de editar y cambiar algunas cosas que no me gustan de NO ME DEJES, pero ahora estoy concentrada en una sola cosa y es: INSIDE.

¡POR FAVOR! Vallan a mis obras y comiencen a leer INSIDE, la comencé a escribir hace un año y solo deje dos capítulos publicados. Por múltiples circunstancias no pude seguirla, pero decidí retomarla, tengo muchas ideas para esta novela y realmente quiero que se tomen el tiempo de leerla.

Muchas gracias por todos los leídos, votos y comentarios en NO ME DEJES, sé que no es la mejor novela y que quizás tiene muchos errores y demás. Pero es muy especial para mí. Es la primera novela que escribí y termine.

Me despido de ustedes con una gran sonrisa, espero leerlos en INSIDE.

Amor, paz y muchas bananas. xx


No Me Dejes (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora