Capitulo 25, Final.

550 44 23
                                    

Jake’s point of view.

 

-¿Estás seguro de querer hacer esto?-pregunto mi padre por enésima vez.

-Si-dije no muy seguro.

-Piensa mejor las cosas…

-No tengo nada que pensar papa-suspire- Ella necesita a alguien que la ame de verdad.

-Ella te necesita a ti.

-¡No!-frustrado me levante de mi asiento- Yo solo la pondré en peligro y la hare sufrir… como siempre… ella siempre termina lastimada por mi culpa-las lágrimas nublaban mi vista, varias personas se me quedaban viendo  pero no me importaba.

-Pudiste dejarla decidir-me tomo de los hombros- ella debería ser la que escogiera estar a tu lado o no, si la amas lucha por ella.

-Lo voy a hacer-asegure- pero no ahora.

-Pasajeros del vuelo 105 con destino a Londres por favor abordar el avión…

-Te extrañare hijo-nos fundimos en un abrazo- No cometas mis mismos errores-susurro lo último, me aleje de él y me aleje de el a pasos lentos.

Aborde el avión y trate de dormir un poco, pero me fue imposible, solo podía imaginarme la cara de Sam cuando abriera la caja, sé que le romperé el corazón pero si me ama, ella me entenderá y me esperara… Soy un puto egoísta, pero todo esto lo hago por ella, Hasta que no consiga parar a Trent no poder estar cerca de ella, No permitiré que le hagan nada si eso significa no estar a su lado por tanto tiempo, así lo hare.

-¿Qué quiere que le grabe en el anillo?-pregunto la empleada.

-I Promise-la chica asintió y se alejó, al cabo de unos minutos me entrego la pequeña caja.

Mire el reloj las 4:30 am lo más probable es que ella debe estar durmiendo, una sonrisa se formó en mi rostro al recordar lo hermosa que se ve dormida, sus ojos cerrados y sus labios rosados entreabiertos. No soy más que un jodido masoquista, yo mismo me torturo recordándola, ni siquiera hago el intento de olvidarla, pero sé que no podré hacerlo, ella es mi vida, Ella es lo más hermoso que me ha podido pasar en mi jodida vida.

Sé que al abrir la caja se sorprenderá ¿Qué mujer no lo haría? Un hermoso vestido dorado justo de su talla, tacones y las joyas adecuadas, sin contar con el anillo que he mandado a hacer solo para ella y una carta, no precisamente una carta de amor, una carta de despedida, En ella le digo que me voy y le doy unos motivos no del todo falsos, le digo que utilice ese atuendo para el día de su graduación y le prometo que regresare, puede que no sea muy pronto, pero regresare… Por ella. Por mi amor.

****^^^^****

El sonido de mi celular me despertó, mire la pantalla y era ella, apreté la mandíbula luego de un par de timbrazos mas dejo de sonar, suspire tranquilizándome pero el maldito teléfono comenzó a sonar de nuevo, titubee al principio pero me llene de valor y conteste.

-¿Don…dónde estás?-tartamudeo, por el sonido de su voz supe que estaba tratando de controlar sus sollozos.

-En el avión-susurre, apreté los ojos con fuerza cuando escuche como se le escapaba un sollozo.

-¿Por qué te fuiste? ¿Por qué? ¿Hice algo mal?-pregunto desesperada, soy un jodido idiota.

-¿No leíste mi carta?-esta vez fue mi turno para sollozar- Yo debo alejarme, nena yo te amo, pero si me mantengo a tu lado siempre estarás en peligro.

-¡Y una mierda!-grito- No me importa yo quiero estar a tu lado, te elijo a ti sin importar lo que suceda.-Mi hermosa sam, lamento lastimarte tanto.

 

-Eso es imposible en este momento, no puedo estar cerca de ti sin poder tenerte.-las lágrimas que tanto había retenido comenzaron a salir.

-Me tienes, Yo soy solo tuya.

-No es cierto, tú no puedes ser mía-hice una pausa- No ahora, aun no es el momento.

-¿No es el momento? ¡Joder Jake! ¡No me dejes!

-Lo siento-susurre- te amo-colgué.

¿Estaré haciendo lo correcto? No lo sé, pero espero no equivocarme.

¿Estará bien sin mí? Matt y mi padre la cuidaran.

La amo más de lo que debería, la amo tanto que me duele, pero por esa razón debo alejarme y dejarla vivir su vida tranquila, si continuo a su lado solo le causare sufrimiento.

No me perdonaría si Trent cumple sus amenazas y la lastima…

¿Algún día volveremos a estar juntos? No lo sé… Pero sueño con algún día tenerla a mi lado otra vez… y esta vez No la dejare, Luchare por ella... Así me cueste la vida.

****

¡Amores mios! Creo que voy a llorar, no puedo creer que esta historia este llegando a su fin, solo queda el Epilogo... Muchas se preguntan si hare segunda temporada... Bueno eso es surprise*-* Tal vez si... Uno nunca sabe xD 

Por favor voten y comenten si les gusto...

Los amo y no saben cuan feliz estoy de haber subido la novela aqui, si no lo hubiera hecho no hubiera conocido a personas tan importantes como ustedes.... 

¿Que les parecio el capitulo? Comenten please*-* 

Los Amo xx

No Me Dejes (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora