Capitulo 17 Parte I

873 48 17
                                    

Desperté con un horrible dolor de cabeza, no recuerdo haberme dormido y mucho menos ir a mi habitación, me frote los ojos y trate de levantarme, pero no pude, una mano en mi cintura me lo impedía, me moví un poco más y Jake apretó más su agarre, bufe dándome por vencida, él se movió un poco y se pegó más a mí, ¡joder! Tenía su erección matutina pegada en mi trasero ¿Por qué a mí? ¿Por qué cuando decidí irme de monja me pasa esto? ¡NO ES JUSTO! Él se movió un poco más y volvió a rosar su erección contra mí, un gemido involuntario salió de mi boca ¡QUE HORROR! ¡MATENME! Su risa vibro en mi espalda y eso me enojo, el muy idiota estaba despierto.

-Gilipollas-solté enojada- te voy a cortar las pelotas-gruñí.

-Pero con la boca-maldito cretino, bufe.

-Ya quisieras maricon-suspire tratando de calmarme- ¿Por qué no te vas a coger con Matt o alguna de tus novias?

-Porque con la que quiero coger sigue enojada conmigo y me trata de gay-susurro en mi oído, mi respiración se hizo irregular este gilipollas me las va a pagar.

 

-¿A si? ¿Quién es la desafortunada?-me di la vuelta quedando frente a él, casi me quede sin respiración al verlo, el pelo lo tenía revuelto, sus mejillas sonrosadas y bueno estaba solo en boxers.

-¿Tu quien crees que sea?-una sonrisa torcida salió a la vista y yo me mordí el labio, tonteando con él.

-No lo sé-me encogí en hombros- tendrás que darme una pista-le di una sonrisa y sus ojos viajaron a mi cuerpo, una camisa de Matt era lo único que llevaba, eso y mis braguitas, su mirada volvió a mi rostro y yo alce una ceja.

-Esa chica-se colocó encima de mí, sus extremidades a los lados de mi cuerpo, comenzó a besar mi cuello- me trae loco-sus besos subieron hasta el lóbulo de mi oreja- ella cree que solo quiero jugar con ella, pero no es así-sus manos hacían círculos en mi cintura, repartió besos por todo mi rostro hasta que llego a mis labios, solo faltaba que alguno de los dos se moviera y estos estarían unidos, su mirada paso de mis labios a mi ojos.- Yo no la quiero solo para follar-chupo mi labio inferior- estoy tan malditamente enamorado de ella que no paro de pensar en ella-devoró mis labios como si su vida dependiera de ello, yo correspondí, no pensaba con claridad y eso realmente no me importaba, lo empuje y me puse encima de él besando su cuello, el soltó un pequeño gemido cuando mordí su cuello y me tomo del rostro para seguir besándome- Eres tú a la única que quiero-dijo mirándome a los ojos yo aparte la mirada, las lágrimas amenazaban con salir, el me tomo de la barbilla e hizo que lo mirara, acaricio mi mejilla y me dio una pequeña sonrisa- no te estoy mintiendo-se sentó en la cama, yo aún seguía encima de él, me abrazo y yo correspondí, lo necesitaba, no solo el abrazo también lo necesitaba a él.-No dejare que nada te pase, lo prometo-susurro en mi oído, nos separamos y él se dirigía de nuevo a mis labios pero yo aparte el rostro.

-Qué hay de la chica de la foto en tu cuarto, Nohemí.-pregunte, no me iba a seguir besando con el sin saber si tenía novia o no.

-Bueno-soltó una carcajada- Solo éramos amigos, bueno folla-amigos, pero ya acabo, ella está en una relación ahora.

-¿Por qué tenías una foto de ella en tu habitación?

-¿esto es un interrogatorio?-me miro divertido, alce una ceja esperando- Ella me la dio, quería que la tuviera, pero ya no la tengo, ella me la quito cuando decidimos acabar todo-suspiro- ¿has acabado?-yo asentí.

-Eres un capullo-le golpee el hombro y el me miro divertido.

-Un capullo al que amas-susurro en mis labios, el beso comenzó a tomar fuerza justo cuando un estruendo nos hizo separarnos bruscamente, ambos nos pusimos en pie, Jake frente a mí, soltó un gruñido y maldijo en voz alta, Salí de mi escondite –que era la espalda de Jake- observando toda la habitación, mi mirada se fijó en la ventana que ahora se encontraba rota, camine hasta ella, Jake me tomo de la mano y camino junto a mí, en medio de los cristales rotos había una roca con un papel, lo tome y leí.

‘Buenos días querida, veo que estas disfrutando tu tiempo revolcándote con Jake ¿hasta cuándo te durara el gusto? Eres tan estúpida, tu amor te tiene ciega ¿sabes dónde se la ha pasado metido Jake? ¿Lo sabes? ¡Claro que no! Estúpida conformista, pronto nos veremos y veras que tu querido Jake no es tan santo como crees, mejor ni hablar de tu hermano.

Todo tuyo, J’

*****^****

¡Amores mios! Bueno aqui tienen la primera parte del capitulo 17, espero les guste*-* 

Este capi es para mi prima*-* Cary mi amor te amo, gracias por todo, por seguirme mis estupideces, por hacerme reir y por torturarme (eso me dio una idea) jsdasgdhagsdhgas Aunque aveces te odie por recordarme seguir mis propios consejos >.<

PD: Gracias por leer*-* srsly no puedo creer que ya hallan mas de 400 votos y mas de 7.000 leidos :') Voy a shorar.

PD1: Mañana sera el concierto de 1D aqui y no podre ir D': 

PD2: ¡ME ACEPTO! ¡JODIDA MIERDA! ¡ME ACEPTO! *Baile de 5 segundos*

PD3: ¿Extrañaron mis Pd's? Yo se que si xD

PD4: Odio tener que ir al curso de ingles -.-

PD5: LOS AMO*-*

PD6: No olviden votar y comentar, por favor no quiero lectores fantasmas. 

No Me Dejes (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora