¿Lo prometes? Lo prometo.
Jake’s Point of view
-¿Te gusta estos?-los señale, ella se encogió en hombros, le di la espalda simulando que veía unas camisas, cerré los ojos y apreté los puños, luego de relajarme un poco me di la vuelta con una sonrisa- Mira, esta me encanta-le señale una blusa morada que decía ‘You Make Me Complete, You’re All That Matters To Me’ supuse que amaría la camisa, después de todo era la letra de una de las canciones del cantante ese que tanto le gusta, ella me ignoro monumentalmente, Jodida mierda, Ya parezco un puto gay.- ¿Qué coño te pasa?-gruñí, ella se sobresaltó y me miro enojada.
-Nada que te interese, Idiota-se dio la vuelta y comenzó a caminar a grandes zancadas, Bien hecho Jake eres un idiota, la metiste hasta el fondo esta vez.
-Nena…-dije caminando detrás de ella, Jodido gilipollas eres Jake.- Vamos, nena lo lamento.-me disculpe, ella me volvió a ignorar Respira Jake Respira.- Cariño…-ella se detuvo, por el temblor de sus hombros supe que estaba llorando, me maldije una vez más por ser un jodido idiota y la abrace por atrás, recargando mi cara en su hombro, le di un beso en la mejilla- Lo siento-susurre casi rosando el lóbulo de su oreja, ella se estremeció y una sonrisa se formó en mi rostro, se dio la vuelta y me abrazo, pequeños sollozos salían de su boca, mientras le sobaba la espalda y le besaba la cabeza.-Nena no llores-susurre de nuevo- Soy un jodido idiota lo sé pero te amo.-ella se separó de mí y me beso, su labios se movían de forma desesperada y salvaje, la observe sorprendido, solo hasta que ella mordió suavemente mi labio inferior fue que reaccione, cerré mis ojos y tome ambos lados de su cara, me separe de ella y succione su labio inferior, ella tembló un poco y la volví a besar, pero este beso fue diferente, todo lo que a veces no podía decirle porque no sabía cómo hacerlo se lo estaba diciendo con este beso, todo mi amor es para ella, Sam es la única a la que amo y eso es lo que en este beso le estaba diciendo, Eres la única para mí.
-Lo siento-se separó y me volvió a abrazar- es solo que…-trago en seco- tengo miedo-susurro.
-No debes tenerlo, yo siempre estaré a tu lado-dije separándome de ella para mirarla a los ojos.
-¿Lo prometes?-dudo.
-Lo prometo-afirme, ella me dio una enorme sonrisa, una de las que no veía desde hace dos semanas.
-Bueno, entonces vamos-tiro de mi hasta la tienda de ropa donde habíamos estado minutos antes, solté una carcajada y ella me miro sonriendo- Quiero que me compres la camisa que dijiste que te encantaba-me miro con burla, asentí idiotizado, mirando como caminaba y comenzaba a mirar entre la ropa.
**^^**^^**
-Recuérdame no volver a llevarte de compras-ella me dedico una mirada sucia y luego abrió la puerta de su casa.
-¡Mama! ¡Ya llegamos!-chillo subiendo las escaleras, sonreí y la seguí, cuando entramos en su habitación deje todas las bolsas en su cama y literalmente me tire en ella abrazando una almohada, Huele a ella…
-Creo que me quedare con esta almohada-susurre con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes (Terminada)
Romance'Por mas que trate de huir de mi pasado, él siempre está ahí, presente en mi vida, arruinándolo todo, impidiéndome ser feliz pero ¿cómo voy a olvidar mi pasado si todo lo que soy me lo recuerda?' Samantha Evans una chica de solo 16 años, que trata...