Capitulo 2

1.5K 63 0
                                    

-¿Que rayos te sucede?-grite en su oído, pero el solo bufo, comencé a darle patadas en el abdomen pero el solo se burlaba,  lo está disfrutando, valla que lo está haciendo.- ¡bájame! ¡Jake!-entramos en el edificio, más de una mirada se posó en nosotros.

-mi novia.-soltó una carcajada.- tuvimos una pequeña pelea y ahora está haciendo una pataleta.-las personas que se encontraban en recepción, nos miraron, me cubrí  la cara con ambas manos, 'que lindos' 'oww son tan tiernos'.

-esta me las cobraré.-dije cuando estábamos los dos solos en el ascensor.

-tienes un lindo trasero.-mis mejillas comenzaron a arder, ¡cómo me haces esto a mí! ¡Dios! ¿Por qué yo?

-eres un cerdo.-lo golpee en la espalda.

-un Lindo, sexy y Tierno cerdo.-dijo divertido, imagine su cara y la mirada pervertida que tendría, y el solo imaginarlo me puso más roja de lo que estaba, le palme el trasero.- si yo hiciera eso estaría muerto.-sentí el ding dong de su puerta, en que momento... Debo dejar de pensar tanto.

-¿ya me puedes bajar?-le susurre, no quería que Sofía o Matt me vieran en un momento tan incómodo.

-no, yo estoy muy cómodo.-la puerta se abrió seguido de un grito que casi me deja sorda, en el fondo se escucharon las carcajadas de Matt y poco después se le unieron las de Sofía, Jake me bajo, baje la mirada y me acomode la ropa.- ¿estás bien?-Jake levanto mi rostro, haciendo que lo mirara a los ojos, una hermosa sonrisa se dibujaba en su rostro, asentí y sonreí de lado, el me dio un abrazo al que yo correspondí.

-¿algo que nos quieran comunicar?-me di la vuelta encontrándome a Sofía y Matt ambos cruzados de brazos con una ceja levantada.

-No lo creo.-dije sentándome  en el sofá, Jake se sentó a mi lado y pasó su mano por mis hombros.

-Algún día serás mía.-me susurro al oído, provocando que me tensara, luego me dio un sonoro beso en la mejilla, rodé los ojos, Sofía chillo ante tal acto.

-Yo fuera tú y me lo comería a besos.-dijo indignada- si un chico como mi hermano esta así de loco por mi.-levanto los brazos.- ¡Dios! Yo le digo que sí, pero tu.-se pegó en la frente- lo rechazas, algún día se cansara.

-eso es amor.-dijo Jake.- ella quiere conmigo, solo que no lo quiere aceptar.-lo mire con cara de '¿Hablas en serio?' Y él me guiño el ojo.

- Ya, deja tranquila a Sam.-ahogo una risa.- ¿para que querías que viniera?

-Oh eso.-se pasó la mano por el pelo.- vamos a la biblioteca, chicas esperen aquí.-dijo caminando por el pasillo. No sin antes darse la vuelta y tirarme un beso, Matt le dio en la cabeza y entre risas se encerraron en la 'Biblioteca'.

-Así que.-dijo Sofía sentándose a mi lado.- Como te va Sami?- sami, hace mucho que nadie me llama así.

-Bien.-trate de sonreír, pero solo me salió una mueca.- y ¿a ti? ¿Cómo te va en Atlanta?

-¿Matt no te conto? Otra vez estoy viviendo con Jake.-dijo emocionada- mi madre sabía que no me gusta vivir con ella, así que acepto que me viniera a vivir con él, iremos a la misma escuela.-sonrió y yo también lo hice.

- eso es genial.-ella me tomo de la mano y me llevo a su cuarto, se asomó en la puerta y miro a todos lados, y luego cerró la puerta, la mire sin entender.

-¡Cuéntame! ¿Te gusta Jake?-una sonrisa pícara se asomó.- vamos dime, somos amigas, si, ya no hablamos como hace casi 2 años, pero ahora que vivo aquí recuperaremos todo el tiempo perdido.-la emoción se notó en su voz.

-ojala sea así.-susurre.- 1 no estoy interesada en tener novio por ahora tengo muchos problemas como para agregar otro más.-suspire- además, el amor no existe.

No Me Dejes (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora