Capitulo 1

2.4K 92 5
                                    

"Muchas veces la necesidad de ser aceptados nos lleva a cometer muchas estupideces, a dejar de ser nosotros mismos, llegando a ser una persona diferente a la que solíamos ser, ¿porque necesitamos encajar? ¿Porque necesitamos ser aceptados? ¿Eh? ¿Porque Juzgamos sin conocer? Fácil, culpa a la sociedad."- termine de leer- por eso mi ensayo se llama "La Sociedad es una Mierda" no culpo a la vida, los culpo a ustedes por ser tan patéticos y caer en los engaños de personas sin cerebro.-dije mirando el resto de la clase, la profesora Anastasia mi maestra de literatura me dio una mirada de advertencia, y con una seña indico que me sentara,  una vez en mi silla  dirigí la mirada a la ventana, a pesar de que amaba escribir y leer, la literatura inglesa no me hacía sentir emoción alguna o al menos no la clase que daba la Sra. Sommers una mujer que para tener solo 30 años aparenta más edad, no solo por su forma de vestir, ya que siempre usa faldas largas y abrigos de lana, sino por su forma tan aburrida de dar la clase, parece una anciana de 60 años aunque creo que las ancianas son más divertidas.

-Me miro con recelo... -interrumpió su narración- Samantha ¿podrías por favor prestar atención? -dijo sonriéndome de una manera tan falsa que se notaba a kilómetros- O acaso ¿quieres ir a la oficina del director?-fastidiada negué con la cabeza y abrí mi libro de literatura.- clase para el lunes un ensayo de los 7 últimos capítulos de 'Secuestrada' pueden salir.- tome mi bolso y salí del salón, mire mi casillero, otra Broma estúpida deje escapar un suspiro de cansancio no es la primera vez que escriben en mi casillero cosas como, 'Puta' o 'Muérete'  pero ya me estaba cansando de esto, no le di mayor importancia y me dispuse a sacar los libros de mi próxima clase Calculo avanzado y dejar los de la clase anterior, camine por aquel pasillo con la frente en alto, soportando miradas repulsivas y de odio, 'no me importa, no les prestes atención -me decía mi sentido común- tu eres más Fuerte que ellos' con una enorme sonrisa entre en el salón de Calculo avanzado, deje en el escritorio del profesor mi trabajo junto a los otros, el me miro y sonrió le devolví la sonrisa y me dirigí a mi asiento al lado de la ventana, la clase al principio se tornó aburrida, pero luego gracias a dos tontos que se estaban dando golpes en el salón, se armó una algarabía que duro hasta que llego el director suspendiendo a los dos alborotadores como el suele llamarlos. 

Mire una vez más la puerta vino tinto enfrente de mi 'Dra. Markov' la psicóloga escolar, toque dos veces y luego de escuchar adelante me adentre en la pequeña habitación, aquella mujer de algunos 45 años me sonrió, dejando ver sus dientes blancos como perlas.

-Señorita Evans la estaba esperando, tome asiento- la obedecí y me senté en la silla enfrenté de ella.- ¿qué tal estuvo tu semana?

-Bien, que bueno que al fin es viernes.-dije jugando con mis dedos.

-muy Bien, empecemos, ¿trajiste lo que te pedí? -asentí y saque del bolsillo de mi chaqueta un papel.-lee lo.-dijo abriendo su cuaderno de notas.

-"Sonreír es lo que más hago y lo que menos quiero, actúo como inmadura para ocultar mi dolor, he aprendido a punta de golpes, pero aun no acepto mis errores, felicidad es algo que no siento desde que mi padre nos abandonó, sé que solo soy una adolescente y tengo mucho por vivir, pero muchas veces tiendo a agrandar mis problemas, ese es mi mayor defecto, soy desconfiada, mi confianza no es digna de nadie, es por eso que no tengo amigos"-concluí.

-¿Así te sientes? -dijo anotando en su cuaderno, asentí- ¿desde cuándo?-se quitó sus enormes gafas cuadradas- vamos responde, hemos avanzado mucho no dejes que todo se valla por la borda.

-Desde que vi a mi padre teniendo relaciones con la que era mi mejor amiga.-dije en un hilo de voz, recordar ese tipo de cosas me pone mal, nunca pensé que ellos me fallarían pero aun Así lo hicieron.

-¿Cuándo fue eso?-dijo mirándome fijamente, no me gusta cuando hacen eso, me pone nerviosa y termino diciendo estupideces.

-Hace casi un año-dije jugando con mi chaqueta- Fue el día que.- me quede callada y 

No Me Dejes (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora