"A veces es más fácil fingir que no te importa, que admitir que te está matando"
-¿Me vas a decir que soñabas o no?-su ceño fruncido no se iba y ya me estaba hartando tanta preguntadera, desde que nos sentamos a desayunar ella no paraba de preguntarme, la verdad no quería hablar de eso, pero ella muy tozuda cuando se lo proponía, rodé los ojos y tome un trajo de mi jugo de naranja- sigo esperando-dijo impaciente y por un momento me plantee noquearla y tirarla a un rio.
-Soñaba con ese día-dije sin más, ella se tensó en ese mismo instante y su expresión se suavizo- sabes, no sé cómo no me di cuenta de las intenciones de Carlos-ignore el nudo que se me formo en el estómago y seguí.- esas miradas, la forma en que me rozaba el trasero cuando lo abrazaba para despedirme, fui muy tonta al no darme cuenta.
-No te eches la culpa, tú confiabas en él y el muy desgraciado se aprovechó de que estabas indefensa y de que la estabas pasando mal.
-Lo sé-termine mi jugo y la mire- voy a dejar las sesiones con la Dr. Markov, ayer falte y bueno creo que ya me aburrí de ir a esas consultas.
-Creo que deberías replantearte eso-suspiro- sus sesiones te ayudan a…
-No, sus sesiones no me ayudan a nada, solo me asustan-bufe- la única ayuda que necesito es la compañía de mi hermano y la tuya.-ella me dio un abrazo de esos que dicen ‘estoy contigo para lo que sea’.
-Pues por ahora tienes que conformarte solo conmigo, porque Matt aún sigue sin hablarte.-soltó una carcajada- ¿Por qué no sale de su cuarto?-el signo de interrogación se veía claramente en su rostro.
-No sé, de pronto esta cogiendo con Jake-ella soltó una carcajada.
-Parece que alguien se levantó de buen humor hoy-me miro divertida.
-No voy a vivir todo el tiempo en la oscuridad…
Luego de luchar para que Sofía no entrara al cuarto de Matt, termine entrando con ella, dándome cuenta de que mi lindo hermanito no había dormido en casa, sofí se fue, aunque insistí en que se quedara, se excusó diciendo que debía hacer unas cosas ¿cosas? Valla, ¿de qué me he perdido?
Sin lugar a dudas sé que no he sido una buena amiga, ni hermana. Durante mucho tiempo estuve sumida en mi mundo de auto-compasión, depresión y odio a mí misma, que no me di cuenta de nada, no intente hacer que Matt me hablara de cómo se sentía respecto a Emma y tampoco le he prestado atención a Sofí, sé que los 2 años que vivió con su madre fueron muy duros, Matt algunas veces me conto que la madre de Jake estaba metida en problemas ya que es adicta a las apuestas, no quiero ni imaginar que cosas vio y vivió Sofía, es inusual ¿no? Su padre un reconocido detective de la policía y su madre una adicta a las apuestas, que combinación.
‘Después de todo, cuando un hombre dice:
Ella es mía. Ésta es tu primera y única advertencia.
Dank Walker.
Sabes que si no estás listo para una pelea que no puedes ganar,
Entonces será mejor que dejes la mierda…’
-Jodida mierda Sam, deja de leer en voz alta.-la voz de Matt se sentó a mi lado en el sofá y tuve que tomar nota mental-mente y tratar de recordarme dejar de meterme en mi mundo sin antes haber asegurado las puertas, cada vez que comienzo a leer es difícil que pare, me concentro tanto que puedo durar horas haciéndolo sin cansarme.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes (Terminada)
Romance'Por mas que trate de huir de mi pasado, él siempre está ahí, presente en mi vida, arruinándolo todo, impidiéndome ser feliz pero ¿cómo voy a olvidar mi pasado si todo lo que soy me lo recuerda?' Samantha Evans una chica de solo 16 años, que trata...