-¿Estas Bien?
-Si ¿Por?-dije mirándolo y una vez más su sexy sonrisa torcida salió a la luz.
-Llegaste, abriste el refrigerador y llevas varios minutos en tu mundo, parece como si no estuvieras aquí- se acercó y me dio un beso en la mejilla, luego me hizo a un lado ‘Siempre así, tan dominante y autoritario eso me gusta pero más me gusta llevarle la contraria’
-Así que Sami –me dio una lata de Coca-Cola- sé que crees que soy un idiota-no pude evitar sorprenderme- no me mires así, muchas chicas lo creen, debo admitir que adquirir la fama de rompecorazones en el instituto no fue buena idea.- soltó una carcajada.
-¿A dónde quieres llegar con esto?-pregunte intrigada debo ser cautelosa no quiero terminar en la larga lista de las chicas que se acostaron con Jake y luego fueron desechadas.
-Nos conocemos desde hace mucho y sé que después de lo que te ocurrió no confías en nadie más que en tu hermano pero nos conocemos desde hace casi 15 años, la mayoría del tiempo la pasábamos peleando pero me gustaba verte furiosa y luego verte sonreír por las bromas que le hacía a Matt –Miro su Coca-Cola- hace mucho que no te veo sonreír, no realmente, extraño la vieja Samantha.
-No me conocías antes y tampoco ahora.- me puse de pie, caminando rumbo a la sala, el me tomo del brazo y me hizo quedar frente a el- ¿Qué es lo que quieres de mí?-pregunte enojada.
-Que confíes en mi-dijo mirándome a los ojos, nuestras respiraciones se mezclaban y yo comenzaba a subir mi barrera, lo menos que quiero es terminar enamorada de él.- que me dejes conocerte realmente.-dijo acercándose poco a poco a mí, me tense enseguida pero no me movía, no podía o no quería, el me dio un beso en la mejilla y salió de la cocina, dejándome confundida y con más preguntas.
-¿Que tanto hacían Jake y tú en la cocina?-Sofía me miraba con una sonrisa pícara en su rostro y yo la mire enojada, ella iba a decir algo pero decidió guardárselo.
-Solo hablamos, hace mucho que no lo hacemos ¿verdad Sami?- dijo Jake colocando una mano en mi hombro, yo asentí y me senté en el sofá, Matt me miro y yo supe lo que pasaba tenemos que hablar.
La película había finalizado y sofí seguía tirada en la alfombra al lado de Matt, Jake se sentó al lado de sofí y comenzaron a hablar de cosas que para mí no tienen importancia alguna, me acomode en el sofá mirando al techo recordando algunas que cosas que se suponía ya no me dolían, pero no es así, recordar todas esas cosas me hizo recordar lo patética, tonta y estúpida que soy ‘¿Me Amas? Porque yo a ti sí, no te dejare ir por nada ni nadie’ ‘Olvídalo no estaré de amiga con una chica tan patética que solo da lástima’ ‘Mejor me voy no quiero que se me pegue alguna ETS’ ‘Hey mira ahí va la zorra que le quito el novio a Stefani’ ‘Esa chica es demasiado rara, yo creo que es emo y que algún día acabara suicidándose –risas- mejor, así me quedo con el bombón de su hermano’ negué con la cabeza rápidamente y apreté los ojos tratando de contener las lágrimas, me arrope con las cobijas y le di la espalda a los chicos que esta vez hablaban de lo poco que faltaba para las vacaciones de verano.
‘-¡Olvídalo! Yo no quiero nada contigo ¿me entiendes? Eres un maldito idiota.-grite furiosa.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes (Terminada)
Romance'Por mas que trate de huir de mi pasado, él siempre está ahí, presente en mi vida, arruinándolo todo, impidiéndome ser feliz pero ¿cómo voy a olvidar mi pasado si todo lo que soy me lo recuerda?' Samantha Evans una chica de solo 16 años, que trata...