-¿Trabajaste para el?-pregunte desconcertada, el asintió- ¿Cómo qué?
-Vendía drogas-suspiro- solo era un capullo, quería dinero y darme la buena vida.
-¿Matt también lo hacía?-pregunte con temor a su respuesta, me sentía muy decepcionada.
-Si-afirmo- teníamos 16 cuando entramos, pero solo duramos poco más de un año… yo…
-¿Peter sabe?-lo interrumpí.
-Cuando Matt y yo decidimos salirnos ‘J’-hizo comillas con los dedos- nos puso muchos problemas, amenazo con lastimar a nuestras familias-suspiro, fue hasta la ventana que ahora estaba rota y miro un poco distraído- No me quedo de otra que ir donde mi padre con el rabo entre las piernas.
-¿Por qué tu exjefe está detrás de mí?-Estoy jodida, hay un narco muy peligroso haciéndome la vida imposible.
-Porque sabe que tú y sofí son mi punto débil…-trago en seco y me miro a los ojos- Pero te quiere a ti porque… es tío de Estefany.
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Mire el reloj una vez más, eran pasadas las 16:00 hrs y Luis aun no llegaba, me estaba impacientando ¿Y si le paso algo? Deja de ser tan pesimista, me regañe, si quiero que las cosas mejoren debo pensar positivamente, pero me era imposible, después de la charla con Jake había quedado confundida, decepcionada y enojada, la familia de Estefany una vez más arruinaba mi vida. Mi madre fue con Matt, Sofía y Jake al apartamento de ese último a hacer las maletas de los dos hermanos, se mudarían con nosotros por algunos días, al menos hasta que la cosa se calmara.
El timbre sonó, corrí a la puerta y casi salte sobre Luis cuando lo vi hay de pie con las manos metidas en los bolsillos, lo abrace y el titubeo pero al final me abrazo de la misma manera.
-¿Por qué hay policías vigilando tu casa?-Mierda, se me había olvidado que Peter tenia a sus hombres cuidando de nosotros, tres de ellos se fueron con Mi madre y los chicos y los otros tres se quedaron aquí para cuidar de mí, por lo que se todos sabían por qué ese demente estaba detrás de mí, Todos menos yo- Tierra llamando a Sam-Luis me tiro un cojín, no me había dado cuenta en que momento el señorito se había tirado en el sofá.
-Quisiera decirte, pero no puedo-suspire.
-¿Por qué? –Frunció el ceño- ¿tan malo es?
-Peor-sentencie.
-Cambiemos de tema, no quiero ponerte de mal humor-soltó una risita- El instituto esta hecho un caos-me miro divertido- Tu y sofí se han perdido de mucho.
-Cuenta-dije emocionada, nada mejor que un buen cotilleo para olvidarme de todo, aunque también está el Whisky pero eso es para medidas desesperadas.
-Sabes que Estefany y Jeremy terminaron porque ella le fue infiel y el le pago con la misma moneda-asentí- están circulando fotos de ella desnuda con distintos hombre-sentí mi mandíbula salirse de lugar, siempre supe que ella era una ninfómana.
-¿Qué?-dije sorprendida, Joder.
-Como oyes-hizo una pausa- lo peor es que no son montajes, son fotos reales que ella guardaba como trofeo-hice una mueca de asco, solo ella podía ser tan retorcida para fotografiarse teniendo sexo y guardar esas imágenes como trofeo.
-¿Quién filtro esas fotos?-Pregunte.
-Sarah y Chelsey-¿Qué? ¡JODIDA MIERDA!
-¿Sus clones?-chille.
-A si es -el soltó una carcajada, mi cara debe ser graciosa justo ahora.
-Que mierda.
-Lo sé- me pellizcó el puente de la nariz y yo reí- Jeremy se la pasa con la una y con la otra –Bufo- me tiene cansado, no me deja dormir.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes (Terminada)
Romantizm'Por mas que trate de huir de mi pasado, él siempre está ahí, presente en mi vida, arruinándolo todo, impidiéndome ser feliz pero ¿cómo voy a olvidar mi pasado si todo lo que soy me lo recuerda?' Samantha Evans una chica de solo 16 años, que trata...