Capitulo 21

803 52 14
                                    

Jake’s Point of view. (Mueran lentamente xD)

Me adentre en la oficina de mi padre quien se encontraba sentado detrás de su escritorio revisando unos papeles, me senté frente a él y me sobe la sien, mi padre me miro con un poco de lastima, sabia cuanto me afectaba esto, hace tres días no sé nada de Sam, tres días que han sido un infierno para mí, tres días en los que no he podido hacer nada para salvarla, tres días en los que ruego a Dios que este bien, que nada le haya pasado, me niego a creer que ese bastardo de Jermaia la haya tocado, pero si es así, yo mismo lo matare, ese malnacido no volverá a ver la luz del sol cuando lo encuentre, Nadie se mete con migo y vive para contarlo.

-Estamos haciendo lo que podemos-suspiro- Parece como si se los hubiera tragado la tierra.

-Y una mierda-gruñí- Él le podría estar haciendo algo en estos momentos a Sam y tu estas ahí postrado en una silla sin hacer nada-le grite, estaba muy enojado, con mi padre por no avanzar en su investigación, con Jermaia por llevarse a lo que más amo y con migo mismo, por ser tan idiota y no cuidar a Sam como debí hacerlo.

-No me alces la  voz jovencito-me reprendió mi padre, Bufe- Cálmate, la vamos a encontrar-me aseguro.

-¿Qué me calme?-dije con incredulidad- ¿Quieres que me calme? ¡Sam podría estar muerta! No quiero ni imaginar lo que Jermaia le podría estar haciendo-suspire frustrado, la culpa me carcome por dentro, solo quiero tenerla a mi lado.

-Sabes muy bien que…

-Necesito hablar con usted-la voz de una mujer nos interrumpió, dirigí mi mirada a la puerta y por un momento no creí que Estefany estuviera ahí.

-¿Qué coño haces aquí?-solté sorprendido, lo que menos esperaba es verla luego de todos los rumores que rondaban sobre ella en la ciudad, creí que se había mudado de ciudad o eso fue lo que nos hicieron creer a todo.

-Vine a ayudar-respondió cortante.

-¿A si? Nos dirás dónde está tu querido tío-dije con sarcasmo, cuando conocí a Estefany me pareció una chica increíble, era muy tierna y amable, pero de un momento a otro se convirtió en la perra que es hoy en día.

-Deja de ser tan idiota-me miro con una sonrisa cínica en su rostro, pero luego su rostro cambio, se volvió serio- Yo sé en que lugar Jermaia tiene a Sam y a Luis-mi padre al escuchar esto último se puso en pie y salió con Ashley, gruñí enojado y los seguí, entraron a uno de los cuartos donde interrogaban a sospechosos o personas que tenían información y me cerraron la puerta en la cara, Maldición. 

Me estaba comenzando a cansar, hace más de una hora que mi padre y Estefany entraron a la sala de interrogación, pero aun no salían ni daban señales de vida, siempre fui muy impulsivo e impaciente, eso ahora me causa problemas, la frustración que en estos momentos me alberga es inmensa, quiero tener a Sam a mi lado, verla otra vez y confirmar que está bien, ella no merece esto joder, ella no merece nada de lo que le ha sucedido, ella lo único que merece es ser feliz. Imagino su hermosa sonrisa y es como si volviera a vivir, su sonrisa es la más hermosa que he visto, es como si iluminara la habitación y todo lo que la rodea, sueno como un jodido idiota enamorado, pero es así, ella se robó mi corazón desde el primer día que la vi, Aun con solo 2 años de edad era una niña muy hermosa, conocerla es uno de los pocos recuerdos que conservo de mi infancia, recuerdo que jugaba con su hermano en los columpios del parque cercano a la casa de los Evans y pronto llego su madre con ella en brazos, siempre que intentaba hablarle ella escondía su rostro en el cuello de Martha, siempre ha sido una chica jodidamente tierna, Lastima que yo no supe apreciarla.

No Me Dejes (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora