Capitulo 14

948 52 14
                                    

-¿Cómo sabes mi nombre?-balbucee consternada, jamás había visto a este chico en mi vida.

-Soy amigo de Jeremy-me dio una sonrisa- él me ha hablado de ti y de tu amiga-se sentó a mi lado. 

-Ya veo-susurre- ¿Qué haces aquí?

-Bueno-paso su mano repetidamente por su cuello- me acabo de mudar, como te dije soy amigo de Jeremy, quería un cambio y he decidido venir a vivir aquí-miro el cielo- es un lindo lugar para vivir y hoy se supone que era mi primer día de clases pero-suspiro- Odio las matemáticas así que no asistí a esa clase que es la que me toca en estos momentos-dijo despreocupadamente y una sonrisa se formó en mi rostro, este chico me cae bien.

-Me imagino que te va mal-lo mire detenidamente.

-Estas en lo cierto-relamió sus labios- la matemática no es lo mío-bufo.

-Si no apruebas no podrás graduarte-le recordé.

-Pues en ese caso aún tengo seis meses para mejorar.-rodé los ojos, este chico es imposible. Se parece a ti. Mi hermosa y sensual voz interior hizo su aparición nada más y nada menos que burlándose de mí, como siempre.

-¿no te da miedo que te vean conmigo?-pregunte.

-Claro que no-soltó una carcajada- a menos que seas una psicópata que me quiera violar, no me da miedo ni pena hablar contigo.

-Pues debería-mire mis manos- tu reputación se va a arruinar y nadie se va a querer acercar a ti.

-Eso no es cierto-me miro- tu amiga Sofía está a tu lado todo el tiempo y muchos chicos se acercan a ella a coquetear y las chicas quieren ser sus amigas-me dedico una sonrisa, simplemente hermosa- Además esa mierda a mí no me importa, yo no me dejo guiar por los rumores, yo prefiero conocer a las personas y sacar mis propias conclusiones.

-Bueno eso es porque ella es un amor-hago una mueca- aunque a veces sea tan intensa-mire mi celular- como ahora, tengo al menos 100 llamadas perdidas de ella.

-¿Por qué no le contestas? –pregunto con curiosidad.

-Porque no quiero hablar con ella, aun no estoy lista para su cuestionario-me recosté en el césped y suspire.

-Que dramática eres-soltó una risita- suena como si ella fuera peor que un paparazzi.

-Lo es-afirme.

Por lo que parecieron horas hablamos y hablamos Luis es realmente un chico divertido, un poco raro, pero una gran persona, cuando me dijo que su apellido era Starlight pensé que era una broma y solté una carcajada, jamás imagine que ese podría ser una apellido, al igual que a mí a Luis le encanta leer, su mayor sueño es recibir una carta de aceptación a Hogwarts pero todos sabemos que eso no se cumplirá, a menos que podamos encontrar la forma de meternos en alguno de los libros de Harry potter y bueno, hasta ahora aún no sabemos cómo hacerlo, solo queda Soñar, también me dijo que quiere ser actor, valla no sé porque pero presiento que él y Sofía se van a llevar muy bien, ambos son igual de exagerados.

No Me Dejes (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora