Capitulo 6

1.2K 61 21
                                    

‘los gritos aumentan, quiero correr, llorar, dejarlo todo atrás, irme, escapar, pero no puedo simplemente no puedo mis pies no se mueven, solo observo y guardo silencio, los insultos aumentan, quiero patearlo todo, mandarlo todo a la mierda, pero no puedo. No soy tan valiente, todos me miran se ríen de mí, siento como me desvanezco, como caigo y nadie está ahí, nadie está para mí, nadie me sostiene, todos me dejaron caer en la oscuridad.

Miro detrás de mí y lo veo, el corre, corre hacia mí, muchos corren hacia él, no quieren que pase, no quieren que este a mi lado, no sé como pero yo también empiezo a correr, las lágrimas empiezan a salir, pero no me detengo corro hacia el ahora parece como si se alejara en vez de acercarse, miro hacia abajo, muchas manos me tienen los pies, no me dejan, intento zafarme pero no puedo me desespero y siento como me hundo, el me mira y sus ojos me dicen que voy a estar bien, ya no lo persiguen a él, ahora me tienen a mí, se sienten mejor conmigo. Cuando esta frente a mí me abraza, siento como me sueltan cuando se aleja miro mis pies y no hay nada.

-No Te dejare caer.-susurro en mis labios.’

-¿Hey? ¿Sam? ¿Estás ahí? –dijo pasando su mano por mi cara.

-Uh ¿Qué? –seguí jugando con mis dedos.

-Algo te pasa, toda la mañana te la has pasado distraída-me encogí en hombros y ella bufo- ¿Qué sucede? –utilizo ese tono de voz, es más mandona de lo que debería.

-Mi mama otra vez aplazo su descanso, al parecer tiene cosas más importantes que hacer, se supone que llegaría el lunes y ya hoy es miércoles, ni ha llamado.-mentí, no puedo decirle ‘Hey es que sueño todos los días con tu hermano y eso me atormenta’.

-Ay Sami ella te ama demasiado, pero tal vez es imposible para ella en estos momentos dejar el trabajo.-me miro con pena.

-Seguro-tome mis libros y me dirigí a mi siguiente clase: Literatura. Cuando estaba por entrar al aula de clases, Sofía me hizo señas con las manos para que la esperara, me recosté a la pared y mire al techo, aún faltaban al menos 5 minutos para que la maestra llegue al salón, mire a sofí, ella se tomaba su tiempo, caminando con un sensual movimiento de caderas, rodé los ojos cuando vi como los chicos la miraban, volví a mirar el techo hasta que ella estaba a mi lado, entramos las dos en el salón, solo se encontraban unos chicos que reconocí como Charlie, Ian y Carlos ellos pertenecían a una banda cuyo nombre es demasiado raro y tonto como para recordarlo; tome mi puesto al lado de la ventana y espere aburrida a que la profesora entrara, mire a Sofí, que ahora hablaba alegremente con los tres chicos, de vez en cuando sonreía cuando decían algo gracioso, pero la verdad es que estaba más concentrada en que comenzara la clase y se terminara rápido para poder irme, pero eso no iba a suceder, la maestra que parece abuela al parecer está enferma.

'Lo que mas detesto es que no puedo manejar mis pensamientos, ellos llegan regodeándose de querer hacerme la vida imposible y aunque quiero alejarlos me termino dando por vencida, no puedo con ellos.'

Una bola de papel me golpeo el hombro, la tome y mire a mi alrededor, todos estaban en sus cosas, chismoseando, jugando o durmiendo. Sofía me miro y una sonrisa microscópica se curvo en sus labios antes de seguir hablando con Charlie y sus amigos.

No Me Dejes (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora