EPILOGO

768 47 27
                                    

Me mire en el espejo una vez más, el hermoso vestido dorado que llevaba puesto se acoplaba perfectamente a mi cuerpo, suspire pesadamente este es el vestido que El me regalo, todo lo que llevaba puesto me lo había dado el por mi cumpleaños hace 5 meses, las lágrimas amenazaron con salir pero me negué a llorar, hoy no llorare por él.

-¿Estas segura de que quieres usarlo?-Pregunto Sofía, asentí.

-Soy una tonta… pero quiero usarlo, quiero sentirlo cerca-Ella puso el anillo de oro en mi dedo, era la primera vez que lo usaba y se sentía simplemente, Perfecto.

-Es hora-aviso mi madre sin abrir la puerta, mire a Sofía quien se movía nerviosa de un lado a otro y sin querer solté una carcajada ganándome una mirada sucia.

-¿Estas lista?-le pregunte, ella asintió.

-¿Cómo te sientes?-murmuro.

-Solo quisiera que él estuviera aquí-le di una pequeña sonrisa, lo extrañaba y aunque quería odiarlo no lo hacía, estoy tan jodidamente enamorada que no soy capaz de odiarlo.

-Mi hermano es un idiota, pero si se fue es por algo-me dio un abrazo y salimos tomadas de las manos.

Mi madre al verme no pudo aguantar los sollozos, yo solo reía y le decía que se calmara… aunque no todos los días tienes la oportunidad de ver a tu hija menor graduarse del colegio, Matt se sorprendió al ver que estaba usando el regalo de Jake pero no comento nada al respecto, Sofía y yo nos pusimos las togas y subimos al auto junto con mi madre, Matt y Peter.

**^^**

Mire a Sofía que hablaba animadamente con Luis, ambos me miraban de vez en cuando cerciorándose de que estuviera bien, abrace a mi madre y le di un beso en la mejilla a Peter, Matt me observaba con una pequeña sonrisa y yo le guiñe el ojo, el soltó una carcajada y me dio un beso en la frente para luego rodearme con sus brazos.

-Estoy orgulloso de ti-susurro en mi oído, yo le di una sonrisa y camine hacia mi padre quien estaba esperándome con Ashley a su lado.

-Que hermosa te vez-Ashley fue la primera en hablar, le di un pequeño abrazo y luego abrace a mi padre, luego de que la ceremonia de graduación acabara venia la fiesta, me quite el birrete y la toga con ayuda de Ashley quien entrego mis cosas a mi padre.

-No puedo creer que hayas acabado el colegio-dijo mi padre con voz nostálgica, yo reí.

-Por Dios papa, no es para tanto-Las lágrimas nublaron sus ojos y por un momento creí que yo también iba a llorar.

-Me… Me llamaste papa-Asentí, Ashley solo nos observaba con una gran sonrisa en su rostro, Ella había querido aplazar la boda y mi padre la entendió, su hermana menor murió hace unos pocos meses y ella aun no vuelve a ser la misma de siempre.

-¡Sam!-Observe a Luis quien me llamaba y luego de despedirme de mi padre y Ashley corrí hacia él.

No Me Dejes (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora