Capitulo 15

1.1K 42 13
                                    

 Nota: Este capítulo es un poco caliente, aviso por si a alguien no le gusta ese tipo de cosas, Os aseguro, muchas cosas comenzaran a salir a la luz, esta novela cada vez se pone más picante, espero es guste el cap, Los amo xx

-Que no-repetí por milésima vez- no voy a perdonarlo mama-la mire- no esta vez.

-Hija entiéndelo es un chico, además estaba borracho.

-Desde que las excusas existen nadie es culpable de nada-frustrada me tape la cara con la almohada, son casi las 8 pm y mi madre en vez de hacer la cena está aquí, en mi habitación, invadiendo mi privacidad, inventándose excusas baratas para que perdone a Matt, pero no, no lo voy a hacer, ese capullo metió la pata, siempre le perdono todo, pero esta vez me cuesta hacerlo, el muy idiota se besó con la lame pollas de Estefany. A mí jamás me ha importado con quien se besa o se acuesta, pero este caso es completamente diferente, él se besó con la persona que más odio en el mundo ¿Cómo pudo hacerme esto? Se supone que él es mi hermano.

-Está bien-mi madre retiro la almohada de mi rostro para darme un beso en la frente, luego se puso en pie y camino a la puerta- voy a salir-informo, ¡OMG! ¡El mundo se va a acabar! Mi madre va a salir, estoy muerta.         Me reí por las estupideces que pensaba y mi madre me miro como si me hubiera salido una segunda cabeza, hizo un ademan con la mano como si espantara una mosca, Gracioso.- Llegare un poco tarde, iré a cenar con un viejo amigo-levante una ceja al escuchar lo último, valla hasta mi mama tiene novio y yo no, Jajaja Tu mama te gano, pendeja. ¡Cállate cacahuate!  Así si es, ya que mi hermoso subconsciente o diosa interior, aparecía en los mejores momentos regodeándose de mi vida decidí colocarle un nombre y escogí uno muy original, muy original diría yo, le llame Cacahuate. Que nombre más estúpido, yo prefiero que me llames Tu mejor yo. ¿Tu mejor yo? ¿Es en serio?-rodé los ojos- piérdete cacahuate. -¿Por qué haces tantas caras?-frunció el ceño tomándome la temperatura, valla ahora mi mama piensa que estoy enferma, genial.

-Nada mama, así que dime-junte mis manos sobre mi regazo- ¿Por qué vas a salir a cenar un lunes en la noche?-pregunte un poco curiosa o bueno, muy curiosa, mama jamás salía, solo con migo y que saliera cenar, con un hombre, bueno es algo simplemente, único.

-Porque es alguien muy ocupado-se encogió en hombros.

-Ocupado eh-una sonrisa pícara se formó en mi rostro- ¿Quién es? ¿Lo conozco?

-Sí, ahora anda a darte un baño y luego pides una pizza para cenar, yo me tengo que ir-me dio un abrazo y salió rápidamente de mí cuarto, Cobarde.

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

-¿puedo entrar?-pregunto desde el marco de la puerta de mi habitación, lo ignore.- vamos sam, no puedes enojarte conmigo toda la vida-camino hasta mi cama y se sentó a mi lado, cerré mi laptop y la puse a un lado- lo siento-suspiro- soy un maldito capullo, idiota, imbécil, mal nacido, muto, muggle, hijo de Snow, novio de Parker…-una sonrisa se formó en mi rostro, ya se había aprendido todos mis insultos- ¿no falta ninguno cierto?

-Te falto: Gilipollas-el me miro con una sonrisa y yo lo abrace, por más que sea un idiota, es mi hermano mayor y sé que bueno muchas veces no piensa con la cabeza sino con lo polla, pero aun así lo amo.- lo que te dije en el auto, no es verdad, yo no te odio-el me abrazo con más fuerza.

-Lo sé-susurro en mi oído- me amas-me separe de él y le di en la cabeza.

-Idiota-el soltó una carcajada y me dio un beso en la mejilla- quiero algo de comer, pide la pizza mientras yo voy por un poco de agua-el asintió, camine hasta la cocina, saltando como una nena que recibió muchos dulces, pero me es imposible no estar feliz, Matt siempre encuentra la forma de devolverme la sonrisa al rostro y de que lo perdone, es como si no pudiera estar enojada con él por mucho tiempo.

-¡Ahhhh!-grite, ¿Qué coño es esto? Sentí que en cualquier momento me desmayaría, en una de las paredes de la cocina habían escrito algo, al parecer con sangre, sentí que el estómago se me revolvió, me apoye con la pared, mis piernas temblaban y mi corazón latía a millón por hora ¿Quién pudo hacer esto?

-¿Qué suce…-Matt se interrumpió el mismo, su mirada se posó en la pared llena de letras y sangre, se puso pálido y corrió a mi lado a abrazarme, el aire comenzaba a faltarme y la cabeza me daba vueltas, Matt me tomo en brazos y me llevo al sofá, saco su teléfono.

-Regreso…

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

-¿Me quieres?-susurre contra su boca, sus labios son tan adictivos,

-Más que a nada en el mundo nena-chupo mi labio inferior y luego me beso con fuerza, su lengua entro en mi cavidad bucal y me sentí en la gloria, sus besos me transportaban a otro lugar, su mano se posó en mi trasero y lo apretó, solté un gemido, quiero más, necesito más, me apreté más contra él y esta vez fue el quien gimió, sonreí con suficiencia y lo seguí besando, con una de sus manos me sostenía de la cintura y con la otra jugaba con mis senos causándome oleadas de placer, arquee la espalda cuando sus besos comenzaron a bajar por mi cuello hasta el valle de mis senos, los cuales beso hasta el cansancio, cuando regreso a mi boca sus besos eran más suaves y pausados, se separó de mí y me miro, yo alce una ceja y el soltó una carcajada, me volvió a besar y se deslizo dentro de mí, cerré los ojos y mordí mi labio inferior para no gritar de placer.

-Abre los ojos-obedecí, paso su pulgar por mi labio liberándolo- quiero que me veas a los ojos cuando te vengas-me estremecí ante sus palabras, comenzó a moverse, cada vez tomando más fuerza, sentí sus labios sobre los míos y seguí su beso, realmente me sentí morir de placer, en estos momentos soy como manejada por la excitación, se separó de mí y beso mis parpados, abrí míos ojos y me aferre a las sabanas, arqueando la espalda.-Eres tan jodidamente perfecta-beso mi cuello, sus movimientos eran cada vez más rápidos, una de sus manos apretaba mi cintura, eso seguramente dejaría una marca y eso sería absolutamente genial, con la otra se aferraba a el marco de la cama, me miraba a los ojos y me es imposible apartar la mirada, relamí mis labios haciendo que el apretara la mandíbula, sus ojos estaban oscuros, nublados por el placer.

-¡Jake!-gemí cuando llegue al orgasmo, poco después el me siguió y apoyo su rostro en mi hombro, respirando entrecortadamente, una vez nuestras respiraciones regresaron a la normalidad, el me miro y me dio un beso en los labios.

-Te amo.

Desperté siendo zarandeada por alguien, gruñí enojada y mire a Sofía que me miraba entre divertida y preocupada.

-Te desmayas y lo primero que haces es tener un sueño erótico con mi hermano-la mire sin entender.- Cariño, hablabas dormida, no parabas de decir cosas como, Quiero mas Jake, más rápido cielo, te mueves tan bien-Dijo con una tonta sonrisa y sentí el rubor esparcirse por mis mejillas.

Estoy malditamente jodida, me desmayo a causa de un ataque de pánico y lo primero que hago es tener un sueño húmedo con Jake. Sofía me explico que su padre y varios policías se encontraban en la sala y me dio mi espacio para que me arreglara, cuando cerró la puerta pase mis dedos por mi intimidad y me ruborice de nuevo, estaba jodidamente húmeda. 

No Me Dejes (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora