Capitulo 7

1.2K 65 22
                                    

No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si elijes quien te lo hace’

-August Waters, The fault in our stars.

-Oh vamos, solo será un rato-suplico.

-Ni lo sueñes, no pienso ir.-dije mirándola con severidad, ella bufo molesta y se tiro en mi cama.

-Eres una aguafiestas.-refunfuño, lleva más de media hora insistiendo  en ir a una fiesta organizada por Charlie y sus amigos, pero sencillamente yo odiaba las fiestas y no iba a perder mi rutina de leer hasta el cansancio los sábados en la noche solo porque a ella se le antoja.- Oh vamos sami, yo quiero ir-hizo pucheros.

-Pues ve-dije obvia y ella soltó un gruñido desesperada- Ay cálmate, tu sabes que sigo enojada con Matt desde lo que sucedió el miércoles y no quiero tener otra discusión con él por ir a esa dichosa fiesta.

-Pero si él no se va a dar cuenta-me hizo ojitos-  Tu sabes que él está con Jake en la fiesta de su fraternidad y quien sabe a qué hora regresen-miro su reloj- son las ocho de la noche, tenemos tiempo, nos arreglamos, vamos a la fiesta nos divertimos y regresamos antes de la una de la madrugada-dijo emocionada.- ¿Qué dices?

-No se…-hizo pucheros- Agh está bien, pero a las 12:30 estamos de regreso.-rodé los ojos y ella se tiro encima de mi abrazándome.-eh… Sofía… sé que me amas… pero… no me dejas respirar…

-¡Lo siento!-chillo emocionada mientras cogía su bolso.- ¿Qué haces  ahí sentada? ¡Vamos a mi casa! Debemos cambiarnos y…

-Mierda, cállate ya.-ella me fulmino con la mirada, camino hacia la puerta y yo la seguí, revisando si me faltaba algo, saque las llaves de mi auto, mi teléfono y algunos billetes de mis pantalones, contando cuánto dinero llevaba, hasta que me topé con un muro de carne.- ¿Qué paso? –la mire con el ceño fruncido, ella se hizo a un lado dejando ver dos jóvenes en la puerta de mi habitación.

-¿A dónde creen que van?-pregunto Jake enarcando una ceja ‘Mierda que sexy, joder no, ugh, no es sexy, no claro que no’

-Eso no te interesa-siseo Sofía.

-Claro que si me interesa, soy tu hermano mayor y deb…-fue interrumpido por Sofía.

-Vete a la mierda.-dijo pasando en medio de los dos chicos, yo la seguí y bajamos corriendo las escaleras, los chicos iban detrás de nosotras, ya estábamos abriendo la puerta cuando una mano la cerro de forma estruendosa.- ¡Joder! ¿Qué mierda pasa con ustedes dos?

-Aun no nos dicen a donde van-esta vez hablo Matt.

-¿Por qué tendríamos que hacerlo? –pregunte mirándolo con severidad, pero el no se inmuto.

-Porque nosotros cuidamos de ustedes y debemos saber a dónde van, ustedes no son libres, par de señoritas.-hablo Jake con una sonrisa tirando de su labio.

-No me jodan con eso-dije enojada, no era posible que ese par nos controlaran, nosotras no somos un objeto que manejan a su antojo.

-Par de maricas, si no nos dejan salir, os juro que les hare la vida imposible-dijo Sofía, la mire y casi solté una carcajada, se veía tan graciosa enojada.

-Valla, al parecer alguien está enojada.-se burló Jake y yo lo mire con odio, su tonta sonrisa pronto se le borro de la cara cuando sofia choco su rodilla contra la entrepierna del chico, apresurada abrió la puerta y corrimos a mi auto, dejando atrás los quejidos y maldiciones de Jake y a Matt que se había cansado de perseguirnos.

-Eso fue emocionante.-dijo una vez su respiración era normal.

-Calla, que esos chicos nos van a matar.-dije riendo con la mirada fija en la carretera, nuestros celulares no paraban de sonar, pero decidimos ignorarlos.- ¿A dónde vamos?

No Me Dejes (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora