Capitulo 11

1.1K 55 11
                                    

Definitivamente el universo debe estar en mi contra, joder, como se le ocurre a ese imbécil, acostarse o bueno, casi acostarse con la hueca de Estefany, es que joder, ¿no hay más mujeres en el mundo? Tenía que ser ella, además… ¿desde cuándo el escogía a una que no tuviera un culo o tetas grandes? Ese idiota cuando debe seguir con sus gustos decide cambiarlos, ¡Ella parece una tabla! ¡Ugh!

-Baja la voz-me reprendió Jake, solté un gruñido, valla creo que terminare convirtiéndome en animal.

-No me jodas.

-Sé que metió la pata-se paso la mano por el cabello, desordenándolo, viéndose de una forma que solo le queda bien a el- Pero… él estaba borracho…-balbuceo, sabía muy bien que en unas horas la Matt se le iba a armar la de Troya.

-Ni una mierda-lo mire furiosa- ¿lo defiendes? ¡Sabes muy bien que por esa idiota y su familia, la mía se rompió!-grite.

-¡Lo sé! –Susurro desesperado- Pero él es humano y comete errores, no es perfecto y tu bien deberías saberlo.

-¡Joder!-Gruñí- tanto drama me va a matar, lo juro.-me sobe la sien, Jake solo me miró fijamente.- ¿Te acuerdas de la pelea con Estefany de hace unas semanas? Cuando Matt no me dejo degollarla-el asintió mirándome divertido, durante los días que dure sin hablarme con Matt varias veces los escuche discutiendo porque Jake me defendía y Matt decía que yo debía comportarme como una dama y bla bla bla ¿Dama? Claro… ¿Por qué ahora a todos se les da por creer que soy estilista, experta en moda o una chica con clase? ¿En qué mundo están viviendo todos? ¡Joder!

-¿Por qué sonríes?-interrogo Jake mirándome como si me hubiera salido otra cabeza.

-Cosas-el soltó una carcajada- Bueno lo que paso fue que Estefany me mostro unas fotos, al parecer la cabeza hueca esa no tiene nada mejor que hacer que seguirme y hacerme fotos-puse los ojos en blanco- Ella cree que yo quería quitarle a su novio y ugh, no sé qué más.

-¿Novio? ¿Quién es el pobre hombre?

-Jeremy, el sobrino de Steve el dueño de Rosscreck.

-¿Por qué piensa eso?-pregunto mirándome fijamente y no me quedo de otra que contarle todo, desde la vez que conocí a Jeremy en el bus hasta el día de la fiesta cuando una de las clones de Estefany me lleno de cerveza.- Esa chica debe tener algún desequilibrio mental-susurro.

-Ni que lo digas.

Durante lo que me parecieron horas hablamos sin cesar sobre nuestra semana, Matt y Sofía, por obvias razones no le conté lo sucedido entre ese par, sé que Jake puede ser muy sobre-protector y no quiero que su amistad con mi hermano acabe por la estupidez de este último.

-Oh vamos, ya cambia esa cara-mire a Jake que sonreía de forma inocente y un nudo se formó en mi garganta, que lindo es.

-Así que ahora el niño quiere que este feliz-replique con ironía.

-Solo digo que cuando sonríes-hizo una pausa- bueno, cuando lo haces de corazón, te ves hermosa, más de lo que eres-se encogió en hombros de forma despreocupada y yo rodé los ojos apartando la vista, para que el no viera mis mejillas sonrojadas.

-Creo que es tarde, es mejor que vallamos a dormir.

-¿Es eso una invitación?-me miro de forma descarada, lo mire tratando de no reír y bufe mostrándole el dedo corazón, me puse en pie y lo mire, sabiendo que él se quedaría a dormir aquí en la habitación  de invitados que ahora más bien parecía su habitación, el me siguió hasta las escaleras cuando íbamos a medio camino el timbre sonó, ambos nos miramos confundidos ¿Quién en su sano juicio abriría la puerta de su casa a las 2:30 de la madrugada? Solo Jake, sin importar cuantas veces le suplique que no lo hiciera, el muy cretino la abrió, yo como buena cobarde me escondí detrás de la puerta, vi como él se agacho y recogió algo, entro de nuevo a la casa cerrando la puerta detrás de él, asegure la puerta y después lo seguí hasta el sofá sentándome a su lado, el observaba un sobre de forma significativa y luego me lo entrego.

No Me Dejes (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora