-Veamos si entendí ¿Quieren que yo sea una Dama de honor?-pregunte sin creerlo, ellos asintieron.
-Antonio y yo queríamos que fueran tú y Estefany-su voz se apagó- pero ella ya no está, queremos que sean tú y otra amiga.
-Ashley yo…
-Hija, nosotros sabemos que te hicimos mucho daño, sé que cometimos mucho errores pero solo queremos enmendarlos, queremos una buena relación ustedes.
-No salgas con eso-hablo por primera vez Matt- engañaste a mama y no solo a ella, también a nosotros ¿crees que eso es fácil de olvidar?
-Lo se hijo pero entiende, tu madre y yo tarde o temprano terminaríamos separados, los peleas eran cada vez más frecuentes-eso es cierto, cuando ellos aún seguían juntos, casi ni se soportaban.
-Sé que fui una perra con ustedes-intervino Ashley- pero estoy muy arrepentida de lo que hice, yo amo a su padre, quiero casarme con él y hacerlo feliz.
-Te creo-suspire- pero no puedo ser una de tus damas de honor, yo amo a mi madre y sé que aunque ya no ame a Antonio sentirá que la estoy traicionando.
-Está bien-respondió ella decaída.
-No te preocupes, te ayudo con la boda si quieres-solté sin pensar, todos me miraron sorprendidos y más aún cuando le tome una mano y la apreté sin dejar de sonreír, si quiero olvidar debo perdonar.
Todos seguimos comiendo sin decir más nada era la primera vez que comíamos juntos desde que mis padres se separaron, cuando Antonio mejor llamado señor padre nos invitaba a comer siempre nos turnábamos para ir, pero esta vez fue diferente, solo iba a venir Matt y no sé porque razón quise acompañarlo, pero creo que hice lo correcto al venir, quiero cambiar mi vida y para eso debo arreglar todos mis problemas del pasado, debo dejar que mi vida siga su curso.
-Te llamare para ver como quedamos-le dije a Ashley ella y mi padre asintieron, me despedí con una última sonrisa y camine hacia el auto donde me esperaba Matt con cara de pocos amigos- Sonríe niño, que la vida es corta como para andar amargado.-el me miro raro y bufo.
-Tú te estas drogando-afirmo.
-A menos que seas tú quien me venda las drogas, estas equivocado-dije sin dejar de sonreír.
-No digo que no esté feliz, te vez tan bien pero…-se quedó callado y se rasco la nuca.
-Esperabas que entrara en mi mundo y volviera a ser la misma de antes-el asintió.-Eso ya quedo atrás.
-Eso espero-me da un beso en la frente y luego enciende el auto dando por finalizada la conversación.
*^*^*^*^*^*^*^*
-¡Mama!-grite bajando las escaleras, ella se asomó desde el marco de la cocina- ¿Dónde están mis pendientes?
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes (Terminada)
Romance'Por mas que trate de huir de mi pasado, él siempre está ahí, presente en mi vida, arruinándolo todo, impidiéndome ser feliz pero ¿cómo voy a olvidar mi pasado si todo lo que soy me lo recuerda?' Samantha Evans una chica de solo 16 años, que trata...