¡AMORES MIOS! Gracias por todos sus comentarios y apoyo, sin ustedes esta novela no seria nada... pero hoy quiero decir algunas cosas antes de subir el capitulo.
Este capitulo va dedicado a los Jovenes de BERAKAH, Mi grupo juvenil, porque sin importar los problemas ellos siempre estan ahi, Jorge pechichandome, siento tan especial con nosotras y siendo el hermano que siempre he querido pero por cosas de la vida lo tengo y parece como si no fuera asi TE AMO JORGITO :') , Raulito haciendome reir, Jean Pierre y Omar sacandome de quicio, Felipe sacandome una sonrisa con sus cosas, Andres-Maiker-Maicol aguantando mis pendejadas, Jenifer regañandome, Ana milena aguantandome mis fascetas, Lili y Cary siguiendome mis locuras y haciendome reir en todo momento, Richard incitandome siempre a seguir mis sueños, Margarita haciendome preocupar todo el tiempo por su salud mental (TE AMO BABY xD) y Andrea la maria que me hizo llorar, chicos los amo inmensamente, no saben cuan agradecida estoy por su apoyo, por aguantarme todo, desde mis locuras hasta el mal genio que aveces me da, gracias por sus oraciones y por acompañarme siempre.
Esto va de parte de cary, mi sensual prima*-*: Chicos ahora las palabras no alcanzarían para darles las gracias por todo el apoyo que nos han brindado, son la bendición MÁS linda que he recibido este año como una vez les dije hoy se lo vuelvo reafirmar esta loquilla una amiga más para ustedes, ayer me sacaron más de una lágrima, saben que yo desde donde este estoy para cada uno sin importar nada, Graciaaasss por cada cosa que hacen MI FAMILIA BERAKAH, la bendición más linda :') Los quiero a todoossssss Y ajaaa seguire dándoles lidia por mucho tiempo si Dios me lo permite
Ya :') Voy a shorar srsly, ahora si aqui esta el cap*-*
Mis manos temblaban, Jake me abrazo de la cintura y yo escondí mi rostro en su pecho, no entiendo que hice, ¿Qué hice? Siempre es lo mismo, comienzo a ser feliz y ¡TAS! Algo sucede. ¿Es que acaso no puedo ser feliz? Todos merecen ser felices... ¿Por qué yo no?
-Explícame esto-me separe de él y le di la nota.
-No puedo-lo leyó, apretó la mandíbula y sus manos formaron dos puños, me seque las mejillas y lo mire.
-Si en verdad me amas como dices hacerlo me lo contaras todo-lo mire fijamente, el soltó un gruñido y dirigió su puño a la pared, me sobresalte asustada y corrí hacia el- ¡ERES IDIOTA!-chille tomando su mano derecha, estaba roja y con raspones- ¡Es que acaso me quieres matar!-lo regañe, pero el solo me miraba con la mandíbula apretada, fui hasta el baño donde estaba el botiquín y luego me senté al lado de Jake en el borde de la cama.-Eres un maldito inconsciente-dije pasando algodón con un poco de alcohol sobre sus nudillos lastimados, el soltó un gruñido –Idiota-continué-Gilipollas…-sople cuando había terminado de ponerle alcohol.
-No vuelvas a dudar de mis sentimientos hacia ti.-Soltó muy serio.
-Tú me haces dudar-reproche.
-Sé que han sucedido muchas cosas-susurro- que tienes muchas dudas, pero debes confiar en mí.
-No me das motivos para confiar Jake-suspire.
-Lo sé, soy un idiota pero…-hizo una pausa- No puedo… no quiero que salgas lastimada.
-No creo que puedan lastimarme más-ironice.
-Yo…-Justo en ese momento mi celular comenzó a sonar, Maldito Aparato fui hasta la mesita donde estaba y conteste.
-¿Hola?
-Sam querida-dijo una voz ronca.
-¿Quién es?-titubeé, que pendeja eres samanta.
-Tu peor pesadilla-soltó una carcajada.
-¿Qué?-susurre.
-Joder sam-soltó una risita- solo bromeo, soy Luis-Odio a los Hombres.
-Maldito idiota-chille.
-Oye-reprocho- solo quería llamarte para saber cómo estabas y me llamas idiota-fingió estar indignado.
-Cómo quieres que no te insulte si me diste un susto de muerte-chille.
-deja la algarabía joder, me romperás los tímpanos-gruño- Voy a tu casa esta tarde, no acepto un no por respuesta porque hace una semana que no vas al instituto y estoy muy preocupado por ti-demando.
-Está bien, vienes y te quedas a cenar, asi hablamos un rato.
-Vale, Adiós babe-chillo.
-Que gay eres-solté una carcajada y el volvió a chillar.
-Jodete, me iré a coger con la hermosa selena -rodé los ojos y le colgué, mire a Jake que me miraba con el ceño fruncido.-Y Ahora a ti que te dio.
-¿Con quién hablabas?-soltó sin más.
-Luis, un amigo-¿Por qué carajos le estoy respondiendo?-Tu y yo no hemos terminado de hablar.
-Lo sé-afirmo.
-¿Quién es J?
-Eso no te lo puedo decir, tendrás que escoger bien tus preguntas.
-¿Cómo lo conoces?
-Trabaje para el…
****
¡OMG! este es el cap prometido, pero aun asi subire el domingo, Los amo :* gdhdsafhsg*-*
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes (Terminada)
Storie d'amore'Por mas que trate de huir de mi pasado, él siempre está ahí, presente en mi vida, arruinándolo todo, impidiéndome ser feliz pero ¿cómo voy a olvidar mi pasado si todo lo que soy me lo recuerda?' Samantha Evans una chica de solo 16 años, que trata...