Capitulo 20

705 41 16
                                    

-¿Qué haces aquí?-tartamudeo Estefany, su tío le dio una mirada fría, seguido de él entraron los dos peones que se habían llevado a Luis, uno de ellos lo traía agarrado, lo sentó en la silla a mi lado y lo amarro, lo mire a los ojos y el me dio una sonrisa, ahora estaba limpio, llevaba una camisa gris y un jean gastado, su mejilla ahora estaba hinchada y pude ver que le habían partido el labio, no quería ni imaginar cómo estaba el resto de su cuerpo.

-vine a ver que no metieras la pata-su voz me causaba un estremecimiento cada vez que hablaba, este hombre me asusta demasiado.

-Te dije que yo…

-Se lo que me dijiste-la interrumpió- Si no vengo antes de seguro la sueltas para que valla con la policía y yo termine junto a tu padre-La miro enojado, había escuchado todo.

-Es lo que mereces-Mire a Estefany con los ojos como platos, ella se veía muy enojada.

-Vete-gruño ‘J’- Vete antes de que te mate.

-Si claro, como si pudieras hacerlo-le dio una sonrisa cínica- Sabes que si muero, toda la verdad saldrá a la luz-Su tío la miro enojado, estaba rojo de la ira.

-No me amenaces que te puede ir muy mal-Bramo, Estefany salió de la habitación no sin antes darnos a Luis y a mí una mirada por encima del hombro.-Samantha…-Odio como suena mi nombre en sus labios.

-¿Por qué me tienes aquí?-lo mire, el suelto una carcajada.

-Nunca te callas-dijo divertido.

-No te saldrás con la tuya-lo rete.

-Ya lo hice-me dio una sonrisa sardónica, sus hombres comenzaron a desatarme, sobe mis muñecas, los muy imbéciles me habían maltrado- Es hora de divertirnos.-se acercó a mí, mientras quitaba su chaqueta y desabotonaba los botones de su camisa.

-Ni te atrevas a dar un paso más-Chille furiosa- No dejare que me toques.

-No me importa, Serás mía te guste o no.

-¡Ni te atrevas a Tocarla!-gruño Luis- ¡Eres un jodido enfermo! ¡Ella podría ser tu hija!

-Suerte que no lo es-relamió sus labios.- Luis, tendrás la oportunidad de ver cómo me follo a tu amiga hasta dejarla sin conciencia-hice una mueca de asco, prefiero morir a que ese enfermo me ponga una mano encima.

-Primero muerta antes que acostarme contigo.-Mi voz sonó más segura de lo que esperaba, el pánico me estaba consumiendo.

-Ya cállate-todo paso en cámara lenta, vi su mano y como se movía hacia mí, luego todo se movió, caí al suelo viendo borroso, entrecerré los ojos y respire pesadamente, me había dado una cachetada, me toque la mejilla y luego escupí, Sangre.

-¡Mal nacido!-gruño Luis-¡Eres un Bastardo!-lo mire, estaba furioso, se removía inquieto en la silla donde estaba atado, mi mirada se dirigió a la puerta, estaba abierta, si solo pudiera…

-Ni lo pienses-gruño J adivinando lo que estaba pensando, Me dio una patada en las costillas, Jodido idiota.

-No la vuelvas a tocar-Gruño una voz, parecía de… ¿Mujer? Quise mirar quien era, pero ‘J’ me volvió a patear, me hice un ovillo en el suelo, sentía que iba a vomitar en cualquier momento y el dolor era punzante.

-¿Vienes a salvar a esta perra?-Por el tono de voz, de el Maldito bastardo (como le había apodado) parecía claramente sorprendido.

-Claro que si idiota -el sonido de unos tacones repicaban en la habitación del infierno- ¿Qué no ves que la hija de mi futuro marido?

-¿Ashley?-Susurre.

-Aquí estoy, no dejare que este bastardo te vuelva a hacer algo-unas manos se posaron en mi cintura, entrecerré los ojos, mi cuerpo dolía demasiado- Súbete los pantalones joder, eres un Bastardo-gruño.

-¿Qué haces aquí?-La mire, su rostro que antes tenía un ceño fruncido se suavizó.

-Voy a sacarlos de este lugar.-me ayudo a sentarme en la silla y luego fue por Luis que ahora tenía una sonrisa en su rostro y lo desato, Mire a J que parecía estar a punto de explotar en cualquier momento.

-No te permitiré que…

-Ahórrate tus babosadas-lo callo, vi cómo se acercaba a él y lo señalaba con un dedo- Jermaia, Estas en serios problemas.

-¿De qué mierda estás hablando?-dijo Jermaia, con que así se llama ese bastardo.

-Te dije que desistieras de tu idea-le recordó- ahora atente a las consecuencias.-Jamás vi esa mirada tan decidida en el rostro de Ashley, siempre pensé que era hueca y que solo buscaba el dinero de mi padre ¿Por qué me está ayudando?

-No eres más que una niña mimada-bramo Jermaia.

-Eso es tu culpa-le dio una sonrisa cínica- Todos te advirtieron que no me malcriaras, Padre- ¿Qué?

-No me causas más que problemas, debí haber hecho que tu madre abortara-grito. Mi miraba se posaba en Ashley y luego en Jermaia, una y otra vez, repetía la misma acción. ¿Ese bastardo es el padre de Ashley?

-Que te den-lo miro con odio- Yo que tú me retractaría de mis palabras.

-No entiendo cómo te pude soportar tantos años.

-Oh no seas cínico, si nunca estabas ahí para mí, estabas ocupado follandote a cualquier cosa que tuviera falda.-soltó Ashley.

**** 

Maraton 2/3 sjasdjgasjdashgdhgsa ¡GRACIAS POR SUS FELICITACIONES! ASDHASJDHASJHJASHDJAHS LOS AMO!

No Me Dejes (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora